Fecha actual 24 Sep 2026 20:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:04 
Div@
Div@

der fliegende holländer escribió:
mitchum escribió:
Imagen

como todo el debate del partido va a girar alrededor de la expulsión de Pepe, vayamos al ajo: ¿esto es de roja? ¿o es una simple caricia que se salda con amarilla?

por cierto, qué grande es Messi (cuando no tiene a Pepe delante)

Me recuerda mucho a esta

Imagen

la cual no fué ni amarilla...

son parecidas si, pero vamos, hace unos días deciais que eso era tarjeta y ahora no? :)

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:09 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
En TV3 dicen que la expulsión ha sido rigurosa. Imaginense...
Yo hoy salgo del Bernabeu con la sensación de que me han robado...
Debo ser muy madridista. Pero bueno... No hay mal que por bien no venga: en la vuelta no pueden jugar ni Pepe (ni sus Pepadas), ni Ramos, ni Khedira...
Si nos vemos obligados a jugar con Kaka, Benzema, ... Y los árbitros se ven presionados por la indudable cagada de Stark de hoy...

Igual los que celebraban hoy el 0-2 se llevan un disgusto grande.

El Real Madrid es el Real Madrid. Hala Madrid!

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:10 
Comprimario
Comprimario

La táctica era la misma que funcionó en la final de copa. Te puede salir el partido mejor o peor, pero si el otro día fué una buena táctica (contra el barça) hoy también.

Que juegues a la defensiva no significa que el árbitro te tenga que dejar con 10, vamos creo yo. Creo que, como decía Mou, el baça desde el primer minuto ha hecho teatro del bueno. Toda entrada del madrid acababa con jugador del baça en el suelo con las manos en la cara como si lo hubiesen agredido, buscando la expulsión que al final han conseguido.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:11 
Div@
Div@

der fliegende holländer escribió:
La táctica era la misma que funcionó en la final de copa. Te puede salir el partido mejor o peor, pero si el otro día fué una buena táctica (contra el barça) hoy también.

Que juegues a la defensiva no significa que el árbitro te tenga que dejar con 10, vamos creo yo. Creo que, como decía Mou, el baça desde el primer minuto ha hecho teatro del bueno. Toda entrada del madrid acababa con jugador del baça en el suelo con las manos en la cara como si lo hubiesen agredido, buscando la expulsión que al final han conseguido.

Exacto. Vergonzoso, nauseabundo e indignante. Con los comediantes Alves y el niño pera Busquests como actores principales.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:16 
Solista
Solista

Recuerdan cuando la UEFA sanciono de oficio a Raul? O cuando sancionaron a los madridistas que se autoprovocaron las tarjetas para evitar cumplir la sanción en partidos relevantes?

Apuesto pincho de tortilla y caña a que ni Alves, ni Pedro ni Busquets tienen que preocuparse de nada.

Que razón tiene Mou..

Por cierto: Guardiola "no comment" respecto al arbitro. El ínclito pero contumaz entrenador del Barça vuelve a ver normales los arbitrajes. Que jeta!!!

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:19 
Div@
Div@

No estoy deacuerdo holandes.

Esto no es una final es un partido de 180 minutos, y los 90 que tienes de ventaja son los de tu casa, y si tiras eso defendiendo la posibilidad de GANAR en casa del rival es especular demasiado sobre todo contra un BARCELONA que ha perdido 1 o 2 partido y empatado 1 o 2 en toda la temporada en casa...

Tu puedes especular un 0-0 en una final, para llegar a penalties si eres inferior, PERO EN TU CASA CON PARTIDO DE VUELTA es un suicidio táctico.

Si hubieran sacado amarilla a PEPE tampoco me habria parecido mal, pero era NARANJA si queires terminar con 11 no HAGAS ese tipo de entradas dudosas y que dejan interpretación, pero si JUEGAS ASI, al igual que no han expulsado a Ramos (suerte a tenido) pues como con unos se pueden equivocar por bien, con otros por mal. SI especulas con eso pasa lo que pasa... El MADRID a jugado a PERDER la eliminatoria, esa era su táctica, mucha suerte tuvo ya en la COPA del rey de meter un gol de suerte en una jugada aislada por una genialidad de uno de sus jugadores, pero la loteria no toca cada día.

Ahora a ver que sanciones encima se lleva El madrid por no regar lo acordado, Mou por pasar notas CUANDO ES EXPULSADO y NO PUEDE HAER ESO, y aparte una pequeña sancion por lo dicho de los arbitros... Y bueno eso de que la champions de Guardiola es de PENA, la gano haciendo el MEJOR futbol del mundo ese año... lo siento MOU, nadie merecia más esa champions que el Barcelona, y no sólo eso, puede que tus champions (donde hubieron expulsiones a tu favor tambien... sean lo que sean...)

Mourinho no debe estar en una sala de prensa de un equipo como el Madrid, ese tio es un impresentable.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:25 
Solista
Solista

mamoncito escribió:
Mourinho no debe estar en una sala de prensa de un equipo como el Madrid, ese tio es un impresentable.

Cuide sus palabras y sus impulsos, caballero.
No caiga usted en el ejemplo que critica. Impresentables quienes no permiten que un partido superdisputado termine como debe.
Y no olvide que el Real Madrid tiene al mejor jugador del mundo. Y eso puede resultar definitivo en el partido de vuelta. El Madrid tendrá que salir a ganar, y si ni Pepe ni el arbitro lo evitan (el primero nos consta que no lo evitara), pueden llevarse un disgusto...

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:31 
Div@
Div@

delaforce escribió:
... Como hizo el año pasado con el Inter, ...P

Es que para jugar a lo que quiere Mou hace falta ser italiano. El Inter defendió con diez sin hacer una sola falta. El Madrid no sabe jugar así.

La expulsión de Pepe trastocó el juego defensivo del Madrid, pero el ofensivo quedó incólume. El Barcelona no hizo gran cosa pero tiene a Messi, que es el jugador más desequilibrante que existe y la clave de su equipo.

¿Para cuándo una norma que castigue con un partido de sanción a los jugadores que se lleven histriónicamente las manos a la cara cuando les pegan en otro sitio?

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

Por supuesto que el barsa ha hecho teatro del bueno, muy pocos jugadores no lo hacen.
Y contra un rival que va fuerte para frenarte pues mas razon para hacerlo.

Igual que hace el Madrid con ir a protestar al arbitro la mas minima falta.

Errores los ha habido hoy a favor y en contra del Barsa, seguramente el de Pepe haya sido determinante, pero era esperable que el Madrid acabara con 10.

Un robo el partido? 70% de posesion del barsa, y hasta un 80% en la primera parte.
Tener la posesion no dice nada, pero que un equipo te haga eso, en tu casa...
Son porcentajes tipicos de un equipo de primera contra uno de segunda B

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:37 
Div@
Div@

Yo no he insultado a NADIE impresentable de que no merece uno ser rpesentado frente a una camara porque es vergonzoso como se dirije en público no es ningún insulto.

Teneis dos curiosas varas de MEDIR, si hablamos de teatros "que PEPE a contactado con Alves" pero si hablamos de teatros, tiene el mismo derecho ALVES a exajerar en una caida que el MADRID ENTERO en ir a protestar cada decisión de un arbitro como el otro dia, vamos, que cuando los teatros son de uno, mal, pero cuando son de otro, que táctica más buena, pues ya está bien, a mi si me tocara un jugador del MADRID me ponia a llorar para que le expulsaran, más si me ha tocado, por supuesto que si, y creo que eso es menos teatro si has recibido que protestar una entrada de tarjeta donde no te sacan tarjeta todo el equipo por pitar solamente falta.... No os dais cuenta de lo que está haciendo Mou con el Madrid? yo en mi corta vida jamás he visto al Madrid jugar a eso de una forma tan tramposa nunca! y siento verguenza de que las baras de medir las cambie su entrenador día a día...

en fin, que vamos a disfrutar de esta victoria y ya me retiro del hilo.

buena suerte

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:39 
Div@
Div@

Eso es cierto. El teatro y el chivateo se ha instalado en el fútbol de forma preocupante. A mí, como espectador, me irrita ver simulaciones, peticiones de tarjetas, acorralamientos al árbitro,... Y estas enfermedades están demasiado extendidas en esta Liga. Ayer, en el Schalke 04/Manchester United la actitud era otra.

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:42 
Segundo atril
Segundo atril

Juanete escribió:
mamoncito escribió:

Cuide sus palabras y sus impulsos, caballero.
No caiga usted en el ejemplo que critica. Impresentables quienes no permiten que un partido superdisputado termine como debe....

¿ Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino ? Eso no quita que Mou sea un impresentable; es el adjetivo que mejor le define, al menos visto lo de hoy: comete actos irresponsables que perjudican a su imagen y a las de su equipo.

Juanete escribió:
Y no olvide que el Real Madrid tiene al mejor jugador del mundo.

¡Ah! Que Messi (balón de oro 2011) juega en el Madrid, ahora me entero...

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

Efectivamente, es un impresentable:

"Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo".

"Hemos hecho un milagro, porque ha sido un milagro jugar con diez y conseguir este resultado"

"Porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos."

"Podíamos jugar aquí tres horas y el partido hubiera quedado 0-0"

"Gané dos Ligas de Campeones en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con el Oporto, de un país que normalmente no ganaba, y con el Inter, que no la ganaba desde hacía 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor"
"Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu"

"nosotros ganamos la Copa y supimos ganar porque el Madrid es un gran club"

Eso quereis los madridistas? un entrenador que aspire al 0-0 en casa, y que justifique una derrota unicamente por la expulsion. Ademas de soltar mierda y manipular.
Por lo que le he visto a Mourinho, para el lo importante es ganar, de cualquier forma. En tal caso no deberia quejarse de la derrota de hoy.
¿Acaso Mourinho se quejo de algun arbitro cuando se equivoco a su favor?

NotaPublicado: 28 Abr 2011 0:59 
Div@
Div@

Más razón que un santo.

Un monumento en la puerta del Bernabéu

NotaPublicado: 28 Abr 2011 1:02 
Div@
Div@

quitemosle pues la champions al Madrid del gol en fuera de juego de Mijatovic...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]