Fecha actual 25 Sep 2026 8:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 25 Abr 2011 19:40 
Div@
Div@

mitchum escribió:
ah, entonces si se va de maleducado, borde, faltón y ventajista es permisible para un club señor como el Madrid, porque el ínclito Mouriño va de cara y no engaña a nadie
pero si se pretende ir de educado y un día se pronuncia una queja, entonces que caiga la furia celestial contra Guardiola, por falso y victimista

su vara de medir es muy particular, señor marqués.

y ya de paso, recuerde que un servidor no es seguidor de ninguno de los dos clubes.

Cinco, cinco quejas, que las he enumerado antes.

En cualquier caso, no se trata de ser mas o menos "permisible", que para eso estan los comites de disciplina deportiva, es simplemente un 'mascaras fuera' del señor Guardiola.

Yo no creo que sea usted seguidor del Barcelona, es simplemente antimadridista. 8)

Sutherliano escribió:

Marqués y futurólogo, usted sí que es el yerno que toda suegra querría, y no Guardiola

Y yo que en estas discusiones extraño a Mister Scorpio, que fue el primero que vió la luz...

...

- La perra de uno porque le fichasen un delantero, para después cuando tiene 3 disponibles no jugar con ninguno.
- La perra de otro, porque le fichasen a Affellay (bastante más barato, eso sí) y cómo este fichaje a supuesto relegar al futuro crack Thiago, que no ha vuelto a jugar más

Fijese usted si tengo mala suerte, que la unica suegra que no estaria contenta conmigo, es precisamente la mia. :rolling:

Adebayor si ha sido un fichaje importante para el Madrid. El motivo de no jugar con ningun delantero la final de Copa es puramente coyuntural, para ese partido con el Barcelona. A lo largo de los sesenta partidos oficiales, pasara una o dos veces en toda la temporada.

Lo de Afellay, ya comente en su momento que no daba para mucho. Thiago si que ha jugado desde entonces algun partido, y muy bien, por cierto. Lo que no acabo de entender de Guardiola (ademas de su poco ojo para los fichajes, pero esa ya parece una de sus debilidades como gestor de plantillas), es su empecinamiento en no jugar con los estupendos centrales del Barcelona B ante las bajas de Puyol y Abidal, mas la baja forma de Milito.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 19:49 
Vaquero

delaforce escribió:
Yo no creo que sea usted seguidor del Barcelona, es simplemente antimadridista. 8)

esos debemos ser los peligrosos, claro.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 20:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Queda claro cuál va a ser uno de los puntos claves de los enfrentamientos entre estos dos equipos, el tiempo que tarde el arbitro en sacar una tarjeta amarilla a los centrocampistas del Madrid. El cambio es radical. Si coge la pelota Iniesta o Messi en el centro del campo, de poder meter la pierna con toda la agresividad a tener que dejarles pasar cuando han conseguido iniciar la carrera.

Me pareció que el arbitro se equivoco no mostrando unas tarjetas muy claras a Busquets por el plantillazo en la rodilla a Alonso y a Pepe por el pisotón en el tobillo de Messi, mientras que la que si enseñó a Pepe no me pareció justa. También Arbeloa se mereció alguna tarjeta aunque en el rifirafe con Villa el jugador asturiano se enzarza con él en la caída.

Me parece muy interesante este punto, pero no estoy del todo de acuerdo con su apreciación de las jugadas que menciona en el segundo párrafo. La amarilla a Busquets por enseñarle los tacos a Xabi es clara, del mismo modo que es claro que el tolosarra debería haber sido expulsado por doble amarilla tras placar a Iniesta al inicio de la prórroga. Arbeloa tampoco debería haber terminado el partido, primero por intentar dar un codazo a Villa, luego por pisarlo al levantarse, posteriormente por clavarle los tacos en el pubis a Adriano y, por si quedaba alguna duda, por entrar con la plancha por delante al tobillo de Afellay.

Creo que Undiano pitó influido por las quejas de Mourinho sobre las expulsiones de sus equipos contra el Barcelona e intentó que el Madrid terminase el partido con 11 a toda costa. Lo que es indudable es que el partido se le fue de las manos y el Madrid salió beneficiado de recibir un arbitraje de ese estilo.

En cuanto a las quejas de Guardiola:

Citar:
1.- Se queja de una presunta triquiñuela del Real Madrid con la longitud de la hierba del Santiago Bernabéu.

Guardiola: "Cada uno en su casa pone el campo como quiere". Si eso es una queja...

Citar:
2.- Se queja de que la UEFA designe un árbitro portugués para el partido de ida de semifinales de Champions.

Ésta se la acepto como queja, pero la UEFA aún no había designado a nadie, eran rumores.

Citar:
3.- Se queja de la plaga de lesiones que asola su equipo (sin hablar de las bajas prolongadas del contrario a lo largo de la temporada: Kaká, Higuaín, Gago, ahora mismo Khedira, hasta hace poco Cristiano, Lass...)

¿Intenta perjudicar a alguien por quejarse de las lesiones que tiene en la defensa? Entonces, ¿cuál es el problema?

Citar:
4.- Se queja del estilo de juego de su rival.

Guardiola: "No me permitiría nunca opinar sobre la táctica de un rival".

Citar:
5.- Se queja de que.... le pitan un fuera de juego, que es fuera de juego, pero por poco.

Por lo menos reconoce que es fuera de juego por poco. Otros se inventan persecuciones arbitrales que les dejan siempre con 10, cuando resulta que ellos no dan una mala patada.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 20:11 
Vaquero

es usté otro peligroso antimadridista, que lo sepa. bienvenido al club.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 20:20 
Div@
Div@

El señor Grobe tiene coartada; es cule. :P

Las quejas de Guardiola, son evidentes, y en un juicio seria declarado culpable de la acusacion de "lloron" tras un minuto de deliberacion del jurado. Estan todas contenidas en la misma comparecencia ante la prensa, y desmienten palabras suyas en otras ocasiones, cuando todavia se encontraba representando el papel anterior.

Ahora resulta que el Barcelona perdio por el arbitraje de Undiano... :rolling:

¿Lo ven?. Igual que Guardiola, ya estan empezando a ver esos fantasmas y esas persecuciones arbitrales que luego achacan a otros. Una derrota en Champions ya desencadenaria el victimismo habitual.... El Barcelona perdio por ser incapaz de meter un gol en 120 minutos de juego, y no aprovechar su superioridad en el segundo tiempo. Ni mas, ni menos.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 20:28 
Lo peor que hay en la Villa

delaforce escribió:
El Barcelona perdio por ser incapaz de meter un gol en 120 minutos de juego, y no aprovechar su superioridad en el segundo tiempo. Ni mas, ni menos.

Toda la razón. Como el Madrid va a perder la Liga por marcar menos goles y recibir más que el Barcelona. 8) Todo lo demás...

NotaPublicado: 25 Abr 2011 20:30 
Div@
Div@

Por supuesto.

El Barcelona ha sido claramente superior en la Liga, y es un titulo mas que merecido. Ademas, con un futbol que en algunos momentos ha sido realmente extraordinario.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 20:33 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Marques, Le Gou... Conocen esa famosa frase "ladran, luego cabalgamos..." de dudoso origen? Pues aplica, aplica... (i)

Porque no será este madridista quien se crea que tenemos alguna posibilidad a doble partido con la vuelta en Barcelona y después de haber herido el orgullo culé en la final de Copa. Los habituales corderos de Can Barça vendrán como leones a comerse al Madrid.

Sí ha sido una gran satisfacción haberles birlado el primer titulo en juego, pero seamos realistas: el Barça juega de memoria, y no creo que ni Mou, ni el mejor jugador del mundo (CR7, en mi opinión) vayan a poder evitarlo. Así que tranquilos, barcelonistas y antimadridistas, que nosotros ya hemos tenido todas las satisfacciones que nos tocaban esta temporada.

Supongo... 8)

(i): por favor, que no se me enfade nadie, que la frase es una cita, de claro significado. No pretende ofender a nadie. Es sólo que me aturde que Guardiola, Xavi, Alves, Valdés... Todos hacen nerviosas declaraciones...

Una cosa mas: Guardiola no estuvo educado después del 5-0. Pero no se lo reprocho, oigan... Habría que verme a mí si el marcador hubiera sido al revés... :twisted:

NotaPublicado: 25 Abr 2011 20:48 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo no digo que el Madrid no mereciera la victoria por juego, pero sí que se aprovechó de un árbitro que les dio carta blanca para entrar con agresividad desmedida y, en ocasiones, incluso con violencia. Ningún jugador madridista vio ni tan siquiera tarjeta amarilla por estas acciones:
Imagen

NotaPublicado: 25 Abr 2011 20:52 
Div@
Div@

Pierna fuerte, sin mas, como se ve en decenas de partidos cada temporada, tanto en las competiciones nacionales, como en Champions y Europa League. Ademas, permitio a ambos equipos jugar con el mismo nivel de agresividad.

Quejas y excusas, señor Grobe. El Barcelona perdio, y no merecio ganar viendo el conjunto del partido.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 21:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

delaforce escribió:
Pierna fuerte, sin mas, como se ve en decenas de partidos cada temporada, tanto en las competiciones nacionales, como en Champions y Europa League. Ademas, permitio a ambos equipos jugar con el mismo nivel de agresividad.

O sea, que pisar a un rival en el suelo, intentar pegarle un codazo en las costillas, clavarle los tacos en la rodilla sin balón de por medio o darle con la plancha en la ingle cuando el balón ya ha salido es pierna fuerte... Si eso fuese así, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos sería alguno de éstos:
Imagen

Lo del mismo nivel de agresividad... vamos a dejarlo. La única entrada fea que hizo algún jugador del Barcelona en todo el partido fue la de Busquets a Xabi Alonso. La agresividad fue siempre en el mismo sentido.

delaforce escribió:
El Barcelona perdio, y no merecio ganar viendo el conjunto del partido.

En eso estoy más o menos de acuerdo.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 21:19 
Vaquero

el Madrid no da patadas, se limita a cumplir el reglamento y llevarlo a los límites permitidos. las expulsiones de sus jugadores son fruto de conspiraciones arbitrales. porque como todo el mundo sabe, Pepe es un defensa caracterizado por sus buenas formas con o sin el balón en juego. y los pajaritos cantan, y las nubes se levantan.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 21:30 
Div@
Div@

Quejas y excusas....

El arbitro permitio exactamente lo mismo para ambos bandos, y quedo claro desde el principio con la primera entrada dura, que fue precisamente la de Busquets, que no vio tarjeta amarilla. Eso fijaba el liston para el resto del encuentro. Los dos equipos no se lo pusieron facil a Undiano, sobre todo en el primer periodo, con continuas protestas, pero el arbitro acabo sacando el partido adelante.

La unica expulsion que ha habido en los dos encuentros fue la de Albiol, y fue merecida. Probablemente, hubiera debido caer alguna mas, en el partido de Liga del Bernabeu, y no precisamente del Real Madrid, pero el arbitro no lo considero asi, y ya esta.

¿Ven como, en cuanto pierden un partido, empiezan con la matraca arbitral, que luego echan en cara a otros?. 8)

Por cierto, que el arbitro al final es aleman... de la misma nacionalidad que Khedira y Ozil. :rolling:

NotaPublicado: 25 Abr 2011 21:56 
Div@
Div@

delaforce escribió:
¿Ven como, en cuanto pierden un partido, empiezan con la matraca arbitral, que luego echan en cara a otros?. 8)

Exacto. Hay que poner una alfombrita a los señores del Barça para que hagan su fútbol de tiralíneas y no meter la pierna, que es "antifútbol" :?

El árbitro es alemán como dos jugadores del Real Madrid, pero el Sport ha destacado que quería la camiseta de Messi. Veremos a ver. que pesa más :rolling:

NotaPublicado: 25 Abr 2011 21:59 
Vaquero

a ustedes los quiero ver bramando contra las patadas que recibe la Selección en los mundiales y europeos. arrieritos somos, queridos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]