Arian escribió:
Yo propongo un recital cabaretero con Massis, Bayo, De Niese, Brueggegosmany Reinprecht. Con Jaroussky de maestro de ceremonias y Bostridge, Mehta (Bejun), Goerne, Gerhaher y Lehtipuu de coro femenino.
Ya saben cuál es mi postura (personal, no como moderador) sobre este hilo: no me gusta su existencia, no me gusta su tono, me parece insultante hacia ciertos profesionales y creo que se confunde aquí lo jocoso con lo ofensivo con suma facilidad. Pero como ya dije en su día, es mi opinión particular... y nada más. Aquí sigue el hilo, de hecho.
Digo esto porque la broma sobre la feminidad de ciertos contratenores y otras voces, señalada en negrita en la cita, creo que está fuera de lugar, aunque muy en línea con la confusión entre humor y ofensa que abunda en los comentarios por aquí, y como el hilo va a seguir con su tono a pesar de lo que a mí me parezca, no quería ahorrarme la libertad de manifestar aquí lo poco que me gustan esas bromas en nuestro foro. Y creo que sería responsabilidad de quien las hace el estimar lo poco oportunas que resultan, normas del foro al margen.