Fecha actual 25 Sep 2026 3:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 03 Abr 2011 22:54 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
roldarin escribió:
Y haya villarato o no, es indudable que el Barsa sigue estando mejor que el Madrid.

Al Madrid aun le quedan la Copa, la Champions, y el Madrid-Barsa para reivindicarse, que hablen en el terreno de juego.

Bueno, en esto estoy de acuerdo. El problema es que tenemos al equipo muy tocado y no veo muchas posibilidades. Cada vez queda más claro que poner a Cristiano Ronaldo en el Calderón, fue un error.

¿Usted no se había retirado, unas cuantas veces, de este hilo?

NotaPublicado: 03 Abr 2011 22:55 

Le Gouverneur escribió:
Martti, será casualidad (o no), pero lo cierto es que este año al Barcelona se le ha favorecido mucho más que perjudicado con los árbitros y al Madrid al revés.

Pero en fin, espero que sólo haya sido una casualidad de este año y que en los próximos vuelva a pasar como en los dos años anteriores, que aunque el Barsa tuvo sus ayuditas, fueron más normales.

Me parece bien que los jugadores hablen de los aspectos del juego y es cierto que el Madrid jugó mal. El tema arbitral si se desfasa se debería abordar desde la parte directiva de la institución.

¿Usted no se había retirado, unas cuantas veces, de este hilo?

NotaPublicado: 04 Abr 2011 0:13 
Div@
Div@

Sí, he dejado de oler pegamento muchs veces.

NotaPublicado: 04 Abr 2011 0:14 
Div@
Div@

NotaPublicado: 04 Abr 2011 0:14 
Div@
Div@

NotaPublicado: 04 Abr 2011 0:20 

Imagen

En todo caso, me queda clara una cosa

- Esta Liga es una frasa (cosa que ya sabíamos).

Y me queda una duda: ¿podemos dar por retornado definitivamente al hilo a Gou o simplemente a sido un (otro) paréntesis en su retirada :rolling: ?

NotaPublicado: 04 Abr 2011 0:56 
Div@
Div@

Ya no vuelvo a pisarlo ni de coña, porque ningún robo tendrá ya sentido. Ya felicité a los culés hace varios meses por la liga así que no tengo nada más que hacer por estos lares.

Pueden cerrar el hilo, o mucho mejor, quemarlo.

NotaPublicado: 04 Abr 2011 15:58 
Maestro de coro
Maestro de coro

Aquí hay gente que ve sólo lo que le interesa. Ven el gol de Piqué ayudándose del rebote en la mano, pero no ven el fuera de juego mal señalado a Thiago dos minutos antes, que le dejaba solo ante el portero con Villa al lado para empujarla. Ven las jugadas que perjudican al Madrid, pero no ven que Lass y Pepe acaban milagrosamente los partidos sin ser expulsados cuando se hinchan a repartir golpes (el sábado le tocó el turno al francés).

No intenten hacernos creer que es de noche tapando el sol con un dedo. El Madrid ya lo pasó mal en enero principalmente por jugar al tran-tran en las primeras partes: perdió puntos con Osasuna y Almería y estuvo a punto de tener un disgusto con Mallorca, Getafe y Villarreal.

Dejo un dato para la reflexión: si el Madrid hubiese ganado en el Camp Nou, ahora dependería de sí mismo para ganar la Liga. Ya lo dije aquí una semana antes del clásico:
grobe escribió:
Han perdido las dos últimas Ligas en los enfrentamientos directos. Lo que tienen que hacer es llorar menos y ganar los dos partidos al Barcelona y la Liga será prácticamente suya.

NotaPublicado: 04 Abr 2011 16:16 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Pues debe tener usted razón. Yo es que los partidos del Barça no los veo (solo los enfrentamientos directos). Me baso en lo que repiten en los deportes de las noticias...

Y como leo más As y Marca que Sport y Mundo Deportivo... Pues eso: me manipulan. En fin, veremos el devenir de Copa y Champions, que o mucho me equivoco, o pueden acabar con la salida de Mou y Ronaldo del Madrid a la Premier. Y ahí si que veo claro que 75.000 socios del Madrid que decían hace un par de semanas que el Madrid juega mejor sin Cristiano, se tendrán que tragar sus palabras...
No sé si me cabrea mas leer post de los aficionados al Barça o las declaraciones de algunos presuntos madridistas... Sic!

Última edición por Juanete el 04 Abr 2011 19:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Abr 2011 17:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues sí, si uno se informa sólo con los medios de un lado (Marca, As, Cuatro, La Sexta, Telemadrid...) o del otro (Sport, Mundo Deportivo, TV3...) y se cree que lo que le cuentan es lo que sucedió en realidad (todos omiten lo que no les interesa que se sepa), corre el riesgo de que le manipulen. Que esto suceda es aún más probable cuando algunos de esos medios son capaces de falsear imagenes retocándolas para que se acomoden a las tesis que defienden.

NotaPublicado: 16 Abr 2011 22:50 
Div@
Div@

0-0 en el descanso del R.Madrid-Barça y o estoy algo miope, pero sinceramente he observado un claro penalty de Casillas a Villa, no pitado

NotaPublicado: 17 Abr 2011 0:15 
Div@
Div@

1-1.

El partido ha sido equilibrado y el resultado, justo.

Ahora que la Liga ya es definitivamente historia, vienen los 3 partidos importantes para el Real Madrid, empezando por el del miercoles.

Puede ser importante la lesion de Puyol. Por contra, la baja de Albiol, dado su estado de forma, es casi una ventaja para el Madrid, le quita a Mourinho la tentacion de alinearlo.

NotaPublicado: 17 Abr 2011 12:41 
Vaquero

el penalti a Marcelo no existe. el de Albiol no me parecía de roja. y Muñiz se come uno clarísimo de Casillas a Villa.
lo que debería de plantearse Mouriño es que el Madrid no debe limitarse a jugar a la heróica ante su afición, sino intentar jugar con los que saben. y eso desde luego no incluye dejar a Ozil en el banquillo.

NotaPublicado: 17 Abr 2011 13:03 
Div@
Div@

El penal de Iker a Villa, que se puede pitar, es exactamente el mismo que no se pito a Cristiano en el Camp Nou.

A mi me parecieron penalties, tanto el de Albiol a Villa, como el de Alves a Marcelo. Habria sacado tarjeta roja a Albiol y amarilla a Alves. Ademas, tambien habria amonestado a Pepe, y una tarjeta amarilla/roja, segun se considere la jugada, a Messi.

Una vez agotado el albur del arbitraje, pienso que el resultado fue justo. En cuanto al estilo de juego: a finales del siglo II a. de C., Cayo Mario debia afrontar la invasion de Italia por parte de cimbrios y teutones con un ejercito joven, y todavia falto de preparacion. Se fortifico en una posicion ventajosa y, cuando fue interpelado por el jefe de los germanos para salir de esa posicion y entablar batalla, si es que se consideraba tan buen general, contesto: "si tu eres un buen general, fuerzame a salir".

De la misma manera debe considerarse el partido de ayer. Era el Barcelona quien, si realmente se considera tan superior, debia forzar al contrario, en lugar de esperar su colaboracion. :P

NotaPublicado: 17 Abr 2011 13:06 
Vaquero

¿quién llegaba líder al Bernabeu? ¿quién tenía la "obligación" de recortar puntos? leyéndole da la impresion de lo contrario...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]