Le Gouverneur escribió:
Mamoncito, qué te pareció la jugada en donde Cristiano le pega a Özil un pase con el hombro, este hace un control magistral y rápidamente mete un pase al área que lo remata como una locomotora Pepe al poste.
O esa pared entre Di María y Marcelo que culmina el argentino con un pase fortísimo en rosca al área que pasa por encima de Adriano pero allí está el coloso Cristiano elevandose y colocando el balón con potenica a contrapie del portero.
Cualquiera de estas jugadas me parecen más plásticas que cualquiera que haya hecho el Barcelona en el partido.
La belleza va también por colores.
Voy a intentar al menos ser lo más imparcial posible.
La jugada del palo del Madrid fue una gran jugada, no te discuto eso, y durante ese partido, ojala hubiera tenido jugadas así el Barcelona, pero si yo hablo de los aficionados del Barcelona sobre lo que vemos todas las semanas, y claro hay partidos más vistosos que otros, pero durante el año lo que vemos al Barcelona no se lo veo al Madrid. y creo que el partido de la final ha sido uno de los peores del Barcelona durante toda esta campaña.
Un fuerte saludo Rafa, tengo que aprovechar ahora el dia (hasta la hora del partido) que tengo que ir terminando la edición del segundo acto del Pescador de perlas, y me toca hacerlo todo a mi sólo.
hablamos si eso despues del partido para bien o para mal aqui vendre a dar la cara.