Fecha actual 24 Sep 2026 14:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Anna Bolena - Liceo
NotaPublicado: 19 Feb 2011 10:08 
Mister Foro 2010

tucker escribió:
( asimismo y para tu posible tranquilidad también :wink: , ha recibido un par de buuhs al finalizar su cabaletta citada y al salir a saludar al final, desde el quinto piso )

En mi vida he abucheado a nadie en un Teatro, ni siquiera a Bros, :wink:. Y que Bros es un cantante indiscutible hoy en día e indispensable en su repertorio, tampoco voy a negarlo, porque es evidente. No hay más que ver las programaciones que están haciendo nuestros compañeros foreros. Ahora bien, que somos varios los aficionados a los que no nos gusta (por la razón que fuere, por su culpa o por la nuestra) pues también me parece que es cierto.

Un abrazo, Tucker. (Mire usted, Tucker, en cambio, me parece un pedazo de Cantante como la copa de un pino, :D).

NotaPublicado: 19 Feb 2011 10:58 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
tucker escribió:
( asimismo y para tu posible tranquilidad también :ha recibido un par de buuhs al finalizar su cabaletta citada y al salir a saludar al final, desde el quinto piso )

En mi vida he abucheado a nadie en un Teatro, ni siquiera a Bros, :wink:. Y que Bros es un cantante indiscutible hoy en día e indispensable en su repertorio, tampoco voy a negarlo, porque es evidente. No hay más que ver las programaciones que están haciendo nuestros compañeros foreros. Ahora bien, que somos varios los aficionados a los que no nos gusta (por la razón que fuere, por su culpa o por la nuestra) pues también me parece que es cierto.

Un abrazo, Tucker. (Mire usted, Tucker, en cambio, me parece un pedazo de Cantante como la copa de un pino, :D).

-----------------------------------------------------------------------------------

D.Gerardo, era simplemente ironía de mi parte y me parecen perfectos los gustos de cada uno y más expresados con la corrección de Ud y otr@s . Lo que si me pareció lamentable fueron estos dos o tres injustos buhs, frente al tiffosismo empleado en vitorear a Gruberova por todo lo ya comentado: la desproporcionalidad y la injusticia, me molestan mucho y más por deformación profesional incluso.

De R.Tucker , Ud. pida y le puedo pasar grabaciones más que históricas si lo desea. Un abrazo amigable!

NotaPublicado: 19 Feb 2011 14:02 
Div@
Div@

Realmente lo del liceu ya empieza a ser demencial en muchos aspectos,y especialmente en lo relativo al trato con el cliente,estos problemas se llevan arrastrando desde hace varias temporadas,sin ir más lejos en el tristan del año pasado ya pasó un incidente parecido,pero de otra índole,creo suponer de que jefa de sala hablas y además puedo decirte que esta "señorita?" era acomodadora en la primera temporada y ahora jefa de sala...el caso es que te quejas y encima te tratan como delincuente porque no son capaces de asumir su incompetencia y su nula habilidad para tratar con el público.

Las soluciones no son fáciles y pasa por poner quejas en el síndic de greuges o en su caso en el defesor del pueblo y enviar una carta firmada por todos los que nos sentimos perjudicados a los medios de comunicación,para que sepan que clase de dirigentes tiene esta institución,es lo único que les puede hacer entrar un sarpullido y molestarles en algo y no solo a nivel nacional si no a nivel internacional para que el nombre del liceu quede donde se merece hasta que esos impresentables hagan las cosas como deben si es que saben y les interesa.

La verdad que lo mejor que le podría pasar al liceu es que esos dos cánceres que tiene fueran extripados con o sin dolor (me es igual) ya sea que ellos presentaran su dimisión (cosa que no creo que suceda por que la tetilla del liceu es muy apetitosa) ya por que les destituyeran (y esto está en manos del gobierno de la Generalitat),pero habría que acabar con ellos antes que ellos acaben con el liceu.

Wotan74.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 14:32 
Div@
Div@

wotan74 escribió:

La verdad que lo mejor que le podría pasar al liceu es que esos dos cánceres que tiene fueran extripados con o sin dolor (me es igual) ya sea que ellos presentaran su dimisión (cosa que no creo que suceda por que la tetilla del liceu es muy apetitosa) ya por que les destituyeran (y esto está en manos del gobierno de la Generalitat),pero habría que acabar con ellos antes que ellos acaben con el liceu.

Wotan74.

----------------------------------------------------------------------------------
Espero que los nuevos aires del actual Gobierno de la Generalitat, pegue unos buenos toques de atención como mínimo, a los Sres. Marco, Matabosch y asesores y les exijan una gestión artística y profundamente profesional, tomando cartas en el asunto sobre todo en "las amistades" ( no sé si unicamente profesionales) con exclusivos régisseurs y determinadas agencias artísticas.
Yo seguiré con mis abonos populares y en función a las confirmaciones de títulos y artistas, sacaremos las entradas adicionales pertinentes.
Evidentemente y si prevalecen los criterios económicos de recortes, producciones nuevas como la de estas BOLENAS, no pueden permitirse más

NotaPublicado: 19 Feb 2011 15:12 
Zampabollos

Despinetta escribió:
Y mira que lo hago vecs yo...Me llevaré algo por si veo a esa energúmena.

Tome nota de esto, señora jefa de sala del teatre liceu de Barcelona!! Y si en alguna ocasión le cae un adoquín que le esbarata el moño tenga en cuenta este post y a su autora a la hora de buscar culpables! :rolling:

NotaPublicado: 19 Feb 2011 15:38 
Troll de largo recorrido

Fijo que Mas pone su móvil a disposición de la sala para cualquier problema con la tipa ésa.
Y viene y la echa a patadas él mismo.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 16:02 
Div@
Div@

Yago escribió:
Despinetta escribió:
Y mira que lo hago vecs yo...Me llevaré algo por si veo a esa energúmena.

Tome nota de esto, señora jefa de sala del teatre liceu de Barcelona!! Y si en alguna ocasión le cae un adoquín que le esbarata el moño tenga en cuenta este post y a su autora a la hora de buscar culpables! :rolling:

Fuera bromas, me hace eso que ha contado Santuzza y llamo a la policía y a mi abogada, la denuncio y al Liceu por denigrarme y por perderme la ópera, que vengo de fuera y por abochornarme. Y al "perro policía" también. Mis alumn@s son de más cuidado...
No me hace ninguna gracia este incidente y como nos/os puede pasar a cualquiera, más vale que se anden con cuidado porque si es uno quien protesta como que les da igual pero si es un grupo ya la cosa es más peliaguda.
Jamás, jamás, jamás he visto esto en el Real.
¡A conocer derechos y deberes tod@s!¡Vamos, hombre!
Y que alguien le diga que llevamos cerca de un hilo hablando de ella...
¿Es fija? Solamente esa duda.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 16:58 
Div@
Div@

¿Sabéis qué? Os agradezco los comentarios. De momento he enviado el mensaje al buzón de atención al espectador y el lunes, como dije, presentaré una queja por escrito.

Despi: es verdad, hasta que no lo has mencionado no recordé el follón del Tristan de aquella noche. En resumen, creo que esta señora no tiene, como ha apuntado gakugeki, la profesionalidad que se le debe exigir a alguien que trabaja de cara al público. En general, la actitud de los acomodadores del Liceu es bastante mala; el Liceu no cuida para nada la atención al cliente en este ámbito. En este, porque en mi experiencia, el trato en taquillas y a los abonados es bueno.

La maleducada jefa de sala del Liceu es un claro ejemplo de algo que decía un ex-jefe mío: "¿quieres saber quién es fulanillo? Dale un carguillo"

Sobre lo de organizarse para presentar una queja de grupo o enviar comentarios a un periódico, si de verdad hay malestar contra la gestión del Liceu y/o su trato al público, no tenéis más que decírmelo. Sin entrar en política, como cliente del Liceu pago una importante cantidad de dinero al año y exijo un servicio adecuado al precio.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 17:15 
Div@
Div@

Por mi parte, no tengo inconveniente. El próximo día puedo ser yo.
¿No es el Liceu "cosa de todos"? Pues eso. De todos los que vamos con mucha asiduidad.
Otra idea (sea del Liceu o de Bajandillo Tercero), a fijarse en las identidades de quien nos grita, a la primera, se pregunta: ¿Nombre y apellidos?
Estas cosas me desagradan y más en un teatro que estimo como en el Liceu.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 19:05 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
....
¿Es fija? Solamente esa duda.

Por desgracia lo es,fue acomodadora del antiguo liceu y cuando se recontruyó lo fue de éste durante una o dos temporadas,luego pasó de llevar traje rojo a llevar el negro y forma parte de la plantilla del liceu

Yo personalmente tengo constancia de al menos tres casos más aparte de degraciado incidente de anoche y el de la temporada pasada en el tristan,un compañero mio fue vociferado públicamente por quedarse en uno de los palcos de anfiteatro por que fue a ver a una amiga que estaba en ellos y se le hechó el tiempo encima del entreacto,como habia 4 butacas libres,su amiga le dijo que si quería podía podía sentarse en alguna que no había nadie y no daba tiempo a llegar a su butaca,entró el acomodador y le hizo levantarse de malos modos y claro como no tenía tiempo de volver se perdió el siguiente acto de la ópera,en otra ocasión un amigo mio fue abroncado por levantarse de su butaca de segunda fila lateral del 4ºpiso,por que según el acomodador tapaba la vista de la fila de atrás,con la desgracia que atrás no había ninguna fila,estaba la pared,ante lo cual le dijo que daba igual que podía caerse y hacerse daño :shock: El tercer caso fue uno similar al que pasó anoche con nuestra forera,le echaron de platea sin ninguna discreción,y de forma poco cortés,por decirlo finamente,el señor en cuestión estuvo trabjando en el liceu de cantante durante más de 20 años en papeles cooprimarios y no puede sentarse en pisos altos por su salud,hace cuatro años venía a cada función,actualmente no viene mas que esporádicamente y cuando le insisten.

Como podeís ver,es un hecho que por desgracia no es nuevo,estos son casos de los que tengo constancia,seguro que si hurgamos hay muchísimos más,y ya creo que son suficientes,por mi parte estaría encantado de presentar una queja o hacer la situción pública a ver si les hace gracia ver a los responsables de esto su nombre escrito en los diarios como ineptos en su cargo y incompetentes en sus funciones.

Wotan74.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 19:28 
Div@
Div@

Con que la dirección del Liceu se diera por aludida e hiciera algo por mejorar lo que es un servicio de deficiente calidad, yo me daría por satisfecha.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 19:52 
Div@
Div@

Voy a hacer algo que no había hecho nunca antes: pedir públicamente a un forero que se abstenga de publicar opiniones sobre mí en otro foro que no sea este, más que nada para darme la posibilidad de poder contestar. Me han chivado que en la tertulia se estaba mencionando el incidente de ayer, y me he pasado (no es un foro que frecuente en absoluto). Allí me he encontrado la mención, iniciada por Despinetta, pero sin citarme personalmente, discreción que le agradezco, y varias respuestas del forero Arian, que también pertenece a este foro. En él leo:

"Y ya que sale el tema de la forera Santuzza (UNELO) decir que la jefa de sala está en todo su derecho de amonestarla, puesto que si se está colando en otra localidad de mayor precio- o del mismo, da igual- es su obligación el comunicarselo. ¿Qué quizá las formas no fueron acertadas? Pues vale, no lo niego, hay formas y formas, pero si a estas alturas encima arremetemos contra alguien que hace su trabajo, apaga y vámonos.

Insisto, algo más de educación nunca está de más, pero yo nunca me colaría. Nunca lo he hecho y nunca lo haré, que para eso pago mi entrada."

Bien:

1) Acostumbro a expresarme con bastante claridad, y creo que es evidente que mi queja es hacia el comportamiento grosero y reacción desmesurada de la jefa de sala. En ningún momento he dicho que no hiciera su trabajo recordándome las normas del teatro (otra cosa es que dicha norma me parezca absurda). Tal vez el forero Arian quiera practicar la lectura comprensiva para aprehender la esencia de mis palabras, ya que a la primera no parece haberlo conseguido.

2) En mi línea de perseguir causas perdidas, como la educación y buenas maneras en el trato al cliente, voy a hacer un llamamiento también a la coherencia de ideas. El mismo forero Arian que se echa las manos a la cabeza por lo que pasó ayer fue quien nos invitó a Wotan74, a otra persona que no es forero y a mí a su palco no hace tanto tiempo...

Si alguien (moderación incluida) está pensando por qué hago este post público en vez de por mp, que sepa que estoy respondiendo directamente a los post públicos de Arian en la tertulia, en lo que me ha parecido un ejercicio de escaso savoir faire.

En cualquier caso, pido disculpas al foro por interrumpir el hilo de crónicas de la Bolena. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 20:23 
Div@
Div@

Editado: Dejo el foro en manos de los iluminati.

Última edición por Arnold el 19 Feb 2011 22:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Feb 2011 21:22 
Div@
Div@

¿ Ningún comentario más ya solo sobre la parte artística,de la BOLENA de anoche y a la que asistieron bastantes forer@s ? :)

NotaPublicado: 19 Feb 2011 21:57 
Div@
Div@

Offtopic :
Hum, todo un prodigio de educación, qué duda cabe, si hubiera llamado a seguridad aquel día, provocando gratuitamente una situación violenta y haciendo un feo a Wotan74, con el que tiene "una agradable relación". Qué cosas se le pasarán por la cabeza para con los que no la tiene. De todas maneras, la próxima vez que vea a mi nueva amiga le pediré su teléfono para intentar ponerles en contacto, ya que parecen ser almas gemelas.

De nuevo, demuestra usted su estilo como forero al evitar contestar al fin de mi post, que no es otro que sus importunos comentarios sobre mí en el foro vecino. Para su tranquilidad de ánimo le diré que está usted en mi lista de foes, por lo que habitualmente no leo lo que escribe. Lo de hoy es una excepción, motivada por mi cristiano deseo de cumplir dos obras de misericordia: enseñar al que no sabe y corregir al que yerra. No me lo agradezca, en persona parece usted un joven prometedor y muy amable aunque muy callado y estoy segura de que hallará el camino para que su identidad virtual se parezca más a su identidad real.

Por último, no tenga tan buena memoria, podría confundirse con un carácter rencoroso. El hilo que menciona creo que ya no existe, pero no recuerdo haberle insultado. Sí le llamé "palmero", lo cual le aclaré entonces y repito ahora, no es un insulto. Si prefiere, puede usar el término "adlátere", que suena más culto. También recuerdo haber dicho que tucker se saltaba los signos de puntuación, a lo que contestó con fina ironía que no tendría reparos en tomar clases si yo me ofrecía voluntaria. Y algo le dije a Despinetta, pero confieso que no me acuerdo :oops: . Como ve, todos menos usted parecemos haber superado tan traumática experiencia. De hecho ayer Tucker me lo comentó entre risas y yo le contesté que seguía pensando que no me había leído con detenimiento.

Sobre la Bolena de ayer... tucker, yo no puedo añadir mucho más. Fue la peor noche de ópera de mi corta vida como aficionada. Excepto por Garança, claro. Voz celestial.

Por cierto, ¿la escena era de nueva producción? No estaba mal, pero no acabo de ver cómo se integraban los elementos en el conjunto (los seguratas controlando la escena, los cuervos, la tela roja en la escalera)...

Nuevo tema Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]