Fecha actual 24 Sep 2026 23:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PalcoDigital y Orbyt
NotaPublicado: 29 May 2011 12:09 
Pumby

He visto la noticia de una nueva página del Real (PalcoDigital) donde se van a poder ver sus óperas por internet previo pago. Parece ser que se ha hecho con la colaboración de Orbyt, una plataforma del diario El Mundo que también es bajo subscripción. Lo que no me queda claro es si los abonados de Orbyt podrán ver gratuitamente las retransmisiones del Real(según la promoción sí, pero me parece tan raro costando casi 15€ en la plataforma del Real), tendrán descuento o pagarán lo mismo que el resto de los mortales.

A ver si alguien puede aclarármelo.

Gracias

http://www.orbyt.es/estaticas/promocion ... o_digital/

Asunto: Re: PalcoDigital y Orbyt
NotaPublicado: 29 May 2011 14:50 
En principio, los abonados de Orbyt tendrán las mismas ventajas que los abonados de Palco Digital. Esto es, hasta donde se ha dejado saber, el streaming de las dos óperas que anuncian, una en junio y otra en julio, más otras dos óperas de temporadas pasadas "a la carta".

Tal como está diseñado, el acceso es libre desde un enlace dentro de Orbyt validado por el Teatro Real, que ha sido traducido como pastilla, pero sería testigo (token). Lo que en la práctica viene a ser que no comparten los datos de los clientes, se mantienen bases de datos separadas: es algo puntual.

Es un planteamiento de promoción, lo que no dice es cuánto dura. Como dure hasta el verano, esto es todo lo que te darán por ser de Orbyt, como los toros en Digital Plus o cualquier otra promoción similar. Al menos Tosca es primer reparto. Podrían haber retransmitido las funciones populares de segundo reparto como muchas veces hace RNE.

Y no hay más información, tienes que ser abonado de Orbyt para poder preguntar más. Quizás ni ellos mismos lo saben. Dependiendo de la aceptación, de la cantidad de personas que pregunten a Orbyt, extienden la promoción o no.

Tampoco aclaran si el streaming estará después disponible durante más tiempo (24-48 horas), o si después pasará a estar "a la carta".

¿Alguien de Orbyt?

NotaPublicado: 29 May 2011 16:53 
Pumby

Gracias, Edgar, a ver si alguien nos lo cuenta desde adentro :)

NotaPublicado: 29 May 2011 18:28 
Segundo atril
Segundo atril

Así es como ponen la noticia en elmundo.es
Orbyt ofrecerá gratis las óperas del Teatro Real

NotaPublicado: 29 May 2011 19:58 
Div@
Div@

Y funcionará si te abonas algún dia suelto en vez de mes completo? :-k

NotaPublicado: 29 May 2011 21:02 
Figurante
Figurante

alicia escribió:
Y funcionará si te abonas algún dia suelto en vez de mes completo? :-k

Me temo que no.
Una de las condiciones del contrato es tener contratada la suscripción por un mes mínimo.

Lo que sigo sin comprender son los precios que han aparecido en la página de El Mundo, al menos el precio por estreno que es de 14,95 lo que equivale al precio de suscripción mensual de dicha plataforma para acceder a contenidos de varios medios.

Por cierto que yo había leído la noticia en portada en El Mundo y no ha durado ni dos horas en cabecera.

SIAludos

NotaPublicado: 30 May 2011 16:54 
Segundo atril
Segundo atril

Mítica frase de Pedro *J* Ramírez: 'Ningún ipad sin Orbyt, ningún Orbyt sin su Ipad'

La pata-forma de Orbyt tiene sus caídas y desconexiones, pero está muy bien vendida. Abonarse que de camino se haces suscriptor del Telva que es una revista que meeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

NotaPublicado: 30 May 2011 22:22 
Zampabollos

Edgar escribió:

¿Alguien de Orbyt?

Yo. Pero a la función que retransmiten esta semana asisto en persona al teatro, y para la Tosca estoy de vacaciones y sin conexión posible a internet, así que no me conectare a esta plataforma para el visionado.

Ya me direis no obstante si siendo abonado de Orbyt se ha podido ver la retransmisión de estas operas, cosa que me extrañaria mucho,a pesar de que parece que es asi. :roll:

NotaPublicado: 31 May 2011 14:15 
Como cliente de Orbyt puedes enviar un correo a clienteorbyt@orbyt.es preguntando :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]