Fecha actual 26 Sep 2026 11:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 1:09 
Theatrum Psychotechnicum

Buenas noches a todos para tener un buen dia mañana, sobretodo para aportar algo nuevo al foro :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 7:46 
Div@
Div@

termina un día arduo de ensayos aquí también.... y tengo que decir, que como siempre, el mensaje del Caminante resulta revitalizador..... y es de agradecerse...

ahora.... así, leyendo los mensajes uno a uno (acabo de encontrar este hilo, y he leído los mensajes del primero al último de corrido...), voy viendo que lo que es claramente un mensaje de buenos días, y un deseo de que las cosas estén bien con todos y para todos, va tomando poco a poco, matices agrios............. y no lo entiendo.

Como dice jalu "yo entro al foro a pasarla bien, a divertirme, a entretenerme"................. lo que sí es cierto, que por momentos he llegado a plantearme.... "yo.... ENTRO AL FORO A PASARLA BIEN, DIVERTIRME Y ENTRETENERME??? ".......... y esos son los momentos en que he pensado seriamente en tomarme unas "vacaciones", y otras veces, en simplemente cerrar la puerta y no volver a abirla....... porque cuando uno no sabe a qué entra a un lugar, es mejor no entrar.... al menos, así lo siento yo.

pero como también dice mdm, el hecho es que aquí uno hace amigos..... y aunque, como dice agatarco, uno tiene que cuidarse, y a veces incluso puede ser mal interpretado, porque no puede hablar 100 % abiertamente lo que piensa (porque los nuestros son casos particulares, somos foreros de alma, indudablemente, pero somos también profesionales en esto, y tenemos que hablar, en lo posible, con cuidado y mayor respeto si es posible), y no teniendo la oportunidad de ir a un partido de futbol con los amigos, o a tomar algo un viernes a la noche, o simplemente, a escuchar grabaciones (como si podemos hacer con jalu y maddalena), pues bueno, uno no se resigna a dejar de entrar, a dejar de escribir y de participar, de la mejor manera posible, tratando de respetar a los demás y evitando, en lo posible tambien, roces.... No siempre se logra, es verdad... pero se intenta.

Hoodwood: resiento enormemente tu mensaje. por múltiples motivos. no voy a entrar en detalles, si te interesa, lo hablamos por privado. Lo único que aclaro es lo técnico: las casas grabadoras son lo último que miro... me importa muy poco si es de EMI, DG, RCA o London. Además, jamás imaginé que a alguien pudiera interesarle. con haber pedido referencias al respecto, hubiera bastado, no hace falta un mensaje agrio al respecto fuera de contexto, cuando se busca otra cosa en el hilo (de hecho, cuando se busca todo lo contrario). Por lo demás, el 90 % de las cosas que escucho hoy por hoy, son tomas en vivo de los 40's, 50's, 60's y 70's (es lo que me gusta a mi), conseguidas en internet, y no suelen estar las casas grabadoras en los datos que se proporcionan (porque supongo que a poca gente le importa). De cualquier manera, es información que no es dificil de obtener googleando una versión.

al resto, desconozco aún las discusiones que generaron este hilo.... estoy súmamente ocupado y con poco tiempo para entrar y prácticamente ninguna disponibilidad de computadora para hacerlo (al menos hasta el lunes).... Pero renuevo mi compromiso de tratar de aportar lo que pueda... como operómano que soy, fundamentalmente.... creo que siempre me he tratado de expresar desde ese lado..... y ayudar con la mayor humildad a quien pregunta por algo, y tratar de defender lo que creo, ofreciendo tanto como exigiendo respeto por gustos y creencias.

No espero que el foro vuelva a ser lo que fue..... me gustó lo que fue mientras lo fue, es verdad.... pero simplemente espero que el foro siga siendo lo que es, y siga mejorando...... y siga evolucionando con la gente que entra y aporta, y con los que nos quedamos y participamos.... y espero seguir teniendo lugar en él, porque me gusta estar.

un beso a todos, una muy buena noche, y un mejor día :wink:

caminante, cuando te levantes, recibe mi "buenos días", y transmíteselo también a tu señora y a tus hijas cuando se levanten de mi parte :wink:

un abrazo a todos, los viejos y los nuevos, los conocidos y los no tanto, los que escriben y los que solo leen, los que son amigos, los que no tanto, los que lo fueron y espero volverán a serlo (que por estupideces no se deben armar guerras), a todos, porque a todos, de maneras distintas como es lógico, se los quiere y se los aprecia.

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 10:22 
Maestro de coro
Maestro de coro

Estimado Caminante:

Te confesaré que yo pasé por alto el hilo "Plagios". Directamente: me interesaba poco el tema de Dan Brown y por tanto no tenía nada que aportar ni aportarme. Y lo digo desde el máximo respeto a todos los que han demostrado pasión por este tema. Lo he leido completo a raiz de leer tu hilo.

Me he sentido excluido por dos razones muy concretas:

- He participado en el hilo de los oscars, en el cual a ti "te la traia flojita". Es un tema que no es sobre ópera....

- Con tu tono extremadamente amable, lo cual reconozco que es muy de agradecer, parecias proponer el foro que a ti te gusta. Parecias proponer un foro a la carta y diferente al que es ahora en realidad.
Yo había participado en el hilo sobre los oscars y retiré mis mensajes tras leer el tuyo.

Siento si he malinterpretado tu palabras. En cualquier caso yo me he limitado entonces a decir lo que me gusta y lo que no me gusta del foro. Te he citado dos veces pero no he personalizado en ti, aunque calramente era una respuesta a tu mensaje.

He puesto alfombra en el cuarto del ordenador. Me gusta andar descalzo. Seguiré leyendoté con respeto.

Saludos muy cordiales.

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2006 13:18 
Irrepetible

Buenos días a todos. Y buena suerte. Que la paz siga reinando en esta casa.
Y así me evito tener que estar añadiendo cosas a lo dicho hasta ahora, que no me apetece.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2006 22:29 
Div@
Div@

Querido HoodWood, yo si te entiendo y creo que tienes todo el derecho del mundo a opinar de esa manera, porque nadie, nadie puede decirte como debes sentirte cuando lees algo en un foro abierto.

Cada uno/a tiene derecho a sentirse como se siente, y a pensar lo que le venga en gana, y como ya he escrito alguna vez, a escuchar lo que le venga en gana.

Por suerte no somos todos iguales...y mientras sea con respeto y tolerancia por el que piensa diferente que yo o tiene gustos diferentes que yo creo que todo vale...

Si yo pudiera elegir que personas pueden entrar al foro, seguramente eligiria mucha gente como simon o maddalena o kraustex o brunilda, pero yo no soy quien para seleccionar foreros, este es un foro publico, y por lo tanto debo aceptar a todo el que escribe... y si no me gusta lo que dice paso...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006 0:39 
Maestro de coro
Maestro de coro

Gracias por tu comprensión Jalu. Evidentemente estoy de acuerdo contigo. Supongo que todos estamos de acuerdo.

También feliz porque se han aclarado matices que no lo estaban.

Tampoco creo que se trate de hacer bandos. Sólo hay uno: los que nos gusta la música y hablan o leemos sobre ella (o las dos cosas). Fuera de la música, cada uno que sea como quiera o como tenga que ser. Sin complejos ni acomplejadores. Como digo yo: "cada uno de su padre y de su madre y todos felices".

Un saludo muy alegre Jalu.

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2006 10:01 
Div@
Div@

¡Muy buenos y soleados días a tod@s!
¡Y buen rollito! Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]