0-2.
La expulsion de Pepe es exagerada, de acuerdo, pero hoy me ha decepcionado Mourinho.
En primer lugar, por el planteamiento. Repetir por tercera vez el mismo esquema, frente a un equipo superior que algo habra aprendido en los dos partidos anteriores. Yo pensaba que ibamos a aprovechar el tiron del partido de Liga en Mestalla para introducir alguna novedad, y que Pepe volveria a la defensa, teniendo en cuenta la baja de Carvalho y que Albiol, como comente hace unos dias, no esta para jugar en este nivel de competicion. El ultimo gol, le falto al hombre echar flores mientras pasaba Messi.
Despues, por su escandalosa dimision tras la expulsion de Pepe. Se fue completamente del partido. ¿Por que?. La expulsion era algo que debia estar previsto y entrenado. Ni que fuera la primera vez que el equipo contrario debe jugar con diez contra el Barcelona. Tienes que mirar a tu equipo, ver los jugadores con tarjetas, y a refrescar con dos suplentes y encerrarse atras a esperar al Barcelona. Como hizo el año pasado con el Inter, sin ir mas lejos. En lugar de eso, provoco su propia expulsion y se puso a planificar la rueda de prensa, en lugar de seguir atento al partido. No hizo ningun cambio, en un equipo con diez, y frente al Barcelona y su passing game.
En mi opinion, teniamos bastantes posibilidades de aguantar el 0-0, o al menos habriamos perdido por la minima y el segundo gol de Messi, no habria entrado. La eliminatoria estaria abierta en el partido de vuelta. Ahora, solo queda una hazaña.
El Barcelona jugo mas o menos como siempre, tampoco hizo un partido especialmente bueno, y se encontro con las facilidades del Madrid tras la expulsion de Pepe, y las aprovecho bien.
Al menos, Stark ya tiene la camiseta firmada de Messi que queria.