Anjemmaat escribió:
Quizá sea la actitud "Tengo la Verdad Absoluta" lo que repele a la mayoría del foro.

Ojo, ojo, no quiero llevar a equívocos. A mi no me repele este señor aquí denominado C.Tunner. Es un tío que me cae simpático, que cuando me cruzo con él por el Real siempre es cordial y majo, y que cibernéticamente deja a veces unos posts sensacionales, con ese estilo de mezcla de humor, retranca y por supuesto, desprendiendo sapiencia a la vez, que hacen de los suyos posts especiales. Uno, evidentemente, no tiene tiempo de leer todo lo que se pone en el foro, pero la aparición de un post de C.Tunner trato que no se me escape.
Dicho lo cual, y ya se lo digo a él también, con ese conjunto de virtudes y privilegios que tiene (siento envidia sana de sus viajes y larga experiencia lírica, aunque, llevando al vida que llevo, de la que soy feliz, jamás podría aunque quisiera hacer ni un 10% para lo que él genera tiempo a esto), creo que le pierde mucho ese afán de ponerse medallas y querer que se hable de él y de sus colegas, bien o mal, pero que se hable de sus "hazañas" en los recintos, pero es su manía....