Fecha actual 25 Sep 2026 4:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 13 Jul 2011 10:39 
Div@
Div@

Logicamente, si el Kun tiene ese contrato firmado con el Madrid, no podría haber sido fichado por el Barcelona.

Pero no creo que sea el caso. Más bien, todo apunta a lo que comentaba en mi post anterior: Guardiola, con buen criterio en mi opinión, piensa que Sánchez es más útil para el Barça que Agüero.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 10:47 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
Por lo que veo usted lo hubiera preferido a Alexis ; que todo parece indicar que va a ser del barça. ¿No?

No exactamente. A mí el Kun me parece un jugadorazo, pero en el Atleti está acostumbrado a varios factores que no se darían en el Barça y que me recuerdan a lo que pasó con la adaptación de Ibra: es la estrella indiscutible de su equipo, no tiene obligaciones defensivas y muchas veces tiene que hacer la guerra por su cuenta en ataque. Quizás sea por eso (al margen de que pueda haber algo firmado, como dice Le Gouverneur) por lo que Guardiola se haya decantado por Alexis.

Sobre el precio del traspaso del chileno, si se confirman las cifras que se están barajando, me parece más caro de lo que entraría dentro de la lógica (25-30 millones). De todas maneras, un jugador cuesta lo que están dispuestos a pagar por él y se ve que Chelsea y City también estaban interesados. Ya veremos cuál es el montante final de la operación y cuán variables son esos variables.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 10:59 
Div@
Div@

Los variables tienen la misma posibilidad de incumplirse que el Barcelona de bajar a Segunda División. Es decir, son 43 millones de vellón.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 11:46 
Div@
Div@

Independientemente de si el Barsa ha tenido opciones o no de fichar al Kun, lo que es claro es que Alexis gusta muchos a Guardiola porque si no no se gastan esa pasta.

Es un jugador con recursos, rápido, que trabaja y no va de estrella, eso creo que es el matiz que le hace atractivo para el Barcelona y por lo que leo estamos bastante de acuerdo.

Ahora, no os olvidéis de los datos que os he dado sobre su capacidad goleadora. Estoy convencido de que si no aumenta su poder realizador que ha tenido en el Calcio, 20 goles en más de 90 partidos, media 6-7 goles por liga, habrá muchas voces que pedirán la titularidad de Pedro.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 11:49 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Los variables tienen la misma posibilidad de incumplirse que el Barcelona de bajar a Segunda División. Es decir, son 43 millones de vellón.

Ya sabemos qué significan los variables en el Barcelona. Es una forma de negociar los aplazamientos y de no dañar la imagen de equipo de cantera con los fichajes caros que efectivamente sí hacen y que ingenuamente tratan de ocultar.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 12:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Ya sabemos qué significan los variables en el Barcelona. Es una forma de negociar los aplazamientos y de no dañar la imagen de equipo de cantera con los fichajes caros que efectivamente sí hacen y que ingenuamente tratan de ocultar.

:?:

¿Qué variables ha habido en anteriores fichajes del Barça, como Villa (40), Mascherano (20), Afellay (3), Ibra (50+Eto'o), Maxwell (4.5) o Chygrynsky (25)? A ver si se confunde con otros que aseguraban que habían fichado a Di María por 25 millones o a Mou por 8. :lol:

Por otra parte, ya le mostré el año pasado que el Madrid gasta un 50% más en fichajes que el Barcelona y que, mientras unos tienen 8 jugadores de la cantera en su once inicial, otros sólo tienen uno. Si no le gusta la realidad, poco puedo hacer por usted.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 13:42 
Div@
Div@

grobe escribió:
Por otra parte, ya le mostré el año pasado que el Madrid gasta un 50% más en fichajes que el Barcelona y que, mientras unos tienen 8 jugadores de la cantera en su once inicial, otros sólo tienen uno. Si no le gusta la realidad, poco puedo hacer por usted.

Pero si en la cuenta que llevábamos de fichajes, cuando Villa fichó por el Barsa, adelantó al Madrid en el neto de fichajes de los últimos 3 años com bien le demostré en un post, al que hiciste ajustes, en todo caso ajustes inmateriales.

El Madrid y el barsa en los últimos años han gastado una cifra similar en traspasos y si no lo tiene claro es porque está contagiado con esa política de marketing que emplea el club con Guardiola a la cabeza de que somos ese país pequeñito de los campanarios que venimos a jugar con 12 canteranos y resulta que me voy a USA cojo un periódico y veo que los Yankees de New York de beisbol han sido superados como club que más coste tiene en pagar a sus deportistas por un tal FC Barcelona.

Este año el Barsa se va a gastar mínimo 80 millones, con la venta sólo de Bojan. El Madrid se va a gastar 100, los 55 que lleva más 45 de Neymar o el Kun, pero va a ingresar más de 40 y el saldo neto será inferior al Barcelona, como casi todos los años.

No me hables del fichaje de Ibra que no ha habido fichaje en el mundo en el que haya habido más maquillaje, la tasación de Etoo, cesión de Hleb en las cifras iniciales que luego fue falsa y el barsa tuvo que pagar 5 más, por no hablar de la posterior venta al Milán en una cesión el primer año con una compra obligada en el segundo, para que el pago del salario de este año incrementase un precio falso.

Pero esto es así, el marketing es así. Unas semanas antes del fichajes de Ibra, el Obispo de Barcelona dijo que era inmoral que el Madrid se gastara 64 millones en Kaká. Sobre el Barcelona no dijo nada.

Ahora el Barsa 80 - 90 millones en Alexis y Cesc, pero es el club de la cantera. Cuanso se os acabe el chollo de Xavi, Iniesta, etc, ya veremos. Mi pronóstico es que dentro de 15 años, ni el Madrid, ni el Barsa tendrán muchos jugadores de cantera, porque en ambos equipos tendrán que estar los mejores jugadores del mundo para mantener los gigantescos presupuestos que se van asentando y que sólo se pueden sostener manteniendo una gran repercusión mundial. Y que los mejores jugadores del mundo salgan de la cantera no es fácil. Al Madrid le pasó con la quinta y ahora le ha pasado al Barsa, pero en el futuro no hay muchas posibilidades de que esto ocurra.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 14:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

Desde que llegó Floren:

Real Madrid

11-12: 55 millones (Varane, Sahin, Callejón, Coentrao).
10-11: 93 millones (Di Maria, Özil, Khedira, P.León, Canales, Carvalho, Adebayor).
09-10: 260 millones (CR, Kaka', Benzema, X.Alonso, Albiol, Arbeloa, Granero, Negredo).
08-09: 82 millones (Huntelaar, Lass, Van der Vaart, Garay, De la Red, J. García, Faubert).
07-08: 119 millones (Robben, Pepe, Sneijder, Drenthe, Heinze)
06-07: 103 millones (Diarra, Gago, Higuaín, Marcelo, Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson).
05-06: 90 millones (Cassano, Diogo, Cicinho, P.García, Ramos, Robinho, Baptista).
04-05: 60 millones (Samuel, Woodgate, Owen, Gravesen).
03-04: 35 millones (Beckham).
02-03: 45 millones (Ronaldo).
01-02: 73 millones (Zidane).
00-01: 122 millones (Figo, Flavio, Makelele, Solari, César, Munitis).

TOTAL: 1137 millones de €.

Barcelona

11-12: 45 millones (Femenía, lo que el As dice que se pagará por Alexis).
10-11: 72 millones (Villa, Mascherano, Adriano, Afellay).
09-10: 112 millones (Ibra, Chygrynsky, Keirrison, Maxwell).
08-09: 100 millones (Alves, Keita, Piqué, Henrique, Hleb, Cáceres).
07-08: 68 millones (Henry, Touré, Abidal, Milito).
06-07: 31 millones (Thuram, Zambrotta, Gudjhonsen).
05-06: 0 millones.
04-05: 78 millones (Eto'o, Deco, Sylvinho, Belletti, Giuly, Edmilson, Maxi López).
03-04: 46 millones (Ronaldinho, Quaresma, Márquez, Davids).
02-03: 12 millones (Riquelme, Mendieta).
01-02: 93 millones (Saviola, Rochemback, Andersson, Geovanni, Christanval, Bonano, Coco).
00-01: 100 millones (Overmars, Petit, Alfonso, Dutruel, Gerard).

TOTAL: 757 millones de €.

380 millones de euros de diferencia (un 50% más). En los últimos 3 años son 408M frente a 229M (un 78% más). ¿Ahora me va a decir que el Madrid ha sacado 180 millones más que el Barça por ventas de jugadores en los últimos 3 años? :lol:

NotaPublicado: 13 Jul 2011 15:48 
Div@
Div@

Cuando digo que el Barsa superó al Madrid en inversión neta fue en el cálculo desde que empezamos a apuntar los fichajes hasta el fichaje de Villa, hiciste unos cálculos y lo dejaste un poquito por debajo del Madrid, pero en una inversión similar. Había un post con todos los cálculos que se ha borrado. El Madrid había vendido mucho, Robinho, Robben, Sneijder y muchos más. Ese momento es difícil de volver a calcular porque corresponde a un momento concreto.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 17:28 
Maestro de coro
Maestro de coro

Puede ser que en algún momento concreto, retrotrayéndonos un período determinado resultase que el Barcelona invirtió tanto o más que el Madrid, pero es algo anecdótico, como sería decir que antes del fichaje de Alexis el Madrid había gastado 20 veces más que el Barça esta temporada.

Usted ha dicho:
Le Gouverneur escribió:
El Madrid y el barsa en los últimos años han gastado una cifra similar en traspasos y si no lo tiene claro es porque está contagiado con esa política de marketing que emplea el club con Guardiola a la cabeza de que somos ese país pequeñito de los campanarios que venimos a jugar con 12 canteranos.

Y ésta es mi respuesta:
grobe escribió:
Desde que llegó Florentino hay 380 millones de euros de diferencia en el dinero gastado en traspasos (un 50% más). En los últimos 3 años son 408 millones frente a 229 millones (un 78% más).

Y si el Madrid ha vendido a Robinho (43), Robben (24), Sneijder (15), Negredo (15), Huntelaar (15), Van der Vaart (10) o Baptista (10), el Barça ha hecho lo propio con Touré (30), Ronaldinho (25), Ibra (24), Eto'o (20), Chygrynsky (15), Zambrotta (10,5), Deco (10)...

NotaPublicado: 13 Jul 2011 18:48 
Div@
Div@

eL Kun juega al despiste:
El Kun reitera que necesita "cambiar de aires"
El acuerdo no sé cuándo llegará pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América", dijo Kun Agüero en la cadena de televisión ESPN.
Cuestionado directamente por si sería extraño para un argentino ver el año que viene un clásico Real Madrid-Barcelona y observar en el campo un duelo Messi-Kun Agüero, el atlético se lo pensó, esperó un segundo y contestó: "Sí, puede ser raro. Aunque esté yo o no esté, es lo mismo, es un gran partido".

NotaPublicado: 13 Jul 2011 20:05 
Div@
Div@

grobe escribió:
01-02: 93 millones (Saviola, Rochemback, Andersson, Geovanni, Christanval, Bonano, Coco).

Año apoteósico: vaya vista la del director deportivo . No cuajó ni uno . ¡Menudos cracks!
Toda la pasta percibida por luis Fgo dilapidada en esta banda.
Qué bueno era Gaspar para el mdridismo.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 23:27 
Lo peor que hay en la Villa

concertante escribió:

Yo es que era muy joven y no me acuerdo :miedo:

NotaPublicado: 14 Jul 2011 1:23 
Div@
Div@

concertante escribió:
grobe escribió:

Año apoteósico: vaya vista la del director deportivo . No cuajó ni uno . ¡Menudos cracks!
Toda la pasta percibida por luis Fgo dilapidada en esta banda.

También fichó a Messi e Iniesta

NotaPublicado: 14 Jul 2011 5:14 
Div@
Div@

Partidazo de Neymar dos goles y otro de los 2 de Pato en un rechazo de un disparo suyo. También gran actuación de Maicon que deja en el banquillo definitivamente a Alves.

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]