Fecha actual 24 Sep 2026 21:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 17:43 
Irrepetible

Y aquí estoy yo, sin saber qué decir...
Bueno, lo que le quería decir a Idi ya está dicho por privado... antes de enterarme de todo esto... :oops:
Me gustaría saber qué nos está pasando. Porque de un tiempo para acá estas situaciones empiezan a ser demasiado frecuentes, y la forma de arreglarlas termina siendo trágica. Y os lo digo de verdad: al ver el privado de idi, un forero al que tengo en muy alta estima (aunque a veces no lo parezca), me han dado ganas de llorar. Así de claro.
No quiero que nadie tome esto como una defensa a ultranza de Idi (repito, no sabía lo que había pasado), hay muchos foreros a los que ya considero amigos unque a la mayoría no los conozca personalmente.
Sólo me queda pedir "MODERACIÓN" a todos (A TODOS, que aquí cualquiera puede ser el siguente...) que todos los foreros que nos han abandonado por estos motivos, ya sea en esta o en otra ocasión, reconsideren su decisión y que vuelvan, no con la intención de airear viejos rencores, sino la de ser constructivos, de enseñar y aprender sobre este mundo que nos une. Vamos, que las cosas vuelvan a ser como antes.
Dicho esto, sin mucha esperanza de que mi comentario sirva de mucho, pero ante la imposibilidad de quedarme callado (aunque esté más guapo), sólo me queda mandaros abrazos a todos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 18:25 
Div@
Div@

en ningún caso, la partida de un forero (ni aún la de inki, que era por motivos felices), es una buena noticia. Sea quien sea, que en las diferencias (de todo tipo), está la riqueza.

Idiota, cuando hablabas de vacaciones, pensé que te referías a las cosas que queman más tiempo............ ni tan calvo ni con dos pelucas: y si dejas de hacer las óperas del mes y ya ? :roll: ...... :D

... nada, que toda decisión merece ser respetada, obvio..... pero que algunas cuesta más que otras respetarlas, no hay duda....

lamento la situación, lamento las partidas, lamento las vacaciones.... y sobretodo, las partidas y vacaciones producidas por este tipo de situaciones......

y aunque las entiendo, no puedo dejar de intentar pedir que se reconsideren.... después de todo, fue mi decisión también hace un tiempo ya (y que reconzco he acariciado como idea un par de veces más en los últimos tiempos.... ), y el pedido de algunos queridos foreros me hicieron reconsiderar.......... so..... habrá alguna forma de que se reconsidere ?

de cualquier manera, como suele decirse en los viajes de egresados en estos pagos..... "QUE NO SE CORTE !!!" :wink:

sea la que sea la decisión tomada....

simon :smoking:

pd: de golpe, el tango no es una tan mala decisión para el día de hoy.... :?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 18:28 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Co*o!!! un fregao de tal magnitud y yo sin estar por el medio!!!

solo decir un par o tres cosas:

la primera:
Enhorabuena Werther

por una vez en la vida, me ha gustado mucho tu escrito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la segunda: (dicho con cariño)..Sois un pedazo de gilipollas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la tercera: (dicha con "verismo") y con cierto "estoy hasta los co***". Alguno no es reincidente, sinó triincidente. (vease caso agatarco, caso fantine, etc...)

Y DICHO ESTO:Un abrazo a todos!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2006 19:14 
Irrepetible

Gracias, Mario. Espero no tener que repetirlo y que mis escritos sigan sin gustarte...
Simon Boccanegra escribió:
y que reconzco he acariciado como idea un par de veces más en los últimos tiempos....

Eso NI EN SUEÑOOOOOOOOOOOOS!
O de lo contrario mando a Paolo para los Buenos Aires.

Asunto: No peleen y vayan a ... ESCUCHAR A JUAN DIEGO FLOREZ
NotaPublicado: 21 Feb 2006 3:41 
Segundo atril
Segundo atril

cantando ... Una furtiva lagrima..."
Saludos a los grupis, gripus o lo que sea... je je je

Asunto: Re: No peleen y vayan a ... ESCUCHAR A JUAN DIEGO FLOREZ
NotaPublicado: 21 Feb 2006 8:46 
Div@
Div@

oscar valdivieso I. escribió:
Re: No peleen y vayan a ... ESCUCHAR A JUAN DIEGO FLOREZ

Eso, eso... aunque A te O cara es mi elección del momento

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2006 21:10 
Antiguo Moderador

Vaya... Lo que se encuentra uno tras unos días sin tener tiempo para entrar en el foro.

Pediría a todos un poco de serenidad (también en el hilo <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=2712" target="_blank">Grandes voces del Real IV: Cecilia Bartoli</a>) y que nadie aproveche la ocasión para hacerse pasar por bombero a la vez que utiliza gasolina en lugar de agua.

Como se ha dicho en otras ocasiones, midan sus palabras a la hora de expresarse en el foro porque la comunicación está en cierto modo limitada y se puede malinterpretar lo expresado (nos ha pasado a todos). Recomiendo el uso del botón "Vista previa" para leer el mensaje antes de publicarlo. Ya saben, cuenten hasta diez, etc.

Lamentamos que del desencuentro se llegue a la confrontación y de ésta se pase al adiós. Lo primero es aceptable, enriquecedor y esperable con la participación de tantas personas diferentes; lo segundo nos sorprende por entender que los participantes somos personas con cierto grado de madurez; lo tercero nos apena.

Como soy optimista, creo que todos los implicados en esta discusión van a volver a participar en el foro. Lo espero, entre otras cosas, porque todas las aportaciones y puntos de vista respetuosos son interesantes y ayudan a crecer al foro. Aquí no hay aportaciones "de primera" ni "de segunda"; todas son importantes (menos, aunque algunos disientan, las de Alilgatarsss, quit_smoking y demás publicistas de webs de sexo). Y confío en la vuelta de todos y en el abandono del cada vez más habitual "me despido" porque creo que todos tenemos dos dedos de frente para saber convivir con el vecino sin mantener una amistad profunda o tener cariño por él.

Saludos

PD1: Dentro de poco habrá que abrir Juan Diego Flórez (III).

PD2: Aprovecho para adelantar una errata en el próximo número de Ópera Actual: aparecerá publicado que Juan Diego Flórez iba a grabar el DVD en Vitoria y no en Valladolid. Lamentablemente, cuando llegó la noticia de que tampoco iba a ser posible hacer el registro en Vitoria, la revista ya estaba en imprenta.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2006 21:34 
Div@
Div@

Precisamente por lo que comenta, yo diría que el momento de abrir el III es este mismo. 36 páginas son ya bastante inmanejables y, qué mejor modo de pasar página, que pasar página? :wink:

Asunto: Juan Diego Florez III
NotaPublicado: 25 Feb 2006 3:52 
Segundo atril
Segundo atril

Vaya, en realidad las opiniones de todos son interesantes y apasionadas porque no podia ser de otra manera, tratandose de gente aficionada a la opera es previsible ese grado de calor ,de temperatura alta, no se olviden que somos fanaticos.- Una comparacion, si me es permitida, no discutir en este foro, es como ir a un estadio de futbol y estar callado sin gritar el gol que el jugador preferido haga al arco contrario. Y ya saben portense bien no descuiden su salud y vayan al gimnasio (Y escuchen a J.D-Florez) Saludos

Asunto: A los que se quieren ir...
NotaPublicado: 25 Feb 2006 3:58 
Segundo atril
Segundo atril

NO SE VAYAN AMIGOS, los necesitamos, de verdad

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2006 12:43 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Hombre Oscar Valdivieso, creo que yo fanatico soy en pocas cosas por no decir en nada, y con respecto a que se vayan, he de decir que es una decision tomada por gente adulta y que por tanto respetare.

Asunto: Paz
NotaPublicado: 25 Feb 2006 21:10 
Div@
Div@

¡Haya Paz!

Imagen

Y que no se vaya nadie del foro ¿Me estáis oyendo?

Imagen

Y, por último...

Imagen

Así que a :cheers: como buenos amigos todos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2006 21:50 
Div@
Div@

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡¡Bravo Musetta!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2006 2:09 
Div@
Div@

Bueno, pues dos pérdidas importantes las de E. Palacio y El Idiota.
Por un lado, aunque con el Sr. Palacio reconozco haber discrepado en alguna ocasión, no deja de ser el suyo un punto de vista interesante y que aporta conocimientos de valor creo que a todos los foreros y siempre es bueno tener información de primera mano como la suya. Sr. Palacio le ruego que no se vaya por un incidente como el caso de Vitoria, que no pasa de ser una mera diversidad de opiniones entre foreros.
Luego por otro lado se nos va Idi...... Con Idi perdemos un PEDAZO DE FORERO del que yo personalmente he aprendido muchísimo, tanto en las óperas del mes (me enseñó a amar algunos títulos a los que no me había acercado en profundidad -léase 'The turn of the Screw' por poner un ejemplo) como en sus mensajes en este foro. Creo que su trabajo y aportación al foro ha sido EJEMPLAR y confío en tenerle muy pronto de nuevo entre nosotros, porque este foro sin él yo creo que ya no sería lo mismo.
Y simplemente decir a todos los foreros que se van por una mera diversidad de opiniones, ya sea ahora por este caso o más adelante por casos nuevos que esperemos que no surjan, que no merece la pena amargarse por lo que ocurra en un foro. Creo que todos podemos ser capaces de asumir distintas opiniones con educación y respeto hacia las opiniones ajenas y creo que con llevar esto a cabo será suficiente para que todos podamos convivir en paz en el foro sin necesidad de que nadie se marche.
Dicho esto, solo me queda esperar el regreso de Ernesto Palacio y El Idiota, esperemos que lo antes posible.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2006 4:02 
Div@
Div@

Me permito recordar a los interesados en el tema, que esta noche a las 20.30 la RAI retransmite el Barbero desde Bologna, con Florez, DiDonato, Petean, De Simone, De Carolis, etc

http://www.radio.rai.it/radio3/radio3_suite/archivio_2006/eventi/2006_02_28_ilbarbieredisiviglia/

Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]