Intentaremos ser lo más deportivos.
Yo ni digo ni dejo de decir nada de los arbitros. Felicidades a los merengues por al copa del rey de un culé. Espero que la disfruteis, creo que el partido fue igualado y pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero esta vez le tocó al Madrid. Así que con o sin arbitros... felicidades.
A nosotros, los culés. Debemos tener en cuenta que jugabamos con Pinto, por ejemplo, ese gol no se lo metían a Valdes, ya os lo digo yo, y el Madrid jugaba con su primer portero que paro lo que su segundo portero no habría parado, así que consolemonos pensando que fuimos a jugar la final como fuimos, con quien fuimos contra el primer equipo completito del Madrid. AUn así fue igualado, podemos estar contentos por ello.
EL Barça el en Bernabeu ganó la liga y perdió la copa del rey en Mestalla, disfrutemos de haber ganado la liga en el Bernabeu que eso no pasa todos los años.
La cosa estará igualada con las lesiones y bajas del barcelona en Champions, pero con un poco de suerte tal vez lleguemos a la final, y sinó, a felicitar al Madrid por haber llegado a una final a la que nosotros nos estamos mal acostumbrando a llegar como si fuera lo normal todos los años, y no lo es.
Ganar 1 liga es un éxito, no se puede ganar el triplete cada año, solamente lo ha ganado el Barcelona en España y una sóla vez en su historia, así que si llegamos a la final de champions a disfrutarla que si se pierde no pasa nada que eso no se gana todos los años, y si la ganamos a mandar SMS de risas a punto pelota, que ver la cara de Roncero y restregarselo por la cara es lo divertido del futbol, que si la ganan ellos harán lo mismo, os lo aseguro.
Como yo no como del futbol... disfrutemos de una temporada en la que si apartir de ahora las cosas fueran mal, hemos tenido muchisimos partidos y solamente nos habríamos perdido uno, el de una final de champions, porque en lo demás o inclus en champions habremos llegado a jugar todos los aprtidos menos 1. Y no siempre se puede ganar, si se gana a disfrutarlo, y si se pierde a esperar al año que viene o al siguiente o al otro para volver a ganar y disfrutar de un equipazo que da espectaculo y no se echa atrás a cascar como si fuera un Bilbao. Nosotros ganemos o no, podemos disfrutar de ver el futbol más espectacular del mundo en nuestros colores, y eso vale más, al menos para mi que un título, y si vemos eso y ya tenemos una liga de españa jugando así y una semifinal de champions de este nivel, pues con eso ya podemos darnos por satisfechos. La ambición rompe el saco y es muy mala cuando es incontrolada. Tal vez el que más se merezca esta champions, sea el Schalke de Raulito, que menuda competición se han pegado rozando la perfección.
pues eso, a disfrutarlo merengues y a restaurar la copa pronto para que el año que viene la tenga el Barça sin ralladas ni golpecitos