¿Y no se pueden votar todas?
Para pensar que hay alguien que lo hace peor que yo: cualquier español de cierta edad está obligado a ejercer de capataz de obras públicas y privadas o bien de entrenador de su equipo: yo hubiera puesto tal cantante, yo no hubiera puesto tal director, yo hubiera hecho tal escenografía y, por supuesto, hasta yo lo hubiera cantado mejor...
Poder poner a parir a los artistas: No soy mucho de poner a parir, pero algunos meses más en este foro y estaré lista...
Añorar otros tiempos, aunque tenga Alzheimer: Voto por lo del Alzheimer... que ya le voy cogiendo cariño, jejeje
Para saber a qué cantantes añoraré dentro de 20 años: Buenos, malos o regulares, los añoraré dentro de 20 años, es lo que tiene irse haciendo vie..., digo mayor...
Fardar de los € y/o el tiempo libre que tengo: Por supuesto, se farda cantidad... (y si no se fardara, hay que actuar como si así fuera...)
Me gusta "de sufrir": ¿Cómo podría si no justificar la asistencia a algunos eventos...?
Por si suena la flauta: Por supuesto, en permanente espera del momento mágico...
Me aburro en casa: En realidad no tengo tiempo ni de aburrirme ni de casa, pero mi vida sería más aburrida sin la ópera en directo...
En el fondo creo que no todo es malo: En el fondo, y hasta en la superficie...
Es que no todo es una ...: Pues eso, en la superficie.
Si tengo que elegir solo una entre todas, la última, aunque la verdad verdadera es que voy porque, en una mayoría de los casos, me lo paso lo suficientemente bien... bien es cierto que suelo ir con ánimo de pasármelo lo mejor posible...