Fecha actual 25 Sep 2026 0:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos
NotaPublicado: 28 Jun 2011 22:51 
Div@
Div@

Y vía FB dice Nadal que no le han encontrado nada tras una resonancia magnética. Ha entrenado y jugado con jóvenes.

Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: De vuelta al Edén
NotaPublicado: 29 Jun 2011 20:12 
Div@
Div@

Otro partido duro, que empezo engañosamente facil, de Nadal ante Fish, pero ya estamos en semifinales.

NotaPublicado: 29 Jun 2011 21:17 
Div@
Div@

Y se enfrentará a Murray que juega en casa. Tsonga elimina a Federer y su rival será Djokovic.Lástima,quería a Roger en la final,su estilo es exquisito.

Asunto: Re: Saludos
NotaPublicado: 29 Jun 2011 23:29 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Y se enfrentará a Murray que juega en casa. Tsonga elimina a Federer y su rival será Djokovic.Lástima,quería a Roger en la final,su estilo es exquisito.

---------------------------------------------------------------------------------------

Ojo con Tsonga, por el partidazo y la remontada que ha hecho!

Por desgracia, el actual Federer y estando los Nadal y Djokovic en forma , no puede ya ganarlos en partidos a 5 sets ( lo de R.Garros frente a Djokovic creo fue una excepción)

En teoría, se presume una final Nadal-Djokovic, pero hay que ser prudentes y ganar antes unas difíciles semifinales. ( Veremos, si Murray está mentalmente preparado para aguantar la presión de jugar en casa y aspirar a su primera final de Wimbledon :wink: )

NotaPublicado: 29 Jun 2011 23:46 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Otro partido duro, que empezo engañosamente facil, de Nadal ante Fish, pero ya estamos en semifinales.

--------------------------------------------------------------------------------------

Creo que Nadal, al tener tantas facilidades en los dos primeros sets por los fallos de Fish ( al que siempre ha ganado), ha jugado al tran tran o al porcentaje, cuidando su pie izquierdo aunque ha tenido que esforzarse algo más en el cuarto set.

NotaPublicado: 29 Jun 2011 23:50 
Div@
Div@

Una hipótesis.Roger es genial,su estilo asombra y su derecha destruye al oponente,analítico prevee todo y con el esquema plantea el(o los)ataque.Lo lógico es vencer,pero¿qué ocurre si el jugador X le rompe los esquemas realizados?Cae.Es mi creencia y ha mejorado aún más desde sus enfrentamientos con Nadal. No es una crítica,me da que plantea así su juego. Ojo,Nole también,a mi parecer.

NotaPublicado: 29 Jun 2011 23:58 
Div@
Div@

Para demostrar que Nadal está jugando con precauciones :

http://www.marca.com/2011/06/29/tenis/w ... 76833.html

NotaPublicado: 30 Jun 2011 19:16 
Div@
Div@

Regresado ya de mis primeras minivacaciones, veo que ya están las semifinales masculinas a la vuelta de la esquina (he seguido los resultados por teletexto). Sorpresa lo de Tsonga, al que Federer siempre ha ganado fácil. Además, creo que es la segunda vez que al suizo le remontan dos sets en su carrera. No sé cómo estará jugando "Alí" pero me imagino y espero que con el clásico saque-volea. El día que salgan varios de estos, los peloteadores lo van a pasar muy mal.

La final femenina, Sharapova -que ya sabe lo que es ganar aquí y Kvitova, debutante en estas lides. Aquí también ha habido muchas sorpresas y por la salud y la seriedad del circuito femenino las Williams han fracasado.

Este fin de semana, el desenlace. A ver si Cuatro televisa algo, supongo que los partidos de Nadal.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 22:11 
Div@
Div@

Tip escribió:

Este fin de semana, el desenlace. A ver si Cuatro televisa algo, supongo que los partidos de Nadal.

------------------------------------------------------------------------------------
Pues más que Cuatro, sus partners del + ( Canal + Deportes y Sportmania). Primero a las 14h, el Djokovic/Tsonga y a continuación Murray/Nadal

Por cierto, amigo Tip, que Feli López haya jugado los dobles mixtos con la original Petkovic, ¿ tiene algún significado especial? :lol: :lol:

NotaPublicado: 01 Jul 2011 8:37 
Div@
Div@

tucker escribió:
Por cierto, amigo Tip, que Feli López haya jugado los dobles mixtos con la original Petkovic, ¿ tiene algún significado especial?

Pues que es un tío que juega al tenis para tener el suficiente dinero como para pasárselo bien. De todos modos, sólo se verán en los GS y algún Masters 1000.
Pero hay que reconocer que ha hecho un buen torneo.

Venga, final Nadal-Tsonga.

NotaPublicado: 01 Jul 2011 10:05 
Div@
Div@

Tip escribió:
tucker escribió:
Por cierto, amigo Tip, que Feli López haya jugado los dobles mixtos con la original Petkovic, ¿ tiene algún significado especial?

Pues que es un tío que juega al tenis para tener el suficiente dinero como para pasárselo bien. De todos modos, sólo se verán en los GS y algún Masters 1000.
Pero hay que reconocer que ha hecho un buen torneo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me has contestado en serio, una pregunta que iba entre en coña y en ironía y por supuesto, por lo extra tenístico!
:lol: :lol:

Pues yo, pronostico una final clásica : Djokovic-Nadal ( Djokovic será nº 1 y Nadal ganará Wimbledon). Por cierto, a Nadal no le han sumado todavía los puntos ATP que ganó en el Godó ! :roll:

NotaPublicado: 01 Jul 2011 10:23 
Div@
Div@

Y luego somos las mujeres las de la crónica rosa...
¡Vamos Rafa!

NotaPublicado: 01 Jul 2011 16:49 
Div@
Div@

tucker escribió:
Me has contestado en serio, una pregunta que iba entre en coña y en ironía y por supuesto, por lo extra tenístico!...

Por cierto, a Nadal no le han sumado todavía los puntos ATP que ganó en el Godó ! :roll:

Es que soy un tío muy serio. Las bromas, con la ópera. :P
A Nadal sí le han sumado esos puntos lo que ocurre es que le han restado los de Tokio. No entra en el cómputo de los Best 18, lo mismo que Queen´s.

Nadal ha salvado dos puntos de número 1 pero Djokovic aún gana 7-6 (4), 6-2, 6-7 (9).

NotaPublicado: 01 Jul 2011 19:26 
Div@
Div@

Un set iguales, a ver cómo va esto...El que venza se medirá al nuevo número 1, el serbio Djokovic.

NotaPublicado: 01 Jul 2011 20:44 
Div@
Div@

Vence MI Rafa. Jugará contra Nole(a ver ese pie)...¡BRAVOOOOOOOOOO!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]