Fecha actual 24 Sep 2026 17:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2011 18:42 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
El "chiste" es que de momento van ya 3 penalties no pitados a Messi este año. Y no lo digo yo, que lo dice el ínclito inventor del Villarato, y director de As, Relaño.

Pero no pasa nada, el primer día que beneficien al Barça, volveremos a las andadas porque nadie se acordará.

No, el chiste es que si usted considera penalty el pedazo de piscinazo descarado que Messi realiza en Valencia ante la supuesta e inexistente falta del central, pues aunque el chiste lo diga Relaño o Benedicto XVI, sigue siendo bueno, muy buen chiste.
El chiste es que el entrenador del Barca trate de presionar con esa sutileza a todos los arbitros para que cada vez que se le sople al niño mimado del futbol mundial, Messi (dicho hasta por Platini, ahí es nada), se pite penalty aunque se tire o haga TRAMPAS. Porque mire usted qué gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=mc5gktyNWVg&feature=fvst

Es que esto no es ni picardía, ni genialidad, ni astucia, ni futbol, ni nada: ES TRAMPA. Que de un forcejeo uno se deje caer es una cosa, pero esto que le muestro es otra cosa que se llama TRAMPA y quien lo hace es un TRAMPOSO. Es como si usted tilda de astuto, listo y pícaro al que juega al mus y en un momento coge un par de amarracos de más: eso es TRAMPA, y quien lo hace no es de fiar, ni mucho menos se le puede considerar ni por asomo un jugador noble del cual hay que poner la mano en el fuego que jamás de los jamases se tira en el area como ayer Guardiola dijo con un par sabiendo que es FALSO de cabo a rabo.
Esta jugada que le muestro se tiene poco presente porque por fortuna, en especial para Messi, semejante macarrada al final de poco sirvió porque el Barca aquel día recibió su merecido con un dolorosísimo golazo de Tamudo sobre el pitido final que le costó la liga. Pero viene bien recordar esto para los que crean equivocadamente que estamos ante un jugador, que por supuesto, es de ancho y largo el mejor del mundo, lo reconozco, con mucha diferencia, pero cuidaín de equivocar o tratar de hacer equivocar las cosas: el mejor del mundo es compatible con ser el mas tramposo del mundo. Quiere más ejemplos de ello?:
http://www.youtube.com/watch?v=A4P8vy-c ... re=related

NotaPublicado: 03 Oct 2011 20:09 
Primer atril
Primer atril

A Nico-Y Juanete. No soy del Barça, pero me encanta el Futbol.
Que dirian los periodistas y las Tv si le diesemos la vuelta a la tortilla,me explico.El Madrid con 13 jugadores de la cantera ,entrenador de la casa como Del Bosque,con 11 internacionales,ganadores de la copa de naciones de un mundial y los resultados obtenidos en tres años por el Barça.
El Barça con portugueses y con Mouriño de entrenador,bramando y quejandose de todo y de todos y ninguna explicacion de futbol.
Se que no me contestareis,porque sois forofos y solo veis que vuestro equipo gane,pero os ha salido un furunculo (Barça),que a los que nos gusta el futbol es el sumun.
No os voy a poner quienes han dicho que es el mejor futbol de toda la historia.
No os voy a poner cuantos grandes jugadores y entrenadores han dicho que mesi y Xavi son los mejores.
Y como este año no ganeis algo importante.......(os lo imaginais).
Y Por ultimo seguir asi , porque lo del señorio se ve todos los domingos en los campos que vais (os quieren con locura).
Soy del Valencia.

NotaPublicado: 03 Oct 2011 22:15 
Lo peor que hay en la Villa

Sutherliano escribió:
El "chiste" es que de momento van ya 3 penalties no pitados a Messi este año. Y no lo digo yo, que lo dice el ínclito inventor del Villarato, y director de As, Relaño.

Pero no pasa nada, el primer día que beneficien al Barça, volveremos a las andadas porque nadie se acordará.

NICO escribió:
bla bla bla que no tiene nada que ver con lo que dijo Sutherliano

Y no tengo nada más quidicir, citando a Schuster

NotaPublicado: 04 Oct 2011 12:41 
Div@
Div@

Ayer escuché a Guardiola aleccionado a los arbitros para que hagan bien su trabajo. ¡No vaya a ser que se desmadren y piten a favor del madrid!
Concretamente le escuché decir que Messi no se tira nunca y que , por tanto ; si se cae es porque le han hecho penalty.
Está bien esto , que se vayan preparando para cuando les haga falta.
Viva la vida señor Guardiola . ¡A usted le querría ver yo entrenado al Granada!. jejejejejeje :rolling:

NotaPublicado: 04 Oct 2011 14:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

La verdad es que no le ha hecho demasiada falta. De momento son líderes sin ningún penalti a favor. Y en los 82 partidos de Liga desde la vuelta de Florentino al Madrid, al Barça le han pitado 8 penaltis a favor, mientras que al Madrid, en los mismos partidos, le han pitado 23, muchos de los cuales se debieron a estos dos artistas de la piscina:
http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og
http://www.youtube.com/watch?v=yeIhmcWenPs
Di María

http://www.youtube.com/watch?v=Bdd_nUl6x78
http://www.youtube.com/watch?v=gOKYI6xutFY
http://www.youtube.com/watch?v=sBXO-loQ1Sg
Cristiano Ronaldo

Para NICO: repetir mil veces una mentira no la transforma en una verdad.
ImagenImagen

NotaPublicado: 04 Oct 2011 14:15 
Div@
Div@

Claro y el gol de Messi al Español fué con la nariz o, mejor, con la mano de otro Dios :rolling:

Qué bien, si al final el Tito Floren se hará con los mandos de RFEF y hasta de la UEFA... :lol:
Este hombre es el number one. Por algo el Madrid sigue siendo líder de ingresos ¡en los mejores momentos del Barça en cuanto a títulos! Qué será cuando vuelvan a no ganar nada o si acaso, en balonmano y Hockey :?

NotaPublicado: 04 Oct 2011 14:26 
Lo peor que hay en la Villa

Carl Tunner escribió:
Qué será cuando vuelvan a no ganar nada o si acaso, en balonmano y Hockey :?

Yo no contendría la respiración hasta que llegue ese momento. 8)

NotaPublicado: 04 Oct 2011 14:40 
Maestro de coro
Maestro de coro

Lo que es increíble, señor Tunner, es que Florentino haya convencido a su grey de que él no tiene ninguna responsabilidad en las derrotas del club y de que siempre que pierden es por culpa de los horarios, del calendario, de Platini, de Villar, de UNICEF... y le veneren como a un dios, cuando en sus 8 años de presidencia no ha hecho más que ir de ridículo en ridículo.

Respecto a Messi, se ha cambiado de tema no sé muy bien por qué. Hablábamos de que el rosarino trata siempre de proseguir la jugada y no se tira por sistema buscando el penalti y acabamos diciendo que un día metió un gol con la mano y no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Recuerdo a Raúl González metiendo un gol con la mano y nadie puede acusarle de ser un tramposo o un piscinero. Por contra, gente como Mijatovic o Butragueño en su declive se pasaban más tiempo tirados en el césped que jugando.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 15:08 
Div@
Div@

grobe escribió:
Lo que es increíble, señor Tunner, es que Florentino haya convencido a su grey de que él no tiene ninguna responsabilidad en las derrotas del club y de que siempre que pierden es por culpa de los horarios, del calendario, de Platini, de Villar, de UNICEF... y le veneren como a un dios, cuando en sus 8 años de presidencia no ha hecho más que ir de ridículo en ridículo.

Respecto a Messi, se ha cambiado de tema no sé muy bien por qué. Hablábamos de que el rosarino trata siempre de proseguir la jugada y no se tira por sistema buscando el penalti y acabamos diciendo que un día metió un gol con la mano y no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Recuerdo a Raúl González metiendo un gol con la mano y nadie puede acusarle de ser un tramposo o un piscinero. Por contra, gente como Mijatovic o Butragueño en su declive se pasaban más tiempo tirados en el césped que jugando.

Sobre lo de Floren ; le veneran porque gestiona bien el club. O pretende usted que vaya a rematar los corners también.
Fijese usted , a mi no me convence Mouriño y sin embargo considero a Florentino imprescindible para llevar a buen puerto el madrid.
Rosell , en el poco tiempo que lleva, ya acumula alguna que otra pifia; como lo de Qatar fundation , lo del 5-0 de la copa, y lo que te rondaré morena.
Messi no es ningún santo y sino que se lo digan a los chabales que recibieron aquel balonazo en el Nou Camp.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 16:00 
Maestro de coro
Maestro de coro

Carl Tunner escribió:
Claro y el gol de Messi al Español fué con la nariz o, mejor, con la mano de otro Dios :rolling:

Qué bien, si al final el Tito Floren se hará con los mandos de RFEF y hasta de la UEFA... :lol:
Este hombre es el number one. Por algo el Madrid sigue siendo líder de ingresos ¡en los mejores momentos del Barça en cuanto a títulos! Qué será cuando vuelvan a no ganar nada o si acaso, en balonmano y Hockey :?

Lider en ingresos y solo una copa del rey en los ultimos años. Vamos super importante para el aficionado al FUTBOL.

Igual que cuando echo a del Bosque despues de ganar la copa de Europa, o cuando se ficho a Beckam. Como hombre de negocios no hay duda de que es el number one, todo $eñorio.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 18:13 
Div@
Div@

Cualquiera es consciente (ustedes, forofos culés, también - por eso odian al Tito Floren, porque saben que es un lince y una máquina de hacer dinero), que para mantenerse como un club de élite hay que tener una economía saneada e ingresar, ingresar, ingresar. Es la única manera de poder fichar a los mejores jugadores y seguir siendo una referencia mundial de Ulan Bator a Viña del Mar, de Port Moresby a Jacksonville, de Tokio a Pretoria.

La única manera, además, de poder plantar cara al mejor Barcelona de su historia que se ha encontrado con una generación irrepetible de jugadores, algo que no sucede siempre, sino muy de tanto en tanto.

O sea que si ustedes están tan contentos (o les parece irrelevante) de que el Madrid siga siendo líder en ingresos, fíjense yo.... :smoking: Todos felices. Y no es una copa del Rey, también se ganaron dos ligas consecutivas a un Barça que ya disfrutaba de Iniesta, Xavi y Messi.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 19:00 
Primer atril
Primer atril

Carl Tunner escribió:
Cualquiera es consciente (ustedes, forofos culés, también - por eso odian al Tito Floren, porque saben que es un lince y una máquina de hacer dinero), que para mantenerse como un club de élite hay que tener una economía saneada e ingresar, ingresar, ingresar. Es la única manera de poder fichar a los mejores jugadores y seguir siendo una referencia mundial de Ulan Bator a Viña del Mar, de Port Moresby a Jacksonville, de Tokio a Pretoria.

La única manera, además, de poder plantar cara al mejor Barcelona de su historia que se ha encontrado con una generación irrepetible de jugadores, algo que no sucede siempre, sino muy de tanto en tanto.

O sea que si ustedes están tan contentos (o les parece irrelevante) de que el Madrid siga siendo líder en ingresos, fíjense yo.... :smoking: Todos felices. Y no es una copa del Rey, también se ganaron dos ligas consecutivas a un Barça que ya disfrutaba de Iniesta, Xavi y Messi.

Y al que mas quieren en todos los campos,el que tiene una deuda mas grande y no se dice nada de nada, que estan preparando otro gran pelotazo,que lo de Qatar estubieron ellos hace una año detras de ello y prefirieron el Barça.Y que parece mentira que lo que hace Flore.. lo sabe hacer ya mi nieta, firmar talones.
Y lo ultimo de lo ultimo darle el premio de mejor entrenador,el mas educado,el menos prepotente el que dice las verdades solo las que le interesa en Marca,Pa mea y no .......

NotaPublicado: 04 Oct 2011 19:12 
Div@
Div@

No claro, se lo van a dar al hipócritilla moscurrita de Guardiola...

En el Marca, al menos, dan premios a los del Barça. Ya me gustaría a mí ver al Sport dando alguno a un madridista... :roll:

Lo difícil no es firmar talones, sino seguir teniendo al Real Madrid como el club que más ingresa en el mundo superando, incluso al que en una temporada ganó todos los títulos. Si eso es capaz de hacerlo su nieta... le pido su mano para uno de mis sobrinos :P

NotaPublicado: 04 Oct 2011 19:29 
Primer atril
Primer atril

Carl Tunner escribió:
No claro, se lo van a dar al hipócritilla moscurrita de Guardiola...

En el Marca, al menos, dan premios a los del Barça. Ya me gustaría a mí ver al Sport dando alguno a un madridista... :roll:

Lo difícil no es firmar talones, sino seguir teniendo al Real Madrid como el club que más ingresa en el mundo superando, incluso al que en una temporada ganó todos los títulos. Si eso es capaz de hacerlo su nieta... le pido su mano para uno de mis sobrinos :P

que siga ingresando mas,que lo quieran todos mucho mas pero me parece que mientras el Barça tenga los jugadores que tiene y el entrenador no os vais a comer un rosco.
Os voy a decir lo que teneis que hacer para no ser segundones,Floren prepara el talonario y ficha a Mesi,chavi,iniesta,Cecs y Pujol y pasareis al Barça,de otra manera lo teneis muy crudo y te recuerdo que son todos de la cantera, campeones del mundo,copa de europa de naciones,y el Sr. del Bosque se llevo 9 jugadores del barça,contra chile y no se llevo onceporque Pique y Pujol estaban lesionados.
Vosotros podeis jugar como seleccion de Portugal.
Tener mucha mucha pero mucha paciencia.
¡Oye¡ ¿cuando ves los partidos de la seleccion española y salen al campo 7 o 8 del barça, que se te pasa por la cabeza?, o cierras la tv.

NotaPublicado: 04 Oct 2011 19:34 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Corelli2007 escribió:
Que dirian los periodistas y las Tv si le diesemos la vuelta a la tortilla

Pues lo que decían hace unos años: que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo...

Corelli2007 escribió:
Se que no me contestareis,porque sois forofos y solo veis que vuestro equipo gane,pero os ha salido un furunculo (Barça),que a los que nos gusta el futbol es el sumun.

:?

Corelli2007 escribió:
... porque lo del señorio se ve todos los domingos en los campos que vais (os quieren con locura).

Ladran, luego cabalgamos...

Corelli2007 escribió:
Soy del Valencia.

Ah! Ahora lo entiendo todo. A ustedes nunca les quedará París... 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]