Fecha actual 24 Sep 2026 3:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9473 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos
NotaPublicado: 07 May 2011 19:33 
Div@
Div@

Y qué mal lo he pasado...Nadal no parecía jugar en tierra y Roger devolviendo puntos otras veces ganadores...¿Nervios,tensión,conocimiento mutuo? A ver qué tal la otra semi(no recuerdo a Belluci,nunca le he visto jugar).

Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: A-terrizamos en el Reino de Nadal
NotaPublicado: 07 May 2011 20:35 
Solista
Solista

Pues para mal lo que lo está pasando Djokovic con Belucci...

NotaPublicado: 07 May 2011 20:52 
Div@
Div@

Igualado 2º set...A ver(y yo,taquicárdica perdida por mi Málaga),me sorprende Belluci,para bien.

NotaPublicado: 07 May 2011 21:00 
Solista
Solista

Bueno, qué raza ha sacado Djokovic. El tercer set pinta muy bien!

NotaPublicado: 07 May 2011 21:10 
Div@
Div@

pastoso escribió:
Pues para mal lo que lo está pasando Djokovic con Belucci...

Desde luego, durante hora y cuarto ha estado mareado de un lado para otro.
A Bellucci sólo le he visto jugar dos veces, la última en el torneo de París. La verdad es que su juego se parece al de Nadal, zurdo, golpes con mucho peso, mejor saque, peor cabeza... Un posible candidato a empresas mayores, al menos en tierra, aunque ha de mejorar. Ha jugado el segundo set como si ya hubiera perdido el partido.

NotaPublicado: 07 May 2011 21:51 
Div@
Div@

La final: Nadal-Nole(y mi Málaga,ganando 3-0.Perdón,pero los pequeños no importamos en la Liga).Preveo sufrimiento(por mi parte);buena remontada del serbio ante un Belluci algo dolorido.

NotaPublicado: 07 May 2011 21:56 
Div@
Div@

Se hundió el brasileño pero ha dejado muy buen sabor de boca.

Aprovechando que Siddharta no se pasa por estos lares, a ver si mañana el Zaragoza gana a Osasuna y abrimos un pequeño hueco con los tres del descenso. Y tu Málaga, mi Zaragoza y mi Racing (y de Gerardo, Dios lo tenga en su gloria) dan un buen paso hacia la salvación.

NotaPublicado: 07 May 2011 22:13 
Div@
Div@

3ª FINAL este año de un Masterseries de los dos mejores esta año : DJOKOVIC-NADAL.
He visto a ratos ambos partidos y no me ha perecido hoy que ni Nadal, ni Djokovic hayan jugado sus mejores partidos aunque han sacado sus galones de ser los mejores.

¿Quien juega la final de las ladies? :)

NotaPublicado: 07 May 2011 22:20 
Div@
Div@

Azarenka y Kvitova. Me ha gustado la checa, tenía loca a la china con sus restos cruzados de revés.

Por cierto, el narrador de Marca TV es malo de solemnidad, adjudica juegos que no han terminado, bolas de set a quien no las tiene... Un desastre.

Tenemos ya cuadro para el torneo de Roma. Nadal-Federer posible semifinal pero antes tiene a Bellucci y Ferrer. Djokovic a Soderling en cuartos pero la semifinal no está clara.

NotaPublicado: 08 May 2011 21:24 
Div@
Div@

Justo vencedor Nole:5/7,4/6 en 2 horas.Nadal,lento y agobiado,ha de aprender de este partido,él es mejor pero no sé si tema demasiado al serbio,más sólido y que se ha mantenido más equilibrado.¡VAMOS RAFA!

Asunto: Re: Saludos
NotaPublicado: 08 May 2011 21:35 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Justo vencedor Nole:5/7,4/6 en 2 horas.Nadal,lento y agobiado,ha de aprender de este partido,él es mejor pero no sé si tema demasiado al serbio,más sólido y que se ha mantenido más equilibrado.¡VAMOS RAFA!

---------------------------------------------------------------------------------------

Lento, agobiado y el mejor???? :? :

Ni lento, ni agobiado, ante los palos y restos de Djokovic , ni Nadal ni nadie hoy hubiera podido parar a este cambiado Nole que ya no pierde la concentración ; el actual Djokovic es un auténtico robocop en estos momentos y los que jugamos o conocemos el tenis, hemos podido comprobar que Djokovic sobre todo restando dentro del campo el flojo 2º saque de Nadal y con un revés bajo cruzado, ha mantenido a Nadal tres metros por detrás de la línea sin dejarle coger ( salvo en algunos pocos momentos) la iniciativa.
Nadal tiene que mejorar este flojo 2º saque exhibido hoy, sobre todo de cara a Wimbledon

Si hoy Nadal no saca su corazón y concentración habitual, se hubiera llevado un 6/2, 6/2 en contra. Es la primera derrota de Nadal ante Djokovic en tierra y la tercera de este año, donde Nadal no ha ganado todavía al serbio ; veremos lo que pasará ahora en Roma y sobre todo en Roland Garros, donde se juega a nivel del mar y la bola corre algo menos.

Pero el Djokovic actual muy mejorado mentalmente, va a ser muy difícil de desbancarlo y o ganarlo :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 08 May 2011 21:56 
Div@
Div@

No he visto el partido salvo del 0-3 al 3-5 y me ha parecido que Nadal estaba muy atrás incluso cuando llevaba la iniciativa. Hasta ahora, le bastaba con esperar a que sus rivales cayeran como fruta madura pero con Djokovic parece que no va a ser la mejor estrategia. Demasiada insistencia hacia el mismo lado (el revés), que hace que se acostumbre a devolverlos, sobre todo si es su mejor golpe. Creo que contra el serbio va a tener que cambiar de táctica porque apenas falla: habrá de ser agresivo y dominarle con su derecha. Y apretar con el servicio, que en tierra vuelve a intentar meter el 75% de primeros en vez de intentar puntos gratis.

No obstante, ¿qué le conviene a Nadal, que Djokovic llegue invicto a París, con la carga de presión pero también de moral que ello comporta o que pierda en Roma, y ver cómo lo digiere, si le quita presión o le anade desconfianza?

En mujeres, victoria de Kvitova 7-6, 6-4 en una bonita final. También muchos breaks pero grandes puntos. No tenía mucho glamour (las gradas a medio llenar) pero sí buen tenis.

NotaPublicado: 08 May 2011 22:08 
Div@
Div@

Has repetido lo mismo,con palabras distintas;has señalado los errores de Rafa y si no los tiene,¿qué?Remontó en el primer set¿Se lo regaló el serbio?Sobre tierra,es el mejor;ya le ganó Soderling,¿es mejor que Rafa?NO.Aquella final de Roma ante el serbio la ganó porque este se equivocó,los entendidos saltaron con que Rafa estaba perfecto.Dos meses después,Rafa dio un gran parón.Y lo recordaré las veces que haga falta.A mí no me alegra que pierda Nadal,otra cosa es que veo justo el resultado. Tip,Roma que sea prueba,es mejor que se vea favorito,Nadal es combativo y lo que señalas ya se lo devolvía Federer ayer.

NotaPublicado: 08 May 2011 23:23 
Div@
Div@

He estado en la caja mágica estos días y no tiene nada que ver, la derrota de Nadal con Soderling en Roland garros, con la de aquí con Djokovic. Ese Nadal estaba muy mal físicamente. Esta temporada se está viendo a un Nadal muy fuerte, que si Djokovic hubiese sido el mismo de otros años, estaría ganándolo todo. Pero Djokovic está inmenso. No es que haya mejorado los golpes, simplemente que es mucho más consistente. Apenas falla, se desplaza por la pista y no se fatiga, está siempre muy concentrado. Hoy ha sido una auténtica exhibición. Si esto sigue así alcanzará pronto el número 1. Ya lleva 34 victorias seguidas, todo el año invicto con 32. Impresionante.

Muy bueno el partido de la semifinal con Bellucci, un jugador que salió en tromba y se lo puso muy difícil a Djokovic. No estoy de acuerdo con Tip en sus semejanzas con Nadal, es un jugador que pasa la bola muy cerca de la red, por eso cuando está físicamente a tope y juega con precisión y potencia tiene un juego muy profundo que saca al rival de la pista. Ayer Djokovic tuvo que jugar más retrasado. Especialmente es así su revés a dos manos casi plano. El drive es muy liftado, envuelve mucho a la bola culminando con un giro de muñeca, pero tampoco la bola coge la altura de los drive de Nadal, que son más altos con bolas de mucho peso.

Hoy Nadal ha tenido que combatir con un rival temible. Conseguía 2 o 3 golpes ganadores y la mayoría de las veces no era suficiente. Y se acabó la superioridad con el Serbio en los peloteos largos. Estoy de acuerdo con Tucker en la velocidad del segundo saque. En el juego crucial del partido, en el último break, sacó uno a 133 km/h, velocidad que a este nivel da mucha ventaja al resto. Djokovic no desaprovechó la ocasión. Y la media de 2º saque no es muy superior. Supongo que en Wimbledon cambiará el saque, pero en Roland Garros tendrá que mejorarlo si no quiere tener problemas como ha tenido en este partido, aunque la superficie será más lenta. Además del saque tendrá que cambiar algo la táctica y volverse más agresivo, habrá que jugársela para que Djokovic esté incómodo. Muy bonito el punto que terminó con ese golpe de espaldas entre las piernas de Nadal.

Me encanta este torneo, con este tipo de pistas, donde se ven peloteos pero se premia la potencia y agresividad, es una suerte que lo tengamos en Madrid.

NotaPublicado: 09 May 2011 15:29 
Div@
Div@

Simplemente constato. Ya lo decía Nadal, que él (Nadal)jugó "normalillo". Insisto que lo veo psicológicamente preocupado. No es el arrojado ni agresivo de otras veces. Y el partido está ahí. Ojalá me equivoque, a Rafa lo prefiero mil veces que al serbio, aunque lo que es, pues es...Veremos, que es creativo Rafa y espero se recupere. No me gustaría ceder a los franceses Roland Garrós para el serbio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9473 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]