PatHec escribió:
Hola mariodelmonaco:
Tengo una duda: ¿vos sos el cantante o usás el nombre como seudónimo?
Por si fueras el cantante te comento que estoy escuchando la versión de Rigoletto: Duque de Mantua,Mario del Mónaco; Rigoletto, Aldo Protti; Gilda, Hilde Gueden; director de orquesta, Alberto Erede y me gusta mucho. También escuché ayer a Mario del Mónaco en el papel de Turiddu en Cavallería Rusticana y está muy bueno.
Si no sos el cantante (quizá lo más probable) y usás el nombre como seudónimo, te felicito por el gusto lírico; Mario del Mónaco es un cantante magnífico.
Ah...., si leés el Código da Vinci de Dan Brown comentame qué te pareció.
En cuanto a Fleta parece que lo han fletado de las disquerías
Un saludo cordial
PatHec
Sobre el Duque de Mantua de Mario del Monaco: Es como el Otello de Pavarotti para entendernos. Turiddu ya es harina de otro costal.
En cuanto a Fleta busca bien porque tiene que andar por algún sitio. Es imposible que no encuentres nada de este magnífico (y efímero) tenor aragonés. Yo tuve el placer de hacer la mili (por la persona que era estupenda, no por la mili) con un (ojo que se me puede haber ido al cielo el parentesco) sobrino-bisnieto del tenor . El bisnieto, vivía por aquel entonces en Hospitalet de Llobregat. Por aquel entonces, también, a mí me importaba tres pepinos quien fuera o dejase de ser Miguel Fleta.
Sobre MdM, el que escribe, admira a del Monaco aunque no le sabría nada mal cantar como Carreras pero doy fe que lo mejor que se le da es cantar el aria de entrada de La Favorita, y si es en la ducha ni se nota que se inventa la letra.
Saludos