Le Gouverneur escribió:
Un desastre total, no entiendo cómo puede jugar Cristiano en esas condiciones. Puedo entender que en Valencia jugara al final a la desesperada sin saber muy bien su estado, pero es evidente que en los entrenamientos entre estos partidos se ha tenido que ver su estado real, lesionado. Un jugador por muy importante que sea tiene que recuperarse primero para jugar, de lo contrario lo único que se logra es perjudicar al equipo y alargar la recuperación. Ya tuvimos el mismo problema el año pasado.
.
Totalmente de acuerdo, chico, pero es que esto es el propio Mou el que lo debe parar.
Se ve que Mou va a jugar con los portugueses aunque estén en forma horrorosa, se estén muriendo o juegue el Madrid la vuelta de un partido de copa que haya ganado 8-0 en la ida. De hecho eso pasó el año pasado, nadie se reservó ni media en partidos absurdos, y eso se paga (Cristiano se lesionó tontamente).
No sé para qué se ficha a Callejón, o se mantiene en nomina a Granero, Albiol o Arbeloa. Jugadores estupendos todos, algunos internacionales y titulares y campeones del mundo y Europa (es decir, algo que ninguno de los cuatro portugueses ha hecho a la fecha, ni hará), y otros que serían titulares en cualquier seleccion del mundo excluyendo precisamente la nuestra en la que hay demsaiado nivel. Callejón o Granero seráin las estrellas de Brasil, Alemania, Francia o Argentina, por supuesto, y ni que decir tiene que de Portugal.
Pero ahí están, en la grada o dando sombra al botijo. Antes entra un Lass o un Varane que cualquiera de esos, o un Kaká arrastrandose como un caracol en el campo.
En fin, que mal. Yo veo soluciones muy fáciles simplemente con algunos ajustes en la alineacion cuando se necesitan. Muy obvios y muy fáciles, pero nada: Pepe, Carvalho, Contrao y Cristiano (que es acojonante, pero lesionado, es que está lesionado!!!) a muerte. Portugal, Portugal y Portugal, y si acaso, Brasil, Brasil y Brasil. Españoles? Campeones del mundo o de Europa? bah!!!