Fecha actual 24 Sep 2026 15:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 30 Abr 2011 16:10 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo que sería muy bueno quitarse a Albiol de en medio, pero me temo que no va a poder ser. Si Garay está un poco tocado y además no ha jugado mucho, no hay ninguna opción.

Sin Khedira y sin Pepe, Lass va a jugar en el centro del campo. Para jugar al ataque hay que recuperar el balón, Lass jugará 100% seguro en el centro, de lo contrario sería regalarle el partidoal Barcelona.

Por eso creo que van a jugar Arbeloa Albiol Carvalho y Marcelo. Alonso y Lass. Luego habrá 4 jugadores de ataque. Cristiano y Di María son seguros. Normalmente jugaría Özil pero tengo mis dudas por cómo ha desaparecido en algunos partidos contra el Barcelona. Puede que de paso a Kaká y a un delantero por lo que Özil puede quedar fuera. Si juega Özil es muy posible que Kaká quede para entrar en la segunda parte. El delantero que más me gusta es Higuaín, pero no sé si está a tope de velocidad aunque en Valencia metiera tres goles.

Por tanto

Casillas

Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo

Lass Alonso

Cristiano Özil (o Kaká) Di María
Benzema (o Adebayor)

NotaPublicado: 30 Abr 2011 16:15 
Div@
Div@

Bueno, si juega Albiol habra que pensar ya en meter no tres, sino cuatro o cinco goles...

Yo prefiero mi apuesta inicial, no debemos preocuparnos por recuperar el balon, ese va a ser el problema del Barcelona, no el nuestro. Nosotros al ataque, a hacernos dueños del esferico, del campo, del partido y de la eliminatoria.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 16:21 
Div@
Div@

Grobe dejo ya las polémicas salvo argumento muy burro. Lo de la nuca, es verdad que le da con el brazo, pero vamos, le da a una velocidad, que es de risa cómo se tira, de verdad que lo de Busquets es increíble. Lo otro hay que ver el vídeo, me da la sensación que primero se tropieza con una parte del cuerpo. De todas maneras me parece muy difícil ver la intención del jugador en esa jugada, no puedo poner la mano en el fuego pero sinceramente me parece que se tropieza. Tampoco hay que pensar que cada golpe que haya en un partido se quiere matar al rival.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 16:26 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Bueno, si juega Albiol habra que pensar ya en meter no tres, sino cuatro o cinco goles...

Yo prefiero mi apuesta inicial, no debemos preocuparnos por recuperar el balon, ese va a ser el problema del Barcelona, no el nuestro. Nosotros al ataque, a hacernos dueños del esferico, del campo, del partido y de la eliminatoria.

Delaforce, hay que ser más sensatos. Ningún equipo del mundo ha conseguido superar en posesión de pelota al Barcelona de Guardiola. Se puede ganar 0 2 sin tener la posesión presionando mucho más arriba y jugándonosla pero un jugador de corte defensivo en el centro del campo contra el Barcelona es absolutamente necesario.

De todas maneras, no hay posibilidades.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 16:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Grobe dejo ya las polémicas salvo argumento muy burro. Lo de la nuca, es verdad que le da con el brazo, pero vamos, le da a una velocidad, que es de risa cómo se tira, de verdad que lo de Busquets es increíble. Lo otro hay que ver el vídeo, me da la sensación que primero se tropieza con una parte del cuerpo. De todas maneras me parece muy difícil ver la intención del jugador en esa jugada, no puedo poner la mano en el fuego pero sinceramente me parece que se tropieza. Tampoco hay que pensar que cada golpe que haya en un partido se quiere matar al rival.

:rolling: Como diría Schuster: "No hase falta disir nada más". Ha quedado usted bien retratadito.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 16:30 
Div@
Div@

Leandro escribió:
nosotros somos un equipo más pequeño que siempre tiene que luchar contra muchos más elementos.

Me hace gracia lo del equipo pequeño. Hace poco leí una noticia sobre los Yankees de NYC. Hasta hace muy poco era el equipo deportivo (es un equipo de beisbol) que más alta media de salario tenía.

Pues bien, ya hay un equipo que le ha superado. Alguno de fútbol americano? los Lakers? No, el FC Barcelona con una media de 4,9 millones de euros.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 16:31 
Div@
Div@

grobe escribió:
:rolling: Como diría Schuster: "No hase falta disir nada más". Ha quedado usted bien retratadito.

Pues no le digo nada a usted de cómo sale retratado :rolling:

NotaPublicado: 30 Abr 2011 16:35 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Delaforce, hay que ser más sensatos. Ningún equipo del mundo ha conseguido superar en posesión de pelota al Barcelona de Guardiola. Se puede ganar 0 2 sin tener la posesión presionando mucho más arriba y jugándonosla pero un jugador de corte defensivo en el centro del campo contra el Barcelona es absolutamente necesario.

De todas maneras, no hay posibilidades.

Si usamos la sensatez, estamos eliminados. El jugador de corte defensivo, tendra que ser Alonso.

Hay que usar otras cualidades.

¡Vamos a por ellos!.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 16:47 
Div@
Div@

Tiene que haber un jugador de pressing que pueda dificultar un poco las maniobras del Barcelona en el centro. Lass está en buena forma, no está jugando mal últimamente.

No va a suceder, pero en caso de arriesgar, sería más práctico que quitar a Lass en el centro del campo, jugar con un central. Esto aunque parezca una locura, sería menos arriesgado contra el Barcelona. Muchas veces, messi baja su posición, Villa en un lado, Pedro otro, hay dos centrales desocupados. Cuando está en una banda por ejemplo en la de Villa y Pedro se adentra en el área es suficiente con lateral y libre para marcarle.

Por eso dentro de la ciencia ficción porque Mou no lo va a hacer, sería más arriesgado pero más sensato a la vez este equipo.

Casillas
Arbeloa Carvalho Marcelo
Alonso, Lass, Di María, Ozil, Kaka,
Cristiano, Higuaín

Es un esquema que ya ha practicado Mourinho y que está entrenado. Por ejemplo lo utilizó en algunos minutos en la remontada contra el Hércules.

Muy atacante y con un gran centro del campo Incluso puedes sacar a Benzama y dejar a kaka u Ozil para más tarde.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 16:52 
Div@
Div@

No me disgusta la idea de jugar con tres defensas.

En cuanto a lo de Benzema, mejor dejarle como revulsivo desde el banquillo.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 17:12 
Div@
Div@

Lo de jugar sin central yo lo estuve pensando el otro día incluso sin el 0 2, con el 0 0para librarnos del que tú y yo sabemos. Porque teníamos un problema para sacar el balón cuando le llegaba a Albiol. Le presionaban y la perdíamos. De esta manera se pueden encargar de ayudar a Carvalho tanto Lass como Alonso. Cuando el Barcelona deja toda esa zona vacía se queda Carvalho sólo. Cuando Messi se vaya a ocupar esa posición Lass le acompaña, en un marcaje semi al hombre. Y para sacar el balón, cuando tenemos la posesión en la línea defensiva, los laterales se abren y mueven la pelota los dos centrales, sería Alonso quien se retrasaría para sacar el balón y ponerse a la altura de Carvalho. Permutando posiciones entre tres hombres, como hace el Barsa para salir de la primera presión del delantero, con dos centrales y la ayuda de Busquets.

Última edición por Le Gouverneur el 30 Abr 2011 17:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Abr 2011 17:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

No es descabellada esa opción (aunque no creo que Mourinho la ejecute), pero la presión sobre Xavi e Iniesta debería ser continua, para que éstos no encontrasen las diagonales al espacio de Pedro y Villa.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 18:40 
Comprimario
Comprimario

Soy merengue, pero realista.

La eliminatoria no se remonta ni de coña.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 30 Abr 2011 19:06 
Div@
Div@

me está gustando el Madrid contra el Zaragoza, así otro 5-0 en el camp nou :)

NotaPublicado: 30 Abr 2011 20:25 
Vaquero

se acabó la Liga. el Madrid podrá reprocharse haberla perdido en su estadio, con la derrota del Sporting, esta del Zaragoza y el empate ante el Barcelona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]