Fecha actual 24 Sep 2026 9:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9473 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos
NotaPublicado: 26 May 2011 21:09 
Div@
Div@

Qué humano y grande es MI Rafa...A jugar a placer,a recobrarse que MI Rafa lo vale.Esto será pasajero...¡VAMOS!Cuánto me va a hacer sufrir...

Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: A-terrizamos en el Reino de Nadal
NotaPublicado: 26 May 2011 21:16 
Div@
Div@

No he visto el partido, estoy regresando a Bcn de viaje profesional pero parece que Nadal jugando mal casi todo el partido, ha sacado su casta y clase de campeón remontando en el tercer set un 1-5 e n contra y 15-40 también en contra : estas remontadas solo las hacen los campeones.
En principio y salvo sorpresas, Nadal tiene el chollo de jugar en dieciseisavos contra un croata desconocido que se ha cargado a un gafe de Nadal que es Davydenko.

Muy interesante mañana el Del Potro ( si está en forma) -Djokovic

NotaPublicado: 26 May 2011 21:22 
Div@
Div@

Eso es cierto,el partido de mañana promete.

NotaPublicado: 27 May 2011 1:17 
Div@
Div@

Estoy viendo el replay del partido de Nadal y veo que Rafa ha salvado en el tercer set perdiendo 5-1, 8 ( repito 8 :wink: ) set balls en contra , para ganar en el tie-break ( eso sí, Andújar ha cometido alguna fallo de precipitación y hasta de casi novato que le ha impedido forzar un cuarto set).

Por cierto, pregunto y Tip debe saber la respuesta :¿ se ha eliminado este año, el ojo de halcón ? ( he visto que en Montecarlo, Madrid, Roma y ahora Roland Garros, el juez silla baja a observar una reclamación de los jugadores y no pita el ojo de halcón )

p.d. Por cierto y aunque Nadal pelea y se faja como siempre, no está en las óptimas y portentosas condiciones físicas del año anterior : ahora por ej., llega peor a las dejadas

NotaPublicado: 27 May 2011 12:53 
Div@
Div@

La sinceridad de un campeón como Nadal, equilibrado y reconociéndose a si mismo : "Le problème c'est moi ".

El francés es fácil de leer y entender por lo que copio y pego :
( sacado de la web rolandgarros.com)

Rafael Nadal
Que dire de votre match contre Pablo Andujar ?
Par moments j'ai très bien joué et par moments, je n'ai pas été bon du tout. C'est étrange, parce que les entraînements se passent bien, mais en match, je bouge mal et je ne suis pas assez agressif. Au niveau de l'attitude, ça va. Je me suis battu et je n'ai pas arrêté de chercher des solutions aux problèmes que je rencontre actuellement, qui n'ont rien à voir avec le vent, la raquette, les balles ou le terrain. Contre Pablo, j'ai eu un peu de chance, c'est vrai. A 5-1, 40-0 pour lui au troisième set, normalement le set est plié. Mais il a commis trois fautes et m'a remis en selle. À égalité, je me suis dit qu'il y avait quelque chose à faire. Je suis revenu à 2-5, donc juste un break de retard, et je me suis dit que c'était faisable. Petit à petit, la pression s'est inversée et j'ai finalement pu arracher le set, entre autres grâce à son smash raté à 5-4 et à son amortie qui est restée coincée dans la raquette à 4-5 dans le jeu décisif. Bref, je suis mécontent, mais au moins je suis encore là.

Vous démarrez mal Roland Garros. Est-ce lié à une pression que vous ressentez vis-à-vis de Novak Djokovic ?
Ah non, je ne ressens strictement aucune pression vis-à-vis de Novak. Moi, j'ai fait une croix sur la place de n°1. Je n'en fais pas du tout une priorité. J'ai déjà les vitrines bien garnies, donc je n'ai aucune pression. À 24 ans, j'ai déjà obtenu beaucoup plus que je n'osais espérer. Non, je démarre mal, parce que c'est toujours le cas ici à Roland. Et puis ça ne me dérange pas plus que ça de jouer des matches longs en début de quinzaine, au contraire. En revanche, il faut absolument que j'arrive enfin à bien jouer. Le problème, c'est moi.

NotaPublicado: 27 May 2011 13:28 
Div@
Div@

tucker escribió:
La sinceridad de un campeón como Nadal, equilibrado y reconociéndose a si mismo : [b]"Le problème c'est moi ".[/b]

El francés es fácil de leer y entender por lo que copio y pego :
( sacado de la web rolandgarros.com)

Rafael Nadal
Que dire de votre match contre Pablo Andujar ?
Par moments j'ai très bien joué et par moments, je n'ai pas été bon du tout. C'est étrange, parce que les entraînements se passent bien, mais en match, je bouge mal et je ne suis pas assez agressif. Au niveau de l'attitude, ça va. Je me suis battu et je n'ai pas arrêté de chercher des solutions aux problèmes que je rencontre actuellement, qui n'ont rien à voir avec le vent, la raquette, les balles ou le terrain. Contre Pablo, j'ai eu un peu de chance, c'est vrai. A 5-1, 40-0 pour lui au troisième set, normalement le set est plié. Mais il a commis trois fautes et m'a remis en selle. À égalité, je me suis dit qu'il y avait quelque chose à faire. Je suis revenu à 2-5, donc juste un break de retard, et je me suis dit que c'était faisable. Petit à petit, la pression s'est inversée et j'ai finalement pu arracher le set, entre autres grâce à son smash raté à 5-4 et à son amortie qui est restée coincée dans la raquette à 4-5 dans le jeu décisif. Bref, je suis mécontent, mais au moins je suis encore là.

Vous démarrez mal Roland Garros. Est-ce lié à une pression que vous ressentez vis-à-vis de Novak Djokovic ?
Ah non, je ne ressens strictement aucune pression vis-à-vis de Novak. Moi, j'ai fait une croix sur la place de n°1. Je n'en fais pas du tout une priorité. J'ai déjà les vitrines bien garnies, donc je n'ai aucune pression. À 24 ans, j'ai déjà obtenu beaucoup plus que je n'osais espérer. Non, je démarre mal, parce que c'est toujours le cas ici à Roland. Et puis ça ne me dérange pas plus que ça de jouer des matches longs en début de quinzaine, au contraire. En revanche, il faut absolument que j'arrive enfin à bien jouer. Le problème, c'est moi.

Si es Rafa quien lo dice...Creo que en esto estamos algunos ya diciendo algo así...
Yo, a lo mío, ¡Ánimo Rafa! ¡VAMOS!

Añado: aquí está, algo más, traducido.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 43176.html
Rafael Nadal reconoció que el lastre de su juego este año en Roland Garros es más "un problema mental que otra cosa", tras vencer a su compatriota Pablo Andújar en tres sets y alcanzar la tercera ronda.

"Lo que me está fallando más, sin ninguna duda, son las piernas, pero eso es consecuencia de la cabeza, se paran más de lo habitual", dijo Nadal. "Tengo un pelín más de nervios, sí, y hay que superarlo o irme a casa, y mejorar para el siguiente torneo".

El campeón español señaló que no juega así este año porque tenga cierta presión por el serbio Novak Djokovic, que puede arrebatarle el puesto de número uno del mundo. "La presión de Djokovic es ninguna, sería en todo caso si nos encontramos en la final. Pero el número uno del mundo, lo doy por perdido, no me importa, no tengo presión por ello", dijo Nadal. "Tampoco me tengo que demostrar nada extra, a día de hoy tengo todo lo que tengo en mis vitrinas, y eso no lo me lo quita nadie. La presión es relativa porque con 24 años he hecho más de lo que soñaba en mi carrera", añadió.

"Tengo que buscar mi tenis y eso es lo importante, lo que necesito es un salto de calidad en mi juego y es lo que voy a intentar, ya lo hago en los entrenamientos pero hay que darle la vuelta. No estoy feliz, pero estoy aquí", señaló.

Nadal no se mostró excesivamente preocupado por pasar tanto tiempo en pista en los dos primeros encuentros. "No me va mal jugar partidos tan largos, me puede preparar bien física y mentalmente para el torneo. Esto no me va ayudar, ni a perjudicar para ganar por sexta vez", puntualizó. "Históricamente al comienzo de este torneo nunca he jugado bien", recordó. "El camino es claro: jugar cada día un poquito mejor. No se pasa de 0 a 50 o de 0 a 100, hay que ir paso a paso, y si no el siguiente paso es pescar en Mallorca", señaló.

Respecto a Pablo Andújar, Nadal dijo que había jugado de forma constante aunque falló en momentos clave. "Él tenía menos que perder y salió con las ideas mucho más claras, de atacar, de pegar adelante, pero cuando ha querido cerrar los sets ha cometido errores", dijo. "Tiene un ritmo de bola constante y de intensidad muy bueno, además de un buen ritmo de piernas, por lo que es un jugador que puede seguir evolucionando", añadió.

Yo, a lo mío, ¡Ánimo Rafa! ¡VAMOS!

NotaPublicado: 27 May 2011 15:27 
Div@
Div@

tucker escribió:
Por cierto, pregunto y Tip debe saber la respuesta :¿ se ha eliminado este año, el ojo de halcón ? ( he visto que en Montecarlo, Madrid, Roma y ahora Roland Garros, el juez silla baja a observar una reclamación de los jugadores y no pita el ojo de halcón )

p.d. Por cierto y aunque Nadal pelea y se faja como siempre, no está en las óptimas y portentosas condiciones físicas del año anterior : ahora por ej., llega peor a las dejadas

El ojo de halcón dejó de utilizarse en las pistas de tierra batida porque se consideró una herramienta innecesaria, ya que la bola deja una marca cuando bota. Y si no hay marca es que ha dado de lleno en la línea.

Nadal llega peor a las dejadas porque se sitúa tres metros por detrás de la línea de fondo. Además, según dice, está peor de piernas.

Tucker, el francés lo entiendes porque hablas catalán y tienes mucho terreno ganado pero yo, rianderrián. :D
Despi, Sharapova está celosa por el apoyo tan tifoso que le tributas a Rafa.

Dos que han ganado fácil y están en octavos: Ferrer (6-1, 6-1, 6-3) y Federer (6-1, 6-4, 6-3). La finalista del año pasado, Stosur, a su casita.

NotaPublicado: 27 May 2011 16:05 
Div@
Div@

Pues no lo queda nada a mi Shari, MI Rafa es MI Rafa!!! :love:

NotaPublicado: 27 May 2011 21:01 
Div@
Div@

Ferrer y Montañés ( éste, un gran currante del tenis con 30 años ya ), a octavos de final.
Espero que mañana Nadal y Verdasco hagan lo mismo y veremos que pasa en el partido Del Potro/Djokovic
(6/3, 2/4 de momento, a favor del serbio aunque tiene mal el 2º set)

NotaPublicado: 27 May 2011 21:13 
Div@
Div@

Así que lo emiten en diferido, grrrrrrr!!!

NotaPublicado: 27 May 2011 21:47 
Div@
Div@

Pues ha sido suspendido con empate a un set (6-3 ambos)
La "Carlsberg" (probablemente la mejor tenista del mundo, danesa ella) ha sido arrollada por una promesa que se quedó en tierra de nadie, la eslovaca Hantuchova, por 6-1, 6-3.

Montañés ha hecho un partidazo, le ha metido un repaso al coronel Youzhny (6-1, 7-6, 6-1, parecía un cabo chusquero), aunque el segundo set casi se le va de las manos tras ir 4-0 arriba. El que parece que ha sido un partidazo ha sido el Wawrinka-Tsonga (4-6, 6-7, 7-6, 6-2, 6-3), sólo he visto los dos primeros sets.

NotaPublicado: 27 May 2011 22:01 
Div@
Div@

¿Llueve?¿No hay luz?¿Ganó el suizo al francés?Decidme que sí...

Asunto: Re: Saludos
NotaPublicado: 27 May 2011 23:55 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
¿Llueve?¿No hay luz?¿Ganó el suizo al francés?Decidme que sí...

-----------------------------------------------------------------------------------

Ganó el suizo Wavrinka en 5 sets y más de 4 horas de juego a Tsonga. Duelo se suizos en octavos el domingo.

Llevo diciendo que cuidadito a Del Potro mañana con el partido empatado a un set frente a Djokovic, 6/3 3/6

¿Será Del Potro quien rompa la racha de invicto mañana de Djokovic ?? No me disgustaría :)

NotaPublicado: 28 May 2011 1:37 
Div@
Div@

Tucker y Tip, el ojo de Halcón nunca se ha utilizado en tierra batida.

He visto el partido de Del Potro y ha sido tremendo, TREMENDO. A ver si puedo ver la continuación.

NotaPublicado: 28 May 2011 1:44 
Div@
Div@

Acabo de ver a Ferrer y está en una segunda juventud. Rapidísimo, incluso subiendo a la red..., no le corre la derecha como hace cuatro años pero está en forma. En la próxima ronda le espera Monfils, que le apartó de unas semifinales cuando era favorito. A er si vence a este rocoso francés, que abusa demasiado del juego ultradefensivo, y vemos contra Federer su verdadero nivel. O Wawrinka.

Me suena haber visto el ojo de halcón en tierra batida hace un par de años pero a lo mejor me confundo con esa reconstrucción animada que hace Ricoh, sin valor alguno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9473 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]