t4dzi0 escribió:
...ahora me entero...
Bueno. Ahora templadito (y no en caliente) le contesto a usté.
he esperado estas horas porque me cae usté bien, y además no quiero que me baneen en el foro por faltarle al respeto.
Messi, al igual que Guardiola, tiene dos caras.
Por un lado parece un angelito que todas las madres querrían como yerno.
Pero ha demostrado varias veces que es despreciable, como jugador y como persona.
Quizá usté no lo recuerde, pero en una carrera en otro de los clásicos, en un forcejeo que termina con Messi en el suelo tras una carga legal de Carvalho, esa rata asquerosa se llevaba las manos a la cara como si le hubieran dado un codazo. Eso le define como jugador.
Lo mismo que hicieron ayer Busquets, Villa y Pedrito, que imitan a su ídolo Messi. Eso le retrata como persona. Igual que el balonazo que el otro día dió a un aficionado madridista, con el balón ya fuera del campo.
Se imagina que esa reacción la hubiera tenido Cristiano?
Se imagina que fuera Mou quien "jugara" con el balón, en vez de Guardiola, cuando un contrario viene porque quiere sacar rápido y no perder tiempo?
Hablan de varas de medir.
Es que soy el único que ve como el Barça en pleno reclama cada falta que se produce en el enfrentamiento, independientemente de que haya sido dura o no?
Pues en el foro solo leo que eso lo hace el Madrid....
Debo ser muy madridista, porque esta claro que mi opinión es difícilmente mas subjetivable.