Fecha actual 25 Sep 2026 22:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 311  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades en CD y DVD
NotaPublicado: 20 Abr 2011 5:45 
Div@
Div@

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2011 11:20 
Div@
Div@

La primera ya está en el bote y ahora sólo falta tiempo para verla, pero seguro que en estos días de fiesta cae. Esa producción es fabulosa, y la tengo siempre presente como uno de mis mejores recuerdos operísticos del Real.

NotaPublicado: 20 Abr 2011 11:43 
Pili

Imagen

Joyce DiDonato (Ariodante), Karina Gauvin (Ginevra), Marie-Nicole Lemieux (Polinesso), Sabina Puértolas (Dalinda), Topi Lehtipuu (Lurcanio), Matthew Brook (King of Scotland), Anicio Zorzi Giustiniani (Odoardo)

Il Complesso Barocco, Alan Curtis

Imagen

Julia Varady (Lisa), Elena Obraztsova (Countess), Vladimir Atlantov (Hermann), Alexander Voroshilo (Tomsky), Bodo Brinkmann (Yeletsky), Ludmila Shemchuk (Pauline), Yoshihisa Yamaji (Chekalinsky), Karl Helm (Surin), Ulrich Reß (Chaplitsky), Alfred Kuhn (Narumov), Friedrich Lenz (Master of Ceremonies), Gudrun Wewezow (Governess) & Carmen Anhorn (Masha)

Chor der Bayerischen Staatsoper & Bayerisches Staatsorchester, Algis Shuraitis

Imagen

Angela Denoke (Katerina), Misha Didyk (Sergey), Kurt Rydl (Boris), Marian Talaba (Zinovy), Michael Roider (Shabby peasant), Nadia Krasteva (Sonyetka), Donna Ellen (Aksinya), Janusz Monarcha (Priest), Dan Paul Dumitrescu (Old convict), Eijiro Kai (Sergeant) & Wolfram Igor Derntl (Teacher)

Chorus & Orchestra of the Vienna State Opera, Ingo Metzmacher

NotaPublicado: 20 Abr 2011 13:53 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
La primera ya está en el bote y ahora sólo falta tiempo para verla, pero seguro que en estos días de fiesta cae. Esa producción es fabulosa, y la tengo siempre presente como uno de mis mejores recuerdos operísticos del Real.

Yo me la compraré algún día. Qué gran noche de ópera nos hizo vivir el señor Steinberg. :nw: :nw:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 20 Abr 2011 14:40 
Segundo atril
Segundo atril

Ghiaurov escribió:
Imagen

Joyce DiDonato (Ariodante), Karina Gauvin (Ginevra), Marie-Nicole Lemieux (Polinesso), Sabina Puértolas (Dalinda), Topi Lehtipuu (Lurcanio), Matthew Brook (King of Scotland), Anicio Zorzi Giustiniani (Odoardo)

Il Complesso Barocco, Alan Curtis

¡Qué tentación! Pero no creo que sea superior a la de Minkowsky

NotaPublicado: 20 Abr 2011 14:43 
Div@
Div@

Es que el Ariodante de Minko es una de las más grandes creaciones de la historia de la fonografía operística barroca, y en los últimos 20 años, de la operística general. Y a gloria de Podles, Cangemi, Dawson y hasta Von Otter, en la única prestación suya que me haya logrado cautivar.

NotaPublicado: 20 Abr 2011 14:47 
Segundo atril
Segundo atril

angelparsifal escribió:
hasta Von Otter, en la única prestación suya que me haya logrado cautivar.
:o

¡insensato! ¿Y su Dejanira de Handel (con Dawson y Minko tb)? ¿Y su Orfeo de Glück? ¿Y su Sesto de Mozart? ¿Y su Octavian de Strauss? ¿y su largo etcéteraaa?

NotaPublicado: 20 Abr 2011 14:50 
Div@
Div@

No, si yo no niego que sea grande. Pero de lo poco que le he oido, el Ariodante es lo que me ha hecho levitar, algo que es decisivo en mi valoración de un cantante, sobretodo de un gran cantante. Y es que en lo demás Von Otter siempre me ha sonado un poco sosa, aunque no sea mucho lo que haya oido de ella.

Su Octavian, ahora que lo dices me sonó bien. Pero su Sesto en el Giulio de Haendel no me dijo nada. Más bien me aburrió.

NotaPublicado: 20 Abr 2011 14:58 
Segundo atril
Segundo atril

Su Sesto de Handel la pilló en el principio de su declive, algo apagada sí: igualmente me gusta. Supongo que ayuda mucho que me guste su timbre. Tienes que escuchar lo que yo ahora: el Hercules de Minkowsky, es incluso más estimulante que el Ariodante. ( qué horror de pareado xD )

NotaPublicado: 20 Abr 2011 18:32 
Div@
Div@

Esa Walküre tiene una pinta....

NotaPublicado: 21 Abr 2011 14:01 
Vaquero

Gruberoviano escribió:
Esa Walküre tiene una pinta....

sisisisisisi
¿pero quién es el batutero?

NotaPublicado: 21 Abr 2011 23:04 
Div@
Div@

Si dice la de Sony, es Berislav Klobucar, que dirigió repertorio alemán entre los 60 y 80. Le oí unos Maestros y tengo de él una Mujer sin sombra en video (con Nilsson) y se defiende muy muy bien.

NotaPublicado: 01 May 2011 21:30 
Pili

Imagen

Daniela Barcellona, Lance Ryan, Elisabete Matos, Giorgio Giuseppini, Gabriele Viviani & Stephen Milling

Orquestra de la Comunitat Valenciana & Cor de la Generalitat Valenciana, Valery Gergiev

After the very successful Ring from Valencia, here is another spectacular staging by La Fura dels Baus, this time conducted by Valery Gergiev.

Imagen

Ann Hallenberg, mezzosoprano (Tolomeo).
Raffaella Milanesi, soprano (Alessandro).
Roberta Invernizzi, soprano (Elisa).
Klara Ek, soprano (Seleuce).
Theodora Baka, mezzosoprano (Araspe).
Mary-Ellen Nesi, mezzosoprano (Dorisbe).

Il Complesso Barocco.
Alan Curtis, director musical.

Imagen

José Maria Lo Monaco (Cenerentola), Maxim Mironov (Don Ramiro), Roberto De Candia (Dandini), Nicola Ulivieri (Alidoro), Paolo Bordogna (Don Magnifico), Eleonora Cilli (Clorinda) & Alessandra Volpe (Tisbe)

Imagen

album de debut de Aleksandra mariellaperdono Kurzak

Orchestra & Chorus Fondazione Petruzzelli, Bari, Daniele Abbado (conductor) & Evelino Pido (director)

bueno, y aprovechando que la gran Martha Argerich cumple 70 años, tanto DECCA como DG, como EMI tiran la casa por la ventana con variados recopilatorios de la diva argentina

Y la colección que reedita óperas del catálogo de la RCA añade entre otras cosas el Orfeo ed Euridice de Gluck con Verrett y Moffo, el Macbeth verdiano con Warren, Rysanek y Bergonzi, el Don Pasquale de Thomas Allen y Renato Bruson , los Capuletos y montescos con Eva Mei (sí) y Vesselina Kasarova, el segundo Viaggio a Reims de Abbado con Studer o Ramey y la Cendrillon de Gedda y Von Stade, entre otros.

NotaPublicado: 01 May 2011 21:41 
Vaquero

Ghiaurov escribió:
Y la colección que reedita óperas del catálogo de la RCA añade entre otras cosas el Orfeo ed Euridice de Gluck con Verrett y Moffo, el Macbeth verdiano con Warren, Rysanek y Bergonzi, el Don Pasquale de Thomas Allen y Renato Bruson , los Capuletos y montescos con Eva Mei (sí) y Vesselina Kasarova, el segundo Viaggio a Reims de Abbado con Studer o Ramey y la Cendrillon de Gedda y Von Stade, entre otros.

¿cuál viene siendo este sello?

NotaPublicado: 01 May 2011 22:01 
Clonador de barítonos

Ghiaurov escribió:
Imagen

Daniela Barcellona, Lance Ryan, Elisabete Matos, Giorgio Giuseppini, Gabriele Viviani & Stephen Milling

Orquestra de la Comunitat Valenciana & Cor de la Generalitat Valenciana, Valery Gergiev

After the very successful Ring from Valencia, here is another spectacular staging by La Fura dels Baus, this time conducted by Valery Gergiev.

¡Por fin! ¿Cuándo sale?
:jops: :jops: :jops:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 311  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]