Fecha actual 25 Sep 2026 0:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: pista dura para un tipo duro
NotaPublicado: 11 Sep 2011 1:33 
Div@
Div@

Muy sólido y rematando bastantes puntos en la red, con pocos fallos, de momento: Nadal domina su semi frente a Murray, 6/4, 6/2.
Buenas noches, esperemos que eso acabe asì de bien y el lunes, tendriamos repeticiòn final ddl pasado año

NotaPublicado: 11 Sep 2011 9:33 
Div@
Div@

Bueno, pues al final Nadal ganò en 4 sets, 6/4,6/2,3/6 y 6/2, perdiendo su primer set del Open.

La final de casi siempre, NADAL/DJOKOVIC, el lunes

NotaPublicado: 11 Sep 2011 10:09 
Div@
Div@

¿Hora? ¿Se sabe?

NotaPublicado: 11 Sep 2011 10:20 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
¿Hora? ¿Se sabe?
--------------------------------------------

Creo aunque no lo aseguro, 22h. Hora en España

Por cierto, hoy la final de féminas : S Williams c/ S.Stosur , con la Usa clara favorita

NotaPublicado: 11 Sep 2011 23:28 
Div@
Div@

tucker escribió:

Por cierto, hoy la final de féminas : S Williams c/ S.Stosur , con la Usa clara favorita
---

¿Me equivocaré en el pronóstico?? :wink: Primer set, fácil para la australiana Stosur que lo ha ganado 6/2 ( lenta en los movimientos de momento, la Williams )

NotaPublicado: 12 Sep 2011 0:30 
Div@
Div@

tucker escribió:
tucker escribió:

---

¿Me equivocaré en el pronóstico?? :wink: Primer set, fácil para la australiana Stosur que lo ha ganado 6/2 ( lenta en los movimientos de momento, la Williams )

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pues si me he equivocado , lo cual me produce una alegría añadida puesto que la Williams no es precisamente ( en lo meramente deportivo solo), santo de mi devoción.
Ganó Stosur muy merecidamente, jugando sólida y valiente, de modo fácil 6/2, 6/3 :aplauso:

A ver si mañana también me equivoco y no gana el favorito que es esta vez el serbio! :wink:

NotaPublicado: 12 Sep 2011 14:39 
Div@
Div@

No me extraña que te "equivocaras", el resultado es una sorpresa, sobre todo por la contundencia del mismo. Stosur ha ganado el grande que debió ganar el año pasado en París, donde también venció a Serena. No triunfa una australiana en NY desde 1973, cuando la legendaria Margaret Court, de soltera Smith, venció a otra paisana, Evonne Goolagong, de casada Cawley.

Yo también me alegro de que no ganara ninguna de las Williams, no le conviene al circuito una campeona temporera. De todos modos, las navratilovas siguen imponiéndose a las lolitas.

A ver esta noche qué nos prepara Nadal's Team, aunque no lo veré. Supongo que su tío le dirá que empiece restando, que saque a 170 km/h con un 75% de acierto, segundos servicios a 128 y a correr y a rezar, bolas altas, atrincherado tres metros detrás de la línea de fondo y esperar a que el rival falle, muestre agotamiento por su dura semifinal o se lesione. Por ahí, 7-5, 6-3, 6-7, 6-3. Ojalá no le haga caso.

NotaPublicado: 12 Sep 2011 15:55 
Div@
Div@

Tip escribió:

A ver esta noche qué nos prepara Nadal's Team, aunque no lo veré. Supongo que su tío le dirá que empiece restando, que saque a 170 km/h con un 75% de acierto, segundos servicios a 128 y a correr y a rezar, bolas altas, atrincherado tres metros detrás de la línea de fondo y esperar a que el rival falle, muestre agotamiento por su dura semifinal o se lesione. Por ahí, 7-5, 6-3, 6-7, 6-3. Ojalá no le haga caso.

---------------------------------------------------------------------------------------

No seas tan duro con el tío! :) Hasta ahora le ha ido muy bien a Rafa y quien está en la pista es él para hacerle teórico caso o no.

Pero viendo estadísticas y o resultados este año 2011, solo decir que Nole ha perdido 2 partidos en todo el año!!! :aplauso: ( y uno, porque se retiró lesionado ante Murray).

Nadal, en finales de gran slam y masterseries 1000 ( y salvo en Australia por lesión ante D.Ferrer), SOLO ha perdido en el 2011 contra el mejor de este año que es Djokovic y ha llegado a TODAS las finales, pero si Nole demuestra claramente que es el nº 1, hay que resignarse!

Yo que soy bastante gafe en mis prónósticos, por lógica y resultados del 2011, veo bastante favorito a Djokovic ! ( ojalá, me equivoque! :wink: )

En cuanto " a las lolitas ", el día que dejen de pintarse tanto las uñas de colorainas y de dejarse las "uñas postizas" para otros menesteres, empezarán a ser jugadoras de tenis comme il faut! ( por eso y por coincidir contigo con la antipatía deportiva hacia las Williams, me alegré muy mucho de la victoria de una tenista simplemente profesional y seria , como la hasta ahora doblista Samantha Stosur)

NotaPublicado: 12 Sep 2011 22:21 
Div@
Div@

Sr. Tip, parece que Nadal "no ha hecho caso al tío y sí a Ud." :lol: :lol:
Ha empezado sacando y mantenido su saque!

NotaPublicado: 12 Sep 2011 23:34 
Div@
Div@

tucker escribió:

Pero según leo lo que no ha hecho es jugar agresivo, sino que está en el megafondo de la pista. Del 2-0 y saque al 2-6. De nuevo 2-0 y saque para él. A ver qué hace.

NotaPublicado: 12 Sep 2011 23:42 
Div@
Div@

Tip escribió:
tucker escribió:

Pero según leo lo que no ha hecho es jugar agresivo, sino que está en el megafondo de la pista. Del 2-0 y saque al 2-6. De nuevo 2-0 y saque para él. A ver qué hace.
--------------------

Al Djokovic que ha ganado el tercer juego del segundo set y se ha puesto 2-1-, de la forma que resta y donde resta, no se le puede ganar practicamente..

De hecho, solo ha perdido partido y medio este año. Ya se ha puesto Djokovic 3-2 a su favor en el 2º set y Nadal con un muy deficiente segundo saque que es machacado continuamente por el serbio.
Me voy a dormir porque esta final tiene claro color balcánico y además, tengo sueño :lol:

NotaPublicado: 13 Sep 2011 0:37 
Div@
Div@

Pues 6-2, 6-4 para el serbio, que parece que tiene más problemas con su saque que con el de Nadal. En el tercero ya gana 2-1 y saque.

NotaPublicado: 13 Sep 2011 8:10 
Div@
Div@

6/2, 6/4,6/7,6/1, ganó el huracán Djokovic, justamente. :aplauso: ( lo mejor, el tercer set, enorme!)
Su potencia y sus restos de todo tipo cruzados, paralelos, tirando a Nadal hacia atrás la mayoría de las veces , han demostrado que Djokovic es actualmente el mejor.
A Nadal se le podría decir que sacó muy deficientemente ( muy flojos sus segundos) , dando muchas oportunidades de breaks al serbio ( él también ha tenido bastantes oportunidades al resto) que a ratos, jugó demasiado atrás, pero así ha jugado siempre y ha ganado ya 10 gran slams. Actualmente el serbio es practicamente imbatible ( solo Federer le pone en problemas) y hay que conformarse de momento, que Nadal pues sea el nº 2.

Veremos si Nadal llega el viernes a la Davis en condiciones físicas y psiquícas, para poder jugar el viernes!

NotaPublicado: 13 Sep 2011 8:29 
Div@
Div@

Algo habrá que hacer. Por ahora,¡España! Qué calor van a pasar,pobres...

NotaPublicado: 13 Sep 2011 9:34 
Div@
Div@

Mi impresion es que solo podemos esperar a que Djokovic baje su rendimiento, Nadal no parece capaz de elevar el suyo a esa altura.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]