Uf, pues me vais a matar, pero
Pasión bajo la niebla no me parece una buena película

. Pretendidamente atávica pero, en realidad, excesiva, tanto el guión como la actuación de los protagonistas (ella, sí, pero Heston también) parecen de cartón piedra, demasiado teatrales para una película ya de los años cincuenta. Es verdad que se huele la hormona hasta a través del celuloide, pero no constituye valor suficiente...
Con respecto a
Madame Bovary, mi versión preferida es la de Claude Chabrol con Isabelle Huppert. Mucho mejor su cara de provinciana amargada que el erotismo facilón de la Jones... para mi gusto, claro.
Barbara escribió:
Una pregunta, Sieglinde: ¿Cómo es que te repelen tanto los folletines ampulosos, después del numerazo que montaste con tu pobre hermano Siegmund?...
Un saludo, welsunga.
Desde mi punto de vista, el numerazo no fue tal: bien resignada que me esperé durante años a que volviera y luego me largo por el bosque sin dejar que ni el parto salga en escena. A eso lo llamo yo clase y buen gusto

.
Carl Tunner escribió:
Ah, también hay que mencionar "Estación Termini", que seguro le encanta a Sieglinde
Esa la tengo pendiente. Y mira que es lacrimógeno Vittorio de Sica cuando se pone, pero suelen gustarme sus películas. Arbitraria que es una

.