Fecha actual 26 Sep 2026 7:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 1:38 
Segundo atril
Segundo atril

Hola:
Me tomé todo ese trabajo de investigación porque a todos los foreros y a O.A. los considero colegas que quieren a la ópera y que quieren también la Justicia.
No, amigo mariodelmonaco, no soy Antonio Gasset aunque es correcto que me parezco bastante, :roll:

Paso a investigar lo que me proponés, dame algún tiempo.
Un saludo afectuoso a todos incluídos a los amigos O.A. y Vergator

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 1:48 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

mira, ya me voy a dormir más tranquilo...

( tampoco investigues mucho, porque no lo hallaras... :twisted: :twisted: )
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 1:58 
Div@
Div@

Si alguien me investiga y me encuentra que me diga que me estoy buscando.

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 1:59 
Theatrum Psychotechnicum

jajajajaaa Frateee!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 10:42 
Neno

PatHec escribió:
a todos los foreros y a O.A. los considero colegas que quieren a la ópera y que quieren también la Justicia

"Summum Ius, summa iniuria", amigo PatHec, dejémonos de Justicias y hablemos de ópera...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 10:50 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Yo he de decir al respecto de la lección léxica que nos ha propiciado Pathec a O.A y a mi que , las fallas estan aqui y ya tengo muchas ganas y que el segundo puesto de la liga va a estar muy disputado por el Madrid y por el Valencia; que Rocio Jurado esta muy mal; que parece que estemos en verano en Valencia y que una vez hice el reparto de el Señor de los Anillos para una opera, incluso invente la opera entera ( mentalmente porque no soy compositor) y me salio muy bonita...por eso ese año suspendi unas cuantas asignaturas porque estaba yo imaginando melodias...es una confesión que he de hacer y he hecho...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 11:01 
Div@
Div@

Vergator escribió:
....... que , las fallas estan aqui y ya tengo muchas ganas y que el segundo puesto de la liga va a estar muy disputado por el Madrid y por el Valencia; que Rocio Jurado esta muy mal; que parece que estemos en verano en Valencia y que una vez hice el reparto de el Señor de los Anillos para una opera, incluso invente la opera entera ( mentalmente porque no soy compositor) y me salio muy bonita...por eso ese año suspendi unas cuantas asignaturas porque estaba yo imaginando melodias...es una confesión que he de hacer y he hecho...

Eso ya es otra cosa :aplauso:

SALUDOS (grito porque estoy afónico y así se me escucha).

Por cierto hoy no os había deseado buenos días.Pues eso, que tengáis un bune día.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 11:05 
Trobairitz

Muy buenos días también para ti :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 11:32 
La Donna del Lago

Buenos días a todos y a disfrutar del solecito
Vergator escribió:
que parece que estemos en verano en Valencia

Certo, casi pillo ayer una insolación en la playa de la Malvarrosa 8)
P.D. Vergator :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 13:23 
Antiguo Moderador

<b>PatHec</b>,

Unos cuantos montan la polémica y me limito a <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?p=58982#58982">intervenir quizá muy suavemente</a> para que acabe y sin hacer referencia a ninguno de los varios adjetivos calificativos desagradables que varios foreros han dicho con anterioridad, sin personalizar. Digo que quizá muy suavemente o de manera no muy clara porque usted vuelve a la carga, y es por eso que entonces le llamo la atención a usted. "¡Justicia!", reclama ahora. Vaya por Dios... (o no).

Por cierto, "gracias" a los foreros que tras recordar el moderador que no se permite hablar de religión han alargado un poco más el tema de la existencia histórica o no de Cristo. :roll: En otro hilo creo recordar que Werther comentaba jocosamente qué poco caso hacen en algunas cuestiones. Es cierto, y agota. :cry:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 13:35 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Zerlina escribió:
Buenos días a todos y a disfrutar del solecito
Vergator escribió:
que parece que estemos en verano en Valencia

Certo, casi pillo ayer una insolación en la playa de la Malvarrosa 8)
P.D. Vergator :aplauso:

¿A disfrutar del solecitoo???

Acabo de venir de la calle: 28 grados. En Marzo 28 grados y sudando. Pero el problema no es ése, el problema es que ya seguiremos sudando en abril, y en mayo y en junio y en julio y en agosto y en septiembre y en octubre. Porque en este maldito levante nuestro el verano dura siete meses. Pero no un verano normal no, un verano de sudores continuos, desde que uno se levante hasta que se acuesta.

Me voy a poner el Principe Igor con sus maravillosas y frías estepas siverianas, haber si dejo de sudar.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 13:42 
Soldado raso

Ópera Actual escribió:
Por cierto, "gracias" a los foreros que tras recordar el moderador que no se permite hablar de religión han alargado un poco más el tema de la existencia histórica o no de Cristo.

Lo siento, hago un mea culpa :oops:, pero agrego, en mi descargo, que respondi a preguntas directas, y laterales al tema al que se hace referencia.

Por otra parte, sugiero que se cierre este hilo, que ya esta demasiado desvirtuado, y dudo que retome su cauce original, y, aunque asi fuera, no es relevante, puesto que se trata de un off topic.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 15:01 
Lo peor que hay en la Villa

Wozzeck escribió:
Ópera Actual escribió:
Por cierto, "gracias" a los foreros que tras recordar el moderador que no se permite hablar de religión han alargado un poco más el tema de la existencia histórica o no de Cristo.

Pero eso es hablar de Historia, no de religión
:twisted:

Bromas aparte, si, lo mejor es no entrar más en el tema.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 15:19 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
A ver, si BOGEY es la misma persona que el Doctor Rosado o algo así...

Caramba, he pasado de ser miembro de Opera Actual a ser un médico que se hizo famoso en el 1,2,3 por su capacidad de hipnosis...

Pido disculpas a OA. Yo fui uno de los que habló de acabar con el tema, y no he podido evitar -fuera de toda polémica, eso sí- hacer alguna pregunta y alguna aclaración. Lo lamento. La curiosidad intelectual me puede (y por lo que veo a muchos aquí presentes).

PDTA: ¿Con qué Rosado famoso me compararán la próxima semana? :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2006 15:36 
Disoluto

Todo esto pasa por encauzar mal los temas, deberíamos tratar SÓLO temas directamente relacionados con la ópera.

Además, a pesar del solecito, que pica, aquí en Sevilla hace fresquete (menos de 15º, seguro) :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]