Carestini escribió:
Y también a mí. Claro que Tunner no estaba en el recital del 9 en el Real, faltaría más…:
Ni harto vino. Ya le he visto suficientes veces en teatro a la Sra. Lott, como para verla ahora que ya no le quedan ni las raspas.
¡Uy, cómo cae el fruto en cuanto se mueve el cocotero! jajjjaa
Sabía que había dejado una bomba escrita
En fin, cómo parece que los dos casos que más "reacciones" causan son Lott y Vickers, con mucho gusto, sigo explicándoles lo que haga falta
Porque, como siempre, excepto algún caso, todas esas reacciones han venido acompañadas de nulos argumentos y algunas, para reincidir en lo que yo he dicho.
Recalco que Allen era elegante y que la Harper cantaba bien y también protestan jajjajja
- Que la señora Lott tiene gusto, pues sí, que la voz es pobretona desde todos los puntos de vista, también. Que no ha dado un agudo en concidiones en su vida, también (Véanse por favor el vídeo de Glyndenbourne de "La Carrera del libertino" que es de 1975!!!!). Que resulta cargante y cansina con su eterna, monocorde, artificiosa, prefabricada y nada espontánea expresión de la nostalgia y el pretendido refinamiento british, pues también.
-Asunto Vickers. Nico y Quint. No voy a negar las virtudes del tenor canadiense como artista, pero claro, también me gusta subrayar sus defectos, los cuales, por ejemplo, me lo hacen poco tragable en toda la ópera italiana (posiblemente el timbre más feo, ingrato y estropajoso que uno pueda oir, falta de squillo, anundancia de sonidos blancos y afalsetados, pocoo idiomático). Por tanto, así las cosas, le considero referencia en pocos papeles, qué quieren que les diga: Florestán, Siegmund, Parsifal... y el Grimes cantado con 70 años, que es a lo que iba.
No entiendo que pinta en todo esto Tito Gobbi.

y por supuesto, que Marcella Pobbe fué una estupenda soprano. Mil veces mejor que cualquiera actual en su repertorio. Mil veces no, un millón.