Fecha actual 26 Sep 2026 10:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006 15:51 
Div@
Div@

Fantine escribió:
1.- el programa , un tostón (...) es que a mi los lied definitivamente me aburren soberanamente. A los tres minutos de oir canciones de pajaritos, pastorcillos, ríos, lacitos, cómo te quiero, hay que no me quieres y fale-que te-pego...me coge hasta un ataque verista y yo, tan mozartiana, pido a gritos sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sangreeee .
Oimos los Dichterliebe op 48 y los Zwölf Gedichte op 35 de Schumann.
Los primeros, suerte para mi son bien cortos. En la segunda parte me interesó más el tema...Formalmente, de lo más mono...pero..un tostón.

Fingiré no haber leído esto, como gran amante del mundo del lied que soy... Y encima que no te haya gustado el Dichterliebe cantado por Bostridge... :evil: :evil: :evil:

Por cierto que Bostridge cantó Don Ottavio en Londres en 2003 y las críticas fueron NEFASTAS en varios medios de prensa. El corresponsal de Ópera Actual, Eduardo Benarroch, decía, si mal no recuerdo algo así como "El mal (pero que muy mal) cantado Ottavio de Ian Bostridge..."

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006 16:58 
Müllerin

_Annio_ escribió:
Y encima que no te haya gustado el Dichterliebe cantado por Bostridge... :evil: :evil: :evil:

Por cierto que Bostridge cantó Don Ottavio en Londres en 2003 y las críticas fueron NEFASTAS en varios medios de prensa. El corresponsal de Ópera Actual, Eduardo Benarroch, decía, si mal no recuerdo algo así como "El mal (pero que muy mal) cantado Ottavio de Ian Bostridge..."

El Dichterliebe no sé cómo lo cantará, pero a mí su manera de cantar Schubert no me gusta nada. Demasiado afectado en el fraseo para mi gusto. Imagen

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2006 17:38 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
lo de CRIPTICO es necrologico ?

:lol: :lol: :lol:

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2006 17:42 
Div@
Div@

ANDREA por favor dime como eres o como creen que eres lo de criptico me tiene intri..... gado

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]