Fecha actual 24 Sep 2026 0:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Flauta Mágica (Auditorio de Zaragoza)
NotaPublicado: 23 Jul 2011 0:00 
Figurante
Figurante

Me alegro de que le guste la efe y me hace ilusión que se la haya puesto de retrato, Gerardo. :D

NotaPublicado: 23 Jul 2011 0:08 
Figurante
Figurante

:oops:

Última edición por Anacrusa el 23 Jul 2011 12:31, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 23 Jul 2011 2:33 
Div@
Div@

Anacrusa escribió:
No, torpe yo, pero me ha enseñado el :-({|= y ahora sí podrá verla. Luego, como no he encontrado el relatito que escribí sobre mi padre y Fleta, lo escribiré aquí para ustedes.

Pues muchas gracias. La verdad es que resulta curiosa. Parece, en efecto, el anagrama de Firestone o el símbolo de un superhéroe... ¡¡¡superFleta!!!

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 23 Jul 2011 3:14 
Div@
Div@

Muy bonita la insignia, insisto...

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

Última edición por Alberich el Negro el 23 Jul 2011 12:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Jul 2011 10:45 
Div@
Div@

Este hilo es surrealista.

Despues de las peripecias de la señora Cuello, ahora volvemos a jugar con los limites de otras reglas del Foro, relatando las actividades no liricas del padre de la señora Anacrusa, o las convicciones politicas de don Miguel Fleta.

En fin...

NotaPublicado: 23 Jul 2011 12:09 
Figurante
Figurante

delaforce escribió:
Este hilo es surrealista.

Despues de las peripecias de la señora Cuello, ahora volvemos a jugar con los limites de otras reglas del Foro, relatando las actividades no liricas del padre de la señora Anacrusa, o las convicciones politicas de don Miguel Fleta.

En fin...

Ya he borrado todo lo que deduzco que pueda molestarle, Delaforce. Hay criterios y a mí si me parece que las actividades políticas de Fleta tienen que ver con su actividad musical, pero mi criterio no es relevante aquí.

Vuelvo a agradecer la acogida que, en general he recibido y la oportunidad que he tenido de explicar aquí los problemas creados por mi crítica a la representación de La Flauta Mágica en Zaragoza. No creo que tenga necesidad de volver, pero, si ello ocurre, sí debo decirle que, de añadir un tratamiento de respeto a mi nombre, Anacrusa, sea Doña. Señora es para el apellido y Anacrusa es nombre :)

Última edición por Anacrusa el 23 Jul 2011 12:39, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 23 Jul 2011 12:13 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Alberich el Negro escribió:
Torniamo all'antico.

Dejemos de rondar los temas no dignos de un foro de ópera, Anacrusa... No volvamos a las andadas... :evil:

NotaPublicado: 23 Jul 2011 12:44 
Figurante
Figurante

Juanete, le pido mis disculpas, también a usted. No sé a qué andadas se refiere porque soy nueva aquí, pero no voy a venir yo a ensuciarles esto.

Gracias por su atención. Han sido muy amables conmigo. Tienen mi foro a su disposición, si desean hablar de cualquier cosa, o de música.

Un saludo para todos.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 13:26 
Div@
Div@

Anacrusa escribió:
[

Ya he borrado todo lo que deduzco que pueda molestarle, Delaforce. Hay criterios y a mí si me parece que las actividades políticas de Fleta tienen que ver con su actividad musical, pero mi criterio no es relevante aquí.

Vuelvo a agradecer la acogida que, en general he recibido y la oportunidad que he tenido de explicar aquí los problemas creados por mi crítica a la representación de La Flauta Mágica en Zaragoza. No creo que tenga necesidad de volver, pero, si ello ocurre, sí debo decirle que, de añadir un tratamiento de respeto a mi nombre, Anacrusa, sea Doña. Señora es para el apellido y Anacrusa es nombre :)

Personalmente, no me molesta en absoluto, señora Anacrusa. Simplemente, no entiendo que tiene que ver la creacion de un grupo de simpatizantes de don Miguel Fleta, con todo lo demas que comentaba usted, y que rozaba peligrosamente los limites de uno de los temas tabu en este Foro, la politica.

En cualquier caso, es solo mi impresion, y no tiene usted necesidad de editar nada. Es simplemente una opinion de un forero, como la suya puede ser la contraria. Si realmente se incumpliera alguna norma, seria la Moderacion quien tendria que valorarlo asi, no yo, ni usted.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 13:51 
Figurante
Figurante

Gracias, Delaforce, pero ya he entendido y el error ha sido mío por no mirarme las normas. Lo que escribí me pareció una aportación curiosa, pero, con que a uno de los integrantes de este foro le parezca inadecuado, lo borro. Claro que es mi criterio y el suyo, pero usted sabe mejor que yo qué es adecuado o no aquí y yo escribo libremente en mi foro, tampoco es que se me desgarre nada por borrar, no se preocupe que no pasa nada.

Un cordial saludo.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 13:55 
Div@
Div@

Otro para usted.

Creame que he apreciado sus intervenciones, y me encantaria que siguiera usted escribiendo en este Foro, si lo considera oportuno, pues es evidente que puede usted aportar mucho al debate.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 17:11 
Figurante
Figurante

Gracias, Delaforce, es muy amable.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 18:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Muy interesante el intercambio (que alcancé a leer) a partir de la anécdota contada por la señora Anacrusa. Lástima que esté vedado el tema pues sin duda para tener una visión completa del artista Fleta habría que dar cuenta de sus opciones políticas, máxime si jugaron al parecer un rol no menor en su vida..

Yo como nada sabía –soy de allende el Atlántico- tuve que recurrir a la wikipedia para informarme

Queda la duda de si sería permitido hacer una batalla por la mejor versión de tenor de Cara al Sol.

NotaPublicado: 23 Jul 2011 18:49 
Figurante
Figurante

Creo que me es dado decir que cantó y grabó La Internacional. La Marsellesa (en Español) y, después, el Cara al Sol. Creo que eso dice mucho de su ingenuidad, no de mala fe, chaqueteo ni nada parecido. Le convencían y se entregaba a lo que creía, como se entregaba a su público y era capaz de cantar horas, a la intempérie, bajo cero y forzando mucho la voz. Tenía mala técnica, se lanzó cuando hacía poco que estudiaba canto y se machacó la voz. Les pediría que fueran a You tube y lo oyeran, teniendo en cuenta la mala calidad de las grabaciones, cómo suena la orquesta y, si hay coros, las ganas de llorar que dan, pero él es un prodigio fuera de toda duda y de todo lo demás. A eso me refería en mi post anterior, era tal el asombro que producía su voz, que nadie, por cuestiones políticas, ni los más radicales de ningún signo, dejaron de adorarlo. Por favor, oigan su "E lucevan le stelle" y díganme si importaría mucho que hubiera sido un asesino de viejecitas y lo hubiera cantado en la cárcel (creo que me he pasado :cry: ).

NotaPublicado: 23 Jul 2011 18:52 
Troll de largo recorrido

No creo que con Fleta se pueda hablar de mala técnica, sino de malas elecciones de repertorio, exceso de actuaciones, poca prudencia, etc.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]