Fecha actual 25 Sep 2026 20:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 14:42 
Irrepetible

Annio escribió:
Sobra decir que al menos los que están en mi clase SÍ saben quien es María José Moreno (...y de esto voy a tener yo la culpa )

Una forma curiosa (y muy válida) de crear adeptos...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 15:45 
Div@
Div@

Werther escribió:
Annio escribió:
Sobra decir que al menos los que están en mi clase SÍ saben quien es María José Moreno (...y de esto voy a tener yo la culpa )

Una forma curiosa (y muy válida) de crear adeptos...

¿Dónde he dicho yo algo de que sean adeptos? :lol: :lol:
Por cierto, a Arteta la conocen TOD@S por el anuncio del banco.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2006 17:14 
Solista
Solista

Pues yo en el trabajo también estoy contribuyendo a aficionar a la ópera a una compañera, y no sólo a que reconozca allí donde la oye la voz de Plácido Domingo, sino que la he iniciado en Wagner y le está encantando.

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006 14:56 
Irrepetible

Annio escribió:
¿Dónde he dicho yo algo de que sean adeptos?

Ah, no son adeptos?
Vale que la Mariajo no es Keira Knightley, pero está de buen ver. Si los de tu clase no son adeptos, me meto a oftalmólogo, que con ellos me forro.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006 15:45 
Div@
Div@

Werther escribió:
Annio escribió:
¿Dónde he dicho yo algo de que sean adeptos?

Ah, no son adeptos?
Vale que la Mariajo no es Keira Knightley, pero está de buen ver. Si los de tu clase no son adeptos, me meto a oftalmólogo, que con ellos me forro.

Jajajajajajaja.... Bueno, la verdad es que cuando tenía en el Mesenger la foto de Anna Netrebko en Traviata me preguntaron bastante quien era esa chica :lol: :lol:

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006 17:28 
Irrepetible

Hombre, la Nebtrenko poco tiene que envidiar a la Knightley... edad aparte (la Knightley es 2 meses y nueve días más joven que yo... :cry: me hace sentir viejo).

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006 21:01 
Div@
Div@

Werther escribió:
Hombre, la Nebtrenko poco tiene que envidiar a la Knightley... edad aparte (la Knightley es 2 meses y nueve días más joven que yo... :cry: me hace sentir viejo).

La Knightley que está muy buena si... pero es otro de esos cameletes cinematográficos de Hollywood... Un poco menos que uno que yo me sé... (y para más pistas compañero de Knightley en su próximo estreno)... No sé a qué soprano rusa me recuerda la Knightley en todos los aspectos :P :P :P :P Bueno, eso, que a mi como actriz no me convence.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 14:47 
Irrepetible

Pero las has visto en Orgullo y prejuicio, o sólo en Piratas del caribe?
Supongo que su compañero al que terefieres debe de ser... Will Turner, no?
Y creo que sí sé a qué soprano rusa te recuerda... pero sigo prefiriendo a la rumana!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 15:34 
Div@
Div@

Werther escribió:
Pero las has visto en Orgullo y prejuicio, o sólo en Piratas del caribe?
Supongo que su compañero al que terefieres debe de ser... Will Turner, no?
Y creo que sí sé a qué soprano rusa te recuerda... pero sigo prefiriendo a la rumana!

1. La vi en ambas. Y es que Orgullo y prejuício me pareció una película MALA MALA si comparamos con la novela.
2. Will Turner, si, jeje
3. Yo también prefiero a la rumana sobre la rusa: las dos son atractivas, y una de las dos además canta ópera :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 21:36 
Irrepetible

Lo tercero debo considerarlo como uno de los pocos comentarios positivos sobre el arte canoro de la Yoryu en este foro.
Annio, qué grande eres.
Hablar sobre Orgullo y prejuicio... mejor lo dejamos para el hilo sobre los Oscars, que me pongo a hablar de cine y no paro.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 21:41 
Div@
Div@

Werther escribió:
Lo tercero debo considerarlo como uno de los pocos comentarios positivos sobre el arte canoro de la Yoryu en este foro.
Annio, qué grande eres.

Chico, si ya sabes que a mi la Gheorghiu me encanta!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 13:22 
Div@
Div@

_Annio_ escribió:
1. La vi en ambas. Y es que Orgullo y prejuício me pareció una película MALA MALA si comparamos con la novela.

No podría estar más de acuerdo, _Annio_!!!

Respecto al Othello, yo estuve el 18 de febrero (me encantó saludar a Brunilda, a Fantine y a Masnadieri :wink: ) y me gustó Cura, pero no para la fama que tiene. El año pasado con Il Corsaro me impresionó más (claro que le increparon y él se creció).
La Stoyanova fantástica, me encontré a un amigo que repetía por verla a ella…

La puesta a mí me gustó, aunque prefiero que haya muebles y no que se arrastren por el suelo, manías que tengo…. no era recargada y como yo estoy en un lateral la caja cerrada que era el escenario me permitía verlo todo, no se me escondían… a mí tampoco me gustó como iba vestida ella, aunque el resto si me gustaron mucho.

No pude verla por la tele, venía de ver la Mª del Carmen del Liceu y mi hijo estaba viendo una peli y me quedé con él… y en un intermedio ví que daban el Othello y intenté que cambiara de canal, pero no :cry: …. Y eso que se interesó un poco porque unos días antes les había contado el argumento, cosa que no suelo hacer, pero pensé que este tan truculento les encantaría……. Angelitos….

Asunto: Re: Cura, pero no santo
NotaPublicado: 17 Mar 2006 0:55 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

amonasro escribió:
La escenografia simple pero efectiva, no molesta en ningun momento el desarrollo dramático, lo cual hoy en dia ya es todo un logro.

esto es la crítica más dura que puedes hacer a un puesta en escena ( y que conste que la comparto).

pregunta al aire.....

que pasaría si la moda en la opera pasase al cine, y vieramos la 4ª parte del Sr. de los anillos, donde todo el decorado fuera una caja cerrada , todos visstieran igual y sin objetos ni nada más....

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 10:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

mariodelmonaco
Citar:
que pasaría si la moda en la opera pasase al cine, y vieramos la 4ª parte del Sr. de los anillos, donde todo el decorado fuera una caja cerrada , todos visstieran igual y sin objetos ni nada más....

Pues diríamos, que esa era la caja que contenía el anillo. \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 10:49 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Azucena escribió:

Pues diríamos, que esa era la caja que contenía el anillo. \:D/

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]