Ya tenia la cronica terminada y se me ha cortado, estos ordenadores de hotel son una porra.
Acabo de salir de la funcion y ha sido todo un exito.
La gran triunfadora de la noche ha sido Kristine Opolais, ha cantado estupendamente y es una actriz de primera, el final ha sido antologico, ha sido aclamada con bravos y mucha gente en pie.Tendra que ver que es la mujer del director de orquesta? lo cierto es que para ser una sustituta, ha sido genial, la prensa londinense la pone por las nubes.
Andris Nelsons me ha encantado, lo cierto es que yo venia por el , algunos amigos me comentaron que era un director a tener en cuenta y que estaba muy de moda. Es un espectaculo verle dirigir, es inquieto como una ardilla, su brazos parecen que van a llegar al extremo de la orquesta, su manos arqueadas hacia arriba,como alas, preciosas.
James Valenti, el guaperas, ni fu ni fa, se ha quedado corto muchas veces,al final, como ha sido poco aplaudido, hizo un gesto como diciendo,!es lo que hay!, le recordaba de su Boheme en Santander.
El resto del elenco muy cumplidor, Helene Schneiderman en Suzuki,Anthony MichaelsMoore en Sharpless etc etc.
La puesta en escena es coproduccion con el Liceu y me ha parecido muy bien.
La orquesta un lujo , como de costumbre.
A titulo personal os dire que Londres no me gusta nada, ni los ingleses tampoco,me quedo con Paris mil veces, aunque le teatro es bastante mas comodo

Creo que en el Peter Grimes estuvo mas gente que yo, a mi me encanto, espero que cuenten algo

!fue alucinante!