Fecha actual 24 Sep 2026 11:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 03 May 2011 23:54 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
el señor Tunner no lee o no entiende lo que lee o lo que es más probable, manipula lo que lee como tiene por costumbre.

El señor Juanete puede opinar lo que le de la gana del partido. Pero no se le puede consentir que INSULTE al Barcelona y por consiguiente a sus seguidores refiriéndose al equipo como FARSA, que es lo que ha hecho. Eso es lo que debería editar.

como si ahora llegase alguien y se refiriera al Madrid como Real Mandril, por ejemplo. A ver si le hacía tanta gracia.

Pueden seguir llorando.

Leo y entiendo. Demasiado les entiendo a ustedes y su especial tipo de moderación sectaria. Si dicen Real Mandril yo me escojono de risa, no te jode. Si nos han llamado paletos en un titulo de hilo que tenemos que leer todos los días y no hemos dicho mi pió... vale ya y déjense de chorradas y de cogérsela con papel de fumar. Nadie de aquí ama más Barcelona, su teatro de ópera y sus gentes entre las que tengo amigos-hermanos, que yo. El Barça es sólo un equipo de fútbol, aunque ustedes se crean que es algo más. :?, que iba a golear y a pasearse y se ha clasificado para una final, gracias a dos arbitrajes vergonzantes. Eso se puede considerar una farsa.

Ala, aprovechen que el año que viene se acaba. Un equipo justito, sin recambios y sin pasta. Ni con ayudas podrán derrotar a un Madrid que ya está a la misma altura y que tiene dos plantillas y rebosantes de juventud.

NotaPublicado: 04 May 2011 0:07 
Jar Jar Binks

No ha habido ningún gol anulado. El árbitro pita la falta de Cristiano sobre Mascherano antes de que Higuaín tire. Bien pitada, por cierto, porque Cristiano cae solo y arrolla por detrás al único defensor que quedaba.

Para los seguidores de equipos periféricos, ver este espectáculo de madridistas quejándose de los árbitros no deja de tener su gracia :lol: Pregunten a los seguidores del Zaragoza, Osasuna, Real, Athletic, Espanyol, Racing, Sporting, Sevilla... qué opinan de la paranoia arbitral del Madrid. Todo este mal perder hace daño a la venerable institución, que debería estar por encima y dedicarse a jugar y a crear fútbol, algo que el Madrid lleva años sin hacer (para desgracia de los que nos gusta ver buenos partidos).

El Barça se ha impuesto al Madrid por juego, por creatividad y por la magia de siempre. Hoy el Madrid ha salido a jugar al fútbol (por fin) y se ha visto la insultante superioridad del Barça. El Madrid ha aguantado 15 minutos presionando arriba. Que los mejores jugadores del Madrid hoy hayan sido Lars (cuyo único cometido es destruir el fútbol del rival) y Casillas lo dice todo.

Si yo fuera seguidor del Madrid me lamentaría por el pobre espectáculo futbolístico que mi equipo ha dado a los cientos de millones de espectadores que han visto estos 4 partidos. El fútbol moroso, rácano y especulativo del Madrid de Mourinho ha perdido la partida.

Muy emotiva la entrada de Abidal, un jugador que se lo merece todo.

Casillas me ha decepcionado mucho como deportista en sus declaraciones al final. Comprendo que esté quemado en un equipo así, año tras año, pero no es justificable que un jugador de su categoría hable así.

Ha guanyat el millor, y ahora a ver un partido precioso en Wembley.

NotaPublicado: 04 May 2011 0:10 
Div@
Div@

Mis simpatías en estos derbis están con el Madrid, si bien no soy un gran forofo del fútbol. Felicito a los barcelonistas porque en esta tetralogía... ¡Uy, en qué estaría yo pensando! En estos cuatro partidos se han llevado los mejores premios: la Liga y el pase a la final de Champions. También porque creo que, en el global, han jugado mejor y, sobre todo, más limpio.

Pero animo a los madridistas pues, a mi juicio, se ha reducido bastante la distancia que separaba a ambos equipos a comienzos de temporada. Al Barça, que, repito, me ha parecido mejor, no lo he visto tan arrollador como antes; hoy podía haberle caído al Madrid un diluvio de goles y no ha sido así. Con ello creo, como dice Tip, que se ha demostrado que, si se hubiese jugado con cabeza toda la eliminatoria y no se hubiera "tirado" el partido de ida, las cosas podrían haber sido distintas.

En fin, creo que si el Madrid no vuelve a cambiar de entrenador y le da al actual uno o dos años de margen para cohesionar el equipo, puede acabar siendo tan fuerte como lo ha sido el Barça hasta ahora.

Lo que más me duele no es perder la Liga ni la Champions. Ni siquiera la imagen de impotencia y/o desgana del tercer partido. Lo peor, para mí, ha sido la violencia y juego sucio que exhibió el Madrid en ese partido, indignas de un equipo tan grande. No sólo indignas, sino hasta ese día, casi desconocidas. Quizá no fue tanto como se quiso hacer ver, pero es innegable que los blancos pegaron ese día mucho más que los blaugrana. Estos hicieron un teatro de fábula (y hoy lo han vuelto a hacer, con Piqué por ejemplo), pero el teatro no duele y las patadas sí.

¿Los árbitros? Sí que creo que han favorecido al Barça, y bastante. Yo diría que el de hoy aún más que el de la ida, que tal vez no debió expulsar a Pepe pero sí a Ramos y, de haber visto el pisotón, a Marcelo. El belga de esta noche, aparte de anular un gol legal, no ha pitado ni una de las tres o cuatro faltas que han hecho los defensas culés cerca de su área. Sin embargo, no pienso que eso haya decantado la eliminatoria pues, como decía, los catalanes han jugado mejor en conjunto. Y además, en el resto de España suena hasta irónico que el Madrid se queje de arbitrajes cuando, de cara al resto de los equipos, es uno de los más beneficiados, superado solo por el Barça, precisamente.

Pues eso: si en vez de perder el tiempo en lamentaciones se aprende de los errores, y estoy convencido de que Mourinho sacará más de una lección de todo esto, el año que viene podemos asistir de verdad al famoso "cambio de ciclo".

Mientras tanto, enhorabuena a los culés, que lo disfruten y suerte para la final. Yo no veo favorito al Manchester, que aunque ganó 0-2 al Schalke, tampoco es que hiciera un gran partido. La defensa alemana era un colador y, en realidad, los ingleses estuvieron muy fallones. Metieron dos pero tendrían que haber metido un par más.

NotaPublicado: 04 May 2011 0:10 
Lo peor que hay en la Villa

Carl Tunner escribió:
Nadie de aquí ama más Barcelona, su teatro de ópera y sus gentes entre las que tengo amigos-hermanos, que yo. El Barça es sólo un equipo de fútbol

Precisamente. BARÇA. Ese el nombre con el que se conoce al equipo.

Qué tendrá que ver aquí la ciudad de Barcelona, ni su teatro ni sus gentes.

NotaPublicado: 04 May 2011 0:21 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
No ha habido ningún gol anulado. El árbitro pita la falta de Cristiano sobre Mascherano antes de que Higuaín tire. Bien pitada, por cierto, porque Cristiano cae solo y arrolla por detrás al único defensor que quedaba.

Para los seguidores de equipos periféricos, ver este espectáculo de madridistas quejándose de los árbitros no deja de tener su gracia :lol: Pregunten a los seguidores del Zaragoza, Osasuna, Real, Athletic, Espanyol, Racing, Sporting, Sevilla... qué opinan de la paranoia arbitral del Madrid. Todo este mal perder hace daño a la venerable institución, que debería estar por encima y dedicarse a jugar y a crear fútbol, algo que el Madrid lleva años sin hacer (para desgracia de los que nos gusta ver buenos partidos).

El Barça se ha impuesto al Madrid por juego, por creatividad y por la magia de siempre. Hoy el Madrid ha salido a jugar al fútbol (por fin) y se ha visto la insultante superioridad del Barça. El Madrid ha aguantado 15 minutos presionando arriba. Que los mejores jugadores del Madrid hoy hayan sido Lars (cuyo único cometido es destruir el fútbol del rival) y Casillas lo dice todo.

Si yo fuera seguidor del Madrid me lamentaría por el pobre espectáculo futbolístico que mi equipo ha dado a los cientos de millones de espectadores que han visto estos 4 partidos. El fútbol moroso, rácano y especulativo del Madrid de Mourinho ha perdido la partida.

Muy emotiva la entrada de Abidal, un jugador que se lo merece todo.

Casillas me ha decepcionado mucho como deportista en sus declaraciones al final. Comprendo que esté quemado en un equipo así, año tras año, pero no es justificable que un jugador de su categoría hable así.

Ha guanyat el millor, y ahora a ver un partido precioso en Wembley.

Me parece, Sr. Siddharta que de fútbol está usted aún peor que de voces :evil: . No sé que partidos ha visto usted. Se lo repito con mucho gusto. De los 4, uno ha ganado cada equipo y dos empates. De los 4, el Madrid, dos con 10.
Yo no he visto ninguna magia del Barcelona ni ninguna superioridad, mientras han jugado 11 contra 11. NINGUNA. Usted habla desde un mal disimulado antimadridismo, que concuerda con la doctrina anti mitos e iconos en que se encuentra tan cómodo.

Y ya le digo, esto se acaba. EL Barça es un equipo en esqueleto, desvencijado, sin recambios, con jugadores ya en claro declive, ante un Madrid que ha demostrado estar ya a su altura, para cualquiera que sepa un poco de fútbol y que tiene dos plantillas completas y de jugadores jóvenes y con gran proyección.

Bastante se ha cortado Casillas. Encima, hay que poner la otra mejilla... Si soy yo, hubieran visto lo que es "hablar" y "actuar" :twisted:

NotaPublicado: 04 May 2011 0:29 
Div@
Div@

De acuerdo en todo con Loge.
La final, al 50%. Es mejor el Barça pero al Manchester, si pasa, juega en casa.

NotaPublicado: 04 May 2011 0:33 
Div@
Div@

No vi el partido de ida, pero en este el Barça ha sido algo superior: un 2-1 habría reflejado mejor que las ocasiones más claras -al margen de la jugada polémica- han sido barcelonistas y que Casillas ha salvado a un equipo que ha estado groggy buena parte del primer tiempo. Lo de las patadas es también un hecho: Adebayor, por agresión, y Carvalho, por acumulación, podrían no haber terminado el partido. De todas formas, la diferencia no es grande y el fútbol permite más las sorpresas que otros deportes, así que comprendo el optimismo madridista. :lol:

NotaPublicado: 04 May 2011 0:35 
Div@
Div@

Yo rogaría a la moderación que no hiciese el ridículo en este hilo por dejarse llevar por sus colores. Se han cambiado el nombre de 1.000 cantantes en plan irónico y nunca se ha intervenido. No creo que sea el momento de hacerlo por ironizar con el club de sus amores y el nombre de farsa. Por favor, la moderación tiene que ser algo más serio y sobre todo, más coherente.

Por otro lado recomendaría a los que están hablando sobre la posibilidad de que el gol de Higuaín está bien anulado, que se pegue un pequeño repasito al reglamento y que se deje explicar la jugada por un exarbitro como están haciendo ahora en la radio. La jugada no tiene posibilidad de discusión.

El arbitraje ha sido lamentable y no sólo por esa jugada.

La realidad es que no caben dudas de que el árbitro ha perjudicado seriamente al Madrid en los dos partidos. Sin este efecto, se ha visto una eliminatoria muy igualada.

NotaPublicado: 04 May 2011 0:41 
Vaquero

yo hoy sí reconozco que el árbitro ha sido muy casero, muy a la europea.
ahora bien, si el madrid hubiese jugado los dos partidos como hoy, otro gallo habría cantado al equipo.

NotaPublicado: 04 May 2011 0:42 
Jar Jar Binks

Último post que escribo sobre este tema, porque el fútbol es una parte muy pequeña de mi vida y, como acierta Tunner, no tengo ni idea.

Karanka: "Si no llega a pasar lo de la ida, hubiésemos venido con 0-0, los números están ahí".
Sí señor, ahí están:

IDA
Real Madrid Barcelona
Goals scored 0 2
Attempts on target 3 5
Attempts off target 3 3
Corners 1 1
Possession (%) 28 72
Fouls committed 21 25
Yellow cards 3 2
Red cards 1 1

VUELTA
Barcelona Real Madrid
Goals scored 1 1
Attempts on target 6 1
Attempts off target 4 1
Corners 3 2
Possession (%) 64 36
Fouls committed 10 31
Yellow cards 1 5
Red cards 0 0

Y no pongo estadísticas individuales de pases realizados porque no encuentro. Pero el otro día pusieron la tabla del partido de ida y varios jugadores del Barça superaban las 3 cifras y ninguno del Madrid pasaba de 30.

Hay que saber perder.

Mourinho es un gran técnico y está haciendo un buen equipo. Pero el Madrid de esta temporada ha sido un simulacro, sin ideas y sin fútbol (salvo 3 partidos esporádicos). Acéptenlo y a mejorar.

NotaPublicado: 04 May 2011 0:45 
Div@
Div@

No hay nada que aceptar mientras se esté intentando justificar que Ronaldo hace una falta con el cuello!!! a Masquerano en una caída causada por Piqué.

Empezar los culés a ser un poquito más serios reconociendo los hechos evidentes.

NotaPublicado: 04 May 2011 0:50 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Yo rogaría a la moderación que no hiciese el ridículo en este hilo por dejarse llevar por sus colores.

Tienes razón. No como se dejaron llevar otros el año pasado e hicieron el ridículo cuando terminaron las semifinales entonces.

Fin de la discusión por mi parte; y yo SI que no pienso volver a escribir.

PD: para teminar ¿ahora nadie va ya con Raul,no? :twisted:

NotaPublicado: 04 May 2011 1:03 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
PD: para teminar ¿ahora nadie va ya con Raul,no? :twisted:

:lol:

Para qué meterse en charcos que no venían a cuento si se puede ser ingenioso...

Sobre las estadísticas, hay una que se utiliza en los partidos en Italia que también es interesante, quizás más que la de posesión de balón. El % por ciento que se juega en campo contrario. Esta estadística la gana el Madrid con un 52,14%.

Por último, toca soportar unos días de duros ataques a Mou, algunos serán desde Madrid. Hay que aguantar el chaparrón para ya empezar a preparar con tranquilidad la próxima temporada. ¿Qué pasará con Kaká?

NotaPublicado: 04 May 2011 1:42 
Comprimario
Comprimario

Yo no creo que haya un complot de la UEFA a favor del barça, pero está claro que algo raro pasa. Quizás el barça se ha creado una imagen de niño bueno (equipo que sólo piensa en jugar al fútbol) incapaz de hacer nada malo en el campo, y los árbitros lo interpretan todo desde ese punto de vista. La cuestión es que ha habido en esta Champions demasiadas decisiones arbitrales decisivas a su favor como para pensar que son fruto de la casualidad.

Lo del gol anulado de Higuain hoy ha sido escandaloso. Falta de Cristiano con la espalda (y cayéndose).

Entiendo totalmente a Casillas y el resto de declaraciones del Madrid. Jode perder por decisiones arbitrales, aunque reitero que no creo que formen parte de un complot.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 04 May 2011 1:50 
Il Barone

Es curioso. Me habían dicho que en la capital del Imperio cuando hablaban del "Patético" de Madrid se referían al Atlético. Visto lo visto está claro que lo entendí al revés.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]