Fecha actual 24 Sep 2026 21:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 26 Abr 2011 18:42 
Div@
Div@

Intentaremos ser lo más deportivos.

Yo ni digo ni dejo de decir nada de los arbitros. Felicidades a los merengues por al copa del rey de un culé. Espero que la disfruteis, creo que el partido fue igualado y pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero esta vez le tocó al Madrid. Así que con o sin arbitros... felicidades.

A nosotros, los culés. Debemos tener en cuenta que jugabamos con Pinto, por ejemplo, ese gol no se lo metían a Valdes, ya os lo digo yo, y el Madrid jugaba con su primer portero que paro lo que su segundo portero no habría parado, así que consolemonos pensando que fuimos a jugar la final como fuimos, con quien fuimos contra el primer equipo completito del Madrid. AUn así fue igualado, podemos estar contentos por ello.

EL Barça el en Bernabeu ganó la liga y perdió la copa del rey en Mestalla, disfrutemos de haber ganado la liga en el Bernabeu que eso no pasa todos los años.

La cosa estará igualada con las lesiones y bajas del barcelona en Champions, pero con un poco de suerte tal vez lleguemos a la final, y sinó, a felicitar al Madrid por haber llegado a una final a la que nosotros nos estamos mal acostumbrando a llegar como si fuera lo normal todos los años, y no lo es.

Ganar 1 liga es un éxito, no se puede ganar el triplete cada año, solamente lo ha ganado el Barcelona en España y una sóla vez en su historia, así que si llegamos a la final de champions a disfrutarla que si se pierde no pasa nada que eso no se gana todos los años, y si la ganamos a mandar SMS de risas a punto pelota, que ver la cara de Roncero y restregarselo por la cara es lo divertido del futbol, que si la ganan ellos harán lo mismo, os lo aseguro.

Como yo no como del futbol... disfrutemos de una temporada en la que si apartir de ahora las cosas fueran mal, hemos tenido muchisimos partidos y solamente nos habríamos perdido uno, el de una final de champions, porque en lo demás o inclus en champions habremos llegado a jugar todos los aprtidos menos 1. Y no siempre se puede ganar, si se gana a disfrutarlo, y si se pierde a esperar al año que viene o al siguiente o al otro para volver a ganar y disfrutar de un equipazo que da espectaculo y no se echa atrás a cascar como si fuera un Bilbao. Nosotros ganemos o no, podemos disfrutar de ver el futbol más espectacular del mundo en nuestros colores, y eso vale más, al menos para mi que un título, y si vemos eso y ya tenemos una liga de españa jugando así y una semifinal de champions de este nivel, pues con eso ya podemos darnos por satisfechos. La ambición rompe el saco y es muy mala cuando es incontrolada. Tal vez el que más se merezca esta champions, sea el Schalke de Raulito, que menuda competición se han pegado rozando la perfección.

pues eso, a disfrutarlo merengues y a restaurar la copa pronto para que el año que viene la tenga el Barça sin ralladas ni golpecitos :)

NotaPublicado: 26 Abr 2011 19:51 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
mamoncito lescaut escribió:
... y si se pierde a esperar al año que viene o al siguiente o al otro para volver a ganar y disfrutar de un equipazo que da espectaculo y no se echa atrás a cascar como si fuera un Bilbao. Nosotros ganemos o no, podemos disfrutar de ver el futbol más espectacular del mundo en nuestros colores, y eso vale más, al menos para mi que un título

:^o

Respecto al espectáculo: volver al tan manido tema de si es bonito el jurgol sin profundidad, pues oiga... como que ya se ha debatido...

A mi me gusta el jurgol del Madrid, y Cristiano me parece el mejor jugador del mundo.

Y ya está.

Como no veo los partidos del Barça (salvo cuando juega contra mi Madrid), pues eso: no puedo valorar su buen jurgol salvo por los partidos de Liga y de Copa. De momento...

NotaPublicado: 26 Abr 2011 19:58 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
pastoso escribió:
Leches, me acabo de dar cuenta que me coincide la primera parte del partido de ida de la semifinal de la champions con la segunda parte del Rey Roger en el Real. ¿Qué hacer?

:rolling: :rolling: :rolling:
La duda sorprende...

NotaPublicado: 26 Abr 2011 20:00 
Div@
Div@

Mamoncito, qué te pareció la jugada en donde Cristiano le pega a Özil un pase con el hombro, este hace un control magistral y rápidamente mete un pase al área que lo remata como una locomotora Pepe al poste.

O esa pared entre Di María y Marcelo que culmina el argentino con un pase fortísimo en rosca al área que pasa por encima de Adriano pero allí está el coloso Cristiano elevandose y colocando el balón con potenica a contrapie del portero.

Cualquiera de estas jugadas me parecen más plásticas que cualquiera que haya hecho el Barcelona en el partido.

La belleza va también por colores.

NotaPublicado: 26 Abr 2011 20:54 
Lo peor que hay en la Villa

Juanete escribió:
Respecto al espectáculo: volver al tan manido tema de si es bonito el jurgol sin profundidad, pues oiga... como que ya se ha debatido...

A mi me gusta el jurgol del Madrid, y Cristiano me parece el mejor jugador del mundo.

Eso de la "profundidad" es un concepto de lo más misterioso. Ya me dirán como se puede ser el equipo más goleador de Europa, metiendo escasísimos goles con tiros de media-larga distancia, y no ser profundo...

Sobre el juego, hombre, no es que lo digamos los pérfidos culés, es que otros mucho más neutrales que todos nosotros lo dicen. Como por ejemplo L`Equipe que calificó a toda portada el juego del Barça como "lo nunca visto". Si incluso lo dice Delaforce (aunqué éste hace tiempo que digo que es cripto-culé :lol: ).

NotaPublicado: 26 Abr 2011 21:01 
Div@
Div@

Eso es así, cuando el Barça ha desarrollado ese juego. Nadie lo duda.

Pero el día de la final, no (sólo minutos de la segunda parte) y lo que hizo el Madrid también es fútbol y bello de ver. Deasctivarle su juego y además, hacerle daño arriba con estupendas jugadas.

NotaPublicado: 26 Abr 2011 21:04 
Maestro de coro
Maestro de coro

A mí me gusta el juego del Madrid cuando se dedica a jugar, pero eso de voy a saltar en un balón aéreo y aprovecho para pegarte un codazo, te caes al suelo y aprovecho para pisarte, voy a despejar y dejo la plancha para ver lo que pillo, recibes de espaldas y plantillazo al tobillo... no va conmigo.

NotaPublicado: 26 Abr 2011 21:43 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Eso de la "profundidad" es un concepto de lo más misterioso. Ya me dirán como se puede ser el equipo más goleador de Europa, metiendo escasísimos goles con tiros de media-larga distancia, y no ser profundo...

El que ha puesto en duda la profundidad del Barcelona, no en general, en los partidos contra el Madrid, ha sido Cruyff.

Yo estoy de acuerdo que le ha faltado profundidad excepto en la segunda parte de Valencia. En el Bernabéu estuvo mareando demasiado la pelota, con excusa, ya que el empate le venía bien, y en la copa en la primera parte no disparó a puerta, eso es un síntoma claro de falta de profundidad.

Sin desperdicio las declaraciones...

Él es el jefe, el puto amo. Me conoce y le conozco. Si se quiere quedar con los amigos de Florentino Pérez, con la central lechera puede seguir leyendo a Alberto..

"hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo",

:rolling:

NotaPublicado: 26 Abr 2011 22:01 
Lo peor que hay en la Villa

Pero pon de todo hombre:

- "Trato de competir lo mejor posible y fuera de lo que es el fútbol intento no jugar a esto. Él es mucho mejor. Domina todo lo de dentro del campo y lo de fuera.

- "Si nos elimina el Real Madrid es porque son mejores y si ganamos la Liga es porque somos mejores".

- "Para nosotros es un éxito rotundo competir con este Madrid de los mejores equipos de Europa.".

NotaPublicado: 26 Abr 2011 22:06 
Div@
Div@

A todo esto, Iniesta no juega mañana.

NotaPublicado: 26 Abr 2011 22:08 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Sin desperdicio las declaraciones...

Él es el jefe, el puto amo. Me conoce y le conozco. Si se quiere quedar con los amigos de Florentino Pérez, con la central lechera puede seguir leyendo a Alberto..

"hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo",

:rolling:

-----------------------------------------------------------------------------------------O sea que el "gentleman" Pep, ya empieza a mezclar tremendismo futbolístico perdiendo su flema habitual con cuasi sentencias independentistas :-k ( se veía llegar, más lo que intensifique antes del partido de vuelta )

NotaPublicado: 26 Abr 2011 22:12 
Div@
Div@

Por cierto , paseo del United en Gelsenkirchen, 0-2 a falta de 20 minutos para acabar, con gol de un casi cuarentañero como el galés Giggs.
Muy buen jugador punta, el mexicano Chicharito.

p.d. No comprendo todavía lo del 2-5 del Schalke en Milán, porque el equipo alemán me parece un equipo que en nuestra Liga BBVA estaría peleando por no bajar a 2ª :shock:

NotaPublicado: 26 Abr 2011 22:13 
Div@
Div@

El Manchester les esta pasando por encima, el resultado podria ser perfectamente 0-5.

El equipo ingles presenta candidatura.

NotaPublicado: 26 Abr 2011 22:43 
Div@
Div@

Finalmente, 0-2 para el Manchester.

Un rival muy serio para Barcelona o Madrid, señores. No me extrañaria nada ver en Mayo a Sir Alex Ferguson levantar su tercera Champions.

NotaPublicado: 26 Abr 2011 22:48 
Vaquero

merece capítulo aparte el papel en este equipo en la posición de extremo zurdo de ese señor a punto de cumplir cuarenta tacos que se llama Ryan Giggs. él solo eliminó con sus asistencias al Chelsea, y hoy abrió la lata del Schalke. larga vida a los veteranos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]