Fecha actual 25 Sep 2026 15:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2006 19:59 
Div@
Div@

Luis Riffo escribió:
[
. Así que pido por favor a los más antiguos ser más tolerantes al respecto, por que no nos pueden hacer a un lado por querer opinar sobre algo, sin importar que ustedes ya lo hayan hablado antes
Aquí van mis diez óperas favoritas:

-

Espero que no tomen a mal mi comentario, lo digo de todo corazón

Saludos a tod@s :wink:

¿Me estás llamando viejo, acaso?. Escoje arma y lugar.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2006 20:47 
Div@
Div@

:shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

Última edición por Pierrots el 01 Mar 2006 20:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2006 20:51 
Div@
Div@

Caminante escribió:
¿Me estás llamando viejo, acaso?. Escoje arma y lugar.

Saludos.

Jajajajaja! No, amigo! Me refiero a antiguo (no viejo) de antigüedad en el foro. En cuanto al duelo... este... con pistolas de tu época (jajaja)... en el lugar donde se batieron Onegin y Lensky... Jajaja. Gracias por vuestro sentido del humor. Me alegran el día. :D

Saludos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2006 20:56 
Div@
Div@

Luis Riffo escribió:
Así que pido por favor a los más antiguos ser más tolerantes al respecto, por que no nos pueden hacer a un lado por querer opinar sobre algo, sin importar que ustedes ya lo hayan hablado antes

padre, nadie, creo, ha dicho que no opinen.... :wink: creo que estás malinterpretándo lo que se pide :P .... lo que piden algunos foreros y d. O.A.(en lo personal, a mi no me molesta y me parece lógico que se repitan hilos) es, no que dejen de opinar, ya que en general (Salvo contadísimas excepciones, esos hilos aún están abiertos), si no que, antes de publicar un hilo nuevo, controlen en lo posible que esa conversación no existe.... y en el caso de existir, LEJOS de no participar, simplemente, se agreguen a esa conversación, en vez de iniciar una nueva en otro hilo :wink:

es todo :D
fuera de eso, cualquiera que no quisiera que gente nueva entre en el foro, estaría deseando que el foro simplemente muera de asfixia :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2006 21:04 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
padre, nadie, creo, ha dicho que no opinen.... :wink: creo que estás malinterpretándo lo que se pide :P .... lo que piden algunos foreros y d. O.A.(en lo personal, a mi no me molesta y me parece lógico que se repitan hilos) es, no que dejen de opinar, ya que en general (Salvo contadísimas excepciones, esos hilos aún están abiertos), si no que, antes de publicar un hilo nuevo, controlen en lo posible que esa conversación no existe.... y en el caso de existir, LEJOS de no participar, simplemente, se agreguen a esa conversación, en vez de iniciar una nueva en otro hilo :wink:

es todo :D
fuera de eso, cualquiera que no quisiera que gente nueva entre en el foro, estaría deseando que el foro simplemente muera de asfixia :wink:

beshos

simon :smoking:

Ahhhhmmm. Comprendo. :wink:

Asunto: Opinar
NotaPublicado: 02 Mar 2006 3:10 
Div@
Div@

Porque no se trata de un hilo viejo, tiene apenas tres meses!!!!!!!!!!!!!!! ¿eso te parece antiguo?
Lo que yo decía es que no cuesta nada sumarse y opinar en ese hilo, porque si cada uno abre uno nuevo nunca nos enteramos de que opinan los demás, o por ejemplo, en este caso, que óperas les gusta más a la mayoría... ¿se entiende?
No fue una crítica, sino para ayudar a que el foro sea más divertido e interesante para todos...

Asunto: Hola
NotaPublicado: 02 Mar 2006 5:37 
Div@
Div@

Pero ¿Cómo ha podido ocurrir? ¡Marcello en el foro y yo sin darle la bienvenida! ¡Marceeeeeeeeello...! :-({|=

Asunto: Re: Opinar
NotaPublicado: 02 Mar 2006 16:02 
Div@
Div@

Jalu escribió:
Porque no se trata de un hilo viejo, tiene apenas tres meses!!!!!!!!!!!!!!! ¿eso te parece antiguo?

Pues yo no me refiero a este caso en particular, tomando en cuenta que la división "discusión general" tiene 40 paginas. A eso me refiero.

Saludos :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]