Despinetta escribió:
Y para que veáis cómo están en La France, leed los comentarios, pues de todo hay.
http://balle-de-break.blog.lemonde.fr/2 ... mment-1664Increible, en otros países esto no existe
------------------------------------------------------------------------------------
Más vale no calentarse con algunos de estos comentarios, donde premia más la imbecilidad ( que no es un insulto, sino un diagnóstico) que el cerebro o la razón.
Es cierto que el tenis de Nadal no es basicamente un tenis elegante digamos o fácil o de escuela.
Pero yo a las críticas a Nadal sobre su concepto técnico del tenis y expresiones del tipo "patator", solo diré y me repatearé : deficiencia técnica o lo que sea, pero 25 añitos recién cumplidos y 10 Gran Slams ( 6 sobre tierra, 2 sobre cemento y 2 sobre hierba).

Si Nadal es "deficiente" y solo un esforzado ganando todo lo que ha ganado, ¿ como sería si fuese "muy bueno"?

Lo que si es Nadal y esto es lo más importante ( ni los franceses pueden discutirlo), es un ser humano como la copa de todo un bosque de pinos ( recuerdo lo que dijo Rafa ayer tras el partido más o menos .... Soy un privilegiado de la vida o doy gracias a la vida por todo lo que esta me ha dado ...)