A ver Sutherliano, tengo que volver a entrar porque son sorprendentes las quejas.
(Chiste del sport, no me deja insertarlo)
Ahora resulta que Pérez Lasa favorece al Madrid.
Ayer Perez Lasa no dio una, es un árbitro pésimo, pero en la jugada de la mano, primero era fuera de juego indiscutible, Messi pasa a Iniesta y este es el único jugador que está dentro del área. Segundo, el jugador del Sevilla pega el brazo al cuerpo, intenta parar el balón con el muslo, le resbala y le da en el brazo que está completamente pegado. Mano involuntaria para poner de ejemplo en las reuniones arbitrales. Luego hubo dos penaltis claros, uno para cada equipo. Esto son los lloros del barcelonismo, por partidos en que los errores están equilibrados.
Aquí se puede ver el vídeo para comprobar todo lo que digo, creo que no hay mucha discusión.
http://www.as.com/futbol/articulo/anula ... ftb_43/TesAquí se comprueba perfectamente como la mano es involuntaria.
[http://s5....
(ver en el enlace, no me deja insertarla)
A ver si lográis quejaros alguna vez con fundamento, porque quejarse por un gol anulado de un lanzamiento directo producido por una mano, que no era, en un pase en fuera de juego, es una risa.
En cambio Pérez Lasa en Almería se comió tres penaltis como una casa, quitando al Madrid 2 puntos que serían importantísimos. Sólo con que se hubieran pitado los penaltis más calamitosos, es decir los de Almería y el del Levante en el Nou Camp, el Madrid podría estar muy cerquita. Y sumando los partidos del Athletic, si no se hubiera expulsado a Amorebieta, si se hubiera pitado el fuera de juego de lves, si se hubiera expulsado a Piqué, aunque se hubiera pitado el penalty a Messi, el Madrid iría por delante en la liga. Dejamos atrás el penalty del Osasuna, la no expulsión de Milito o el penalty a Cristiano con expulsión de Valdés que podía haber metido al Madrid en la liga. Y no hacemos mención a los 14 penaltis que no se han pitado al Madrid, sólo los del Almería.
Por otro lado el partido de fútbol me gustó muchísimo, había dejado de ver los partidos del Barcelona por considerar que la competición no es limpia y ayer tengo que reconocer que disfruté del fútbol como hacía tiempo. El Sevilla dio guerra al contragolpe en la segunda parte, pero el Barcelona me pareció que hizo un partidazo y jugando así tiene muchas opciones de alcanzar de nuevo el triplete.