Fecha actual 24 Sep 2026 10:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 04 May 2011 9:03 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Por último, toca soportar unos días de duros ataques a Mou, algunos serán desde Madrid. Hay que aguantar el chaparrón para ya empezar a preparar con tranquilidad la próxima temporada. ¿Qué pasará con Kaká?

Yo creo que ayer quedó claro este tema. Había dudas, provocadas por un par de buenos partidos del jugador y el deseo de todos para recuperar un Balón de Oro y la inversión de 67 millones... pero ayer se borró. Se puede jugar mejor o peor, pero lo que no puedes hacer en un partido donde te juegas una final de Champions, es dejar a tu equipo con 10.

Mourinho hizo bien en alinearlo, necesitábamos esta prueba para convencernos.

A ver si le sacamos 30 millones a alguien, tal vez el Inter o el mismo Milán....

NotaPublicado: 04 May 2011 11:03 
Comprimario
Comprimario

Esta mañana he ojeado el Sport.

En la crónica del partido, ni una línea sobre el gol anulado a Higuaín. Pasan directamente del inicio de la segunda parte al gol de Pedro. Borrado de la faz de La Tierra. Como si nunca hubiera existido.

En la contraportada: El bien triunfa sobre el mal. Confirmo que todos los culés conocen bien su mantra: Barça bueno-Madrid malo.

Esto se parece cada vez más a 1984. Si alguien no lo ha leído (supongo que la mayoría si), os lo aconsejo encarecidamente.

P.D.: El Gran Hermano os vigila.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 04 May 2011 11:04 
Jar Jar Binks

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 May 2011 11:18 
Div@
Div@

Resulta curioso como personas que no han entrado nunca en este hilo (tampoco, claro, el día que el Madrid venció en la final de copa) lo hagan ahora para tocar las gónadas a los madridistas.

Desde ese punto de vista, no podrán extrañarse por las reacciones... :evil:

Cualquiera que sepa de fúbtol y lo haya jugado desde pequeñito con una botella de leche usada y dos carteras del colegio como portería, tiene claro que no se reduce a números ni estadísticas, muchas veces engañosas. A diferencia del baloncesto, deporte en el que ese apartado es fundamental.

Lo que es evidente, es que estamos ante una eliminatoria igualadísima (algo que no esperaban los barcelonistas y que en sí, ya es un gran paso del Real Madrid ante el mejor Barcelona de su historia) decidida por unos errores arbitrales que han caído TODOS del mismo lado.

NotaPublicado: 04 May 2011 11:43 
Jar Jar Binks

Cuando el Madrid pierde es por los árbitros y cuando las estadísticas evidencian la superioridad del rival es que son engañosas e irrelevantes.

Ya voy aprendiendo de fútbol. :D

¿En serio alguien pensaba que se podía eliminar a uno de los mejores equipos del mundo renunciando al balón, teniendo un 30% de posesión, y completando cinco veces menos pases del rival? Eso sólo se consigue si formas un bloque sólido, como el Inter de Mourinho, una de las cosas más espectaculares y perfectas (dentro del antifútbol) que he visto en un campo. El Inter lo logró y mereció pasar, aunque me doliera. El Madrid este año no lo ha logrado y no ha pasado, es muy sencillo.

Mourinho se equivocó en el partido de ida, como muy bien ha explicado Delaforce. Y el Madrid fue un simulacro de equipo, antes y después de la expulsión de Pepe. Y ayer tuvo 15 minutos competitivos y luego desapareció (por cierto, segunda amarilla perdonada a Carvalho; el árbitro demostró cintura y leyó bien el partido, pero si hubiera sido al revés...). Es que así no se puede pasar una semifinal de Champions. Luego, todo el ruido mediático sólo es una cortina de humo para no hablar de lo doloroso: que el Madrid ha sido incapaz de defender un estilo de juego ganador (¿y ya van cuántos años?). Creo que si Mourinho sigue en el Madrid lo logrará, y el Madrid será un equipo digno de ver. Tengo conocidos ingleses, del Arsenal, del Manchester, del Chelsea, que se ríen del pobre espectáculo que ha dado el que fue uno de los mejores clubs de Europa. Si el Barcelona hiciera unos números así y jugara así (ya lo hizo, en alguno de los años malos de Van Gaal), agacharía las orejas, haría autocrítica y a pensar en el futuro.

El fútbol, la magia y el juego es lo que queda. Las paranoias arbitrales se olvidan, como lágrimas en la lluvia.

NotaPublicado: 04 May 2011 11:59 
Div@
Div@

der fliegende holländer escribió:
Esta mañana he ojeado el Sport.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Como pierde el tiempo ojeando tal "hoja parroquial"? :lol: :lol: La prensa en este país y sobre todo la denominada deportiva sea de Barcelona o de Madrid , no puede leerse y es problemática para la salud. :lol:

El próximos visitante en el Nou Camp, seremos nosotros -RCD Españ(y)ol - próximo domingo a las 19h ; si perdemos que es lo más probable, espero que lo sea simplemente en el terreno de juego y porque somos peores, sin necesidad de jugar además contra el equipo arbitral.
( al menos, "nos libramos de la escena del pasillo")

NotaPublicado: 04 May 2011 12:03 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
Cuando el Madrid pierde es por los árbitros y cuando las estadísticas evidencian la superioridad del rival es que son engañosas e irrelevantes.

Ya voy aprendiendo de fútbol.

¿En serio alguien pensaba que se podía eliminar a uno de los mejores equipos del mundo renunciando al balón, teniendo un 30% de posesión, y completando cinco veces menos pases del rival? Eso sólo se consigue si formas un bloque sólido, como el Inter de Mourinho, una de las cosas más espectaculares y perfectas (dentro del antifútbol) que he visto en un campo. El Inter lo logró y mereció pasar, aunque me doliera. El Madrid este año no lo ha logrado y no ha pasado, es muy sencillo.

Mourinho se equivocó en el partido de ida, como muy bien ha explicado Delaforce. Y el Madrid fue un simulacro de equipo, antes y después de la expulsión de Pepe. Y ayer tuvo 15 minutos competitivos y luego desapareció (por cierto, segunda amarilla perdonada a Carvalho; el árbitro demostró cintura y leyó bien el partido, pero si hubiera sido al revés...). Es que así no se puede pasar una semifinal de Champions. Luego, todo el ruido mediático sólo es una cortina de humo para no hablar de lo doloroso: que el Madrid ha sido incapaz de defender un estilo de juego ganador (¿y ya van cuántos años?). Creo que si Mourinho sigue en el Madrid lo logrará, y el Madrid será un equipo digno de ver. Tengo conocidos ingleses, del Arsenal, del Manchester, del Chelsea, que se ríen del pobre espectáculo que ha dado el que fue uno de los mejores clubs de Europa. Si el Barcelona hiciera unos números así y jugara así (ya lo hizo, en alguno de los años malos de Van Gaal), agacharía las orejas, haría autocrítica y a pensar en el futuro.

El fútbol, la magia y el juego es lo que queda. Las paranoias arbitrales se olvidan, como lágrimas en la lluvia.

:depena: :depena:

Valdano ha perdido su puesto como rapsoda del fútbol :?

"Ese cantar que es el soñar"

NotaPublicado: 04 May 2011 12:35 
Asno Ancestral

Señor Tunner, ¿qué hay de engañoso en los datos que ha proporcionado Siddharta?

NotaPublicado: 04 May 2011 12:42 
Div@
Div@

El fútbol es un juego de momentos.

Salvando el partido de la primera vuelta de la Liga, donde el Barcelona fue claramente superior, en estos cuatro encuentros el equilibrio de fuerzas ha sido evidente. Dos empates y una victoria para cada equipo. El Madrid ha subido durante la temporada, y el Barcelona ha bajado. En estos momentos, le veo a una altura similar al Madrid, y un punto por debajo del Manchester, que es mi favorito para ganar la final de Champions, que además se juega en Inglaterra. Yo diría que un 65-35; aprovecharé para hacer alguna apuesta, a ver si recupero el dinero que he perdido, apostando por el Madrid como campeón tras el partido del Bernabéu, más con el corazón que la cabeza.

No caigan otra vez en la absurda pretensión que sólo existe una manera de jugar bien al fútbol, y lo demás es "anti-fútbol". Ese discurso simplista, de buenos y malos, de "valores" y "antivalores", sólo puede convencer, a quien está convencido de antemano. Se ha hablado de aficionados ingleses: lean los periódicos de las Islas. Se ha criticado la propuesta de Mourinho en el partido de ida de Champions, pero también el juego demasiado premioso del Barcelona. Algunas acciones violentas del Madrid, pero también las simulaciones de algunos jugadores del Barcelona. Por cada aficionado inglés que disfruta del estilo de fútbol que practica el Barça, encontrarán al menos otro que le parece mortalmente aburrido.

La realidad de estos partidos, nos ha retratado dos equipos de gran potencial, de fuerzas similares, donde ha desaparecido en buena medida la anterior superioridad del Barcelona, y donde las decisiones arbitrales en los dos partidos de Champions, en conjunto, han perjudicado más al Madrid, que al Barcelona. Así es el fútbol: a veces te dan, a veces te quitan.

El Real Madrid debe ahora mirar hacia delante, preparar la temporada que viene, hacer un par de cambios en la plantilla, esperar que Mourinho haya aprendido de los errores cometidos, dentro y fuera del terreno de juego, y se hagan los ajustes necesarios para superar al Barcelona, que, a su vez, debe afrontar un proceso de incorporación a la plantilla de cinco o seis jugadores, entre canteranos y fichajes, más el lógico desgaste de Guardiola tras estos tres años, y el posible declive de jugadores fundamentales como Xavi o Puyol.

Está claro que seguiremos disfrutando en la 2011-2012. :D

NotaPublicado: 04 May 2011 12:44 
Comprimario
Comprimario

Siddharta escribió:
¿En serio alguien pensaba que se podía eliminar a uno de los mejores equipos del mundo renunciando al balón, teniendo un 30% de posesión, y completando cinco veces menos pases del rival?

Fácil. Igual que se hizo en la final de Copa.

Siddharta escribió:
Si el Barcelona hiciera unos números así y jugara así (ya lo hizo, en alguno de los años malos de Van Gaal), agacharía las orejas, haría autocrítica y a pensar en el futuro.

Me reitero en mi comentario sobre 1984. Barça=bueno. Madrid=malo. No se puede ser más simple. Me sorprende este razonamiento en personas inteligentes y cultivadas como se les supone a los que se prodigan por este foro.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 04 May 2011 13:19 
Div@
Div@

Me repito más que la mortadela .
¡Felicito al señor del barça que ha conseguido que todos los arbitros , las desiganciones de los mismos y hasta los sorteos les beneficien siempre.
En cuanto a la eliminatoria; ha estado tan adulterada y condicionada que no considero necesario felicitar al barça . Pues así cualquiera.
Si yo fuera el madrid retiraba a mi equipo de esa mascarada de competición, que es la Champion .
¡Qué jueguen sin el madrid y ya verán como bajan los ingresos de la UEFA!
Por otra parte, deploro el poco compañerismo mostrado por alguno de los jugadores del barça: Simulando caídas y golpes inexistentes , exagerando las faltas , en fin; todo un recital de anticompañerismo.
Estoy con Casillas ,en lo de que ha dejado mucho que desear el comportamiento de sus otrora amigos, y que ya nunca volverá a haber buen ambiente en el ámbito de la selección.
¡Hala Madrid!

NotaPublicado: 04 May 2011 13:25 
Asno Ancestral

Desde mi posición neutral le puedo decir que tan lamentable me parece la brutalidad del Madrid como el teatro del Barça. Así que lo de Barça=bueno Madrid=Malo también lo veo como Madrid=Bueno Barça=malo. Hagan caso a delaforce y dejen de victimizar.

NotaPublicado: 04 May 2011 13:37 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Siddharta escribió:
No ha habido ningún gol anulado. El árbitro pita la falta de Cristiano sobre Mascherano antes de que Higuaín tire. Bien pitada, por cierto, porque Cristiano cae solo y arrolla por detrás al único defensor que quedaba.

:lol: Eso vió usté? Pues nada, nada... :lol:

Siddharta escribió:
El Barça se ha impuesto al Madrid por juego, por creatividad y por la magia de siempre.

Que no, Sid. Eso que llamáis magia son errores arbitrales. Aunque tienes razón en que esas cosas tienen su truco... Y tu Barça lo ha encontrado, como denunció Mou.

Mitchum escribió:
Hay que ser corto, señor mío, o tener una egolatría galopante

Pues ni lo uno no lo otro, oiga. Por cierto: menos mal que me lo dice usté a mi. Si se lo escribiere a otros foreros mas sensibles, igual les parecía que les estaba usté insultando, y le pedían amablemente que editara su post...

Supermaño escribió:
Juanete, se ha pasado usted tres pueblos. Debería pedir disculpas y confío en que lo haga.

Eah.. Mis disculpas a los que se sintieron ofendidos. Pero decir Farsa al Barcelona no me parece "pasarse tres pueblos", la verdad. Ni insultar a sus aficionados...

Aquí quien debería pedir disculpas es Guardiola por la "magia" que les empuja a estar en esa final, y el arbitro belga por no pitar esas faltas al borde del área, y por anular un gol al Madrid que podría haber dado la vuelta a la eliminatoria (o no).

Ya lo dijo Mou...

Por qué? Por qué?

NotaPublicado: 04 May 2011 14:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Antes que nada quería dar las gracias a todos los madridistas que, deportivamente, nos han dado la enhorabuena y... espera, ¡si no ha habido ninguno! :twisted:

El partido de ayer sirvió para demostrar una cosa: se puede jugar de tú a tú al Barcelona y no llevarse 5, al contrario de lo que pregonaban los palmeros de Mourinho. Se pueden buscar todas las excusas que se quieran para justificar la eliminación, pero el Madrid ha tirado dos veces a puerta en los 180 minutos que duraba la eliminatoria, cuando ayer mismo necesitaba 3 goles para pasar.

Por último, desde el Santiago Bernabéu les envían un mensaje:
Imagen

NotaPublicado: 04 May 2011 15:11 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo no soy de ningún equipo, pero como en mi casa ven todos los partidos, me los trago y pienso que el gol anulado es gol, y el árbitro se ha hecho el tonto. Piqué tira a Ronaldo. Y tiene razón Mou, algo raro pasa que el Barcelona tiene que ganar. Repito que soy IMPARCIAL. También pitaría empujones del Madrid y a todo el que hiciera faltas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]