Le Gouverneur escribió:
Esa eliminatoria de Champions estaba completamente igualada, prácticamente no había habido oportunidades. Se la cargó un arbitrucho.
Y por mucho que el Madrid hiciera el milagro en la liga de empatar con 10, quien me diga que te expulsen un jugador en esa eliminatoria, que parecía una partida de ajedrez, no tiene influencia, me demuestra claramente que sabe de fútbol lo mismo que Mortier de las esencias canoras del belcanto, 0 patatero. No pienso discutir ni un minuto más esa milonga y ese robo y atraco a mano armada que sucedió en esas eliminatorias. Una eliminatoria de ese nivel con una expulsión injusta y un gol anulado de manera bochornosa es imposible de ganar.
Milagros, los panes y los peces. Te recuerdo que el 1-1 fue al final un buen resultado para el Barca, al final el que pudo ganar es el Madrid, que ademas tiró postes y todo. De milagro ni golpe de suerte nada, la cosa no fue que de repente el Madrid se encontrara con un gol tras ser barrido, ahí te daría la razón. Si alguien mereció la victoria, por juego, oportunidades y control en ese partido tanto en el tramo jugado con 11 como en el jugado con 10 fue el Madrid.
Por cierto, me importa un rábano entender de futbol más o menos: me pagan lo mismo, así que lo reduzo todo a mi simple y humilde opinión. Equivocada? bueno, según se mire. Yo no niego la influencia del arbitraje y que si a alguien perjudicó es al Madrid, negarlo eso es negar el sol y la luna. Otra cosa que uno tiene que demostrar de una manera muy científica es que ese impacto sea la causa directa y que sin dicho impacto, se hubiese pasado a la final, y para eso, Rafa, hay que tener pruebas. Se le negó un gol al Madrid en la vuelta, sí: 1-2, es decir, Madrid, eliminado. Se expulsó injustamente a un jugador en el min 70 de la ida con 0-0: ¿qué prueba tienes de que el resultado final hubiese sido un 0-0, un 1-0, un 0-1 o hubiese sido un 0-2 o un 0-3?. Yo llamo robo cuando tengo prueba directa de que el impacto del error es la causa de mi eliminación, ejemplo: España - Korea, resultado 0-0, tres justos goles anulados a España, y tres penalties no pitados del koreano ese que llevaba una cinta en el pelo. Es decir, sumo y mínimo me da 3-0, asumiendo que tiro tres penalties y los fallo los tres!!!, es decir, que hasta podrían haber quedado 6-0 si no es por el puñetero arbitro tunecino ese que encima le dio un beso a Hiddink, coach de Korea. ESO ES UN ROBO, no una expulsión, Rafa.
Es como el lloro de algunos del Barca cuando dicen que el corner ultimo del Milan el otro día no fue tal porque era falta y que por culpa de ese corner empataron a 2: TURURU!!!.
Estamos en la moda del lloro de las excusas y de los peros y de mirarse muy poco por dentro a ver si algo hice mal o no. Es de soberbia pensar que siempre mis fallos son culpà del resto porque yo soy perfecto. Yo no lo veo así. Yo vi a un Madrid que jugó rematadamente mal, fatal, que al descanso de la ida con 0-0 estabamos todos preguntandonos a qué napias jugaba el equipo así, que así perdíamos seguro. Y en la vuelta Kaká??, que no, que se jugó la eliminatoria muy mal, mucho peor que los otros partidos, eso también hay que saber reconocerlo, y no es malo hacerlo. No está bien solo ver la paja en el ojo ajeno y nunca ver los errores propios. En esa eliminatoria se falló, nunca el Madrid fue un peligro para el Barca, y eso, que insisto, el Barca fue mucho mas vulnerable que en los dos anteriores partidos de copa y liga. De haber planteado el partido medio bien (no digo bien), se les hubiese ganado facilmente. Se equivocaron los jugadores, se equivocó Mou, y ayudó dos arbitrajes péismos, y los teatros de Busquets y Alves, por supuesto. Pero creo que es honesto decirlo todo, no solo lo imputable al resto, cuando hay fallos dentro. El día del España - Korea todo, todo, el 500% es debido al arbitro tunecino, España hizo un partido inmejorable y arrasó a su rival, no hay errores internos, todo se debió al arbitro. Pero no es ni remotamente comparable, por favor, una expulsión!!! Anda que no se han ganado no uno, si no cientos de partidos con diez contra equipazos y con muchos mas minutos que 20 por jugarse como fue el caso.