Fecha actual 25 Sep 2026 22:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Asesoramiento dividiano
NotaPublicado: 04 Feb 2006 12:27 
Segundo atril
Segundo atril

Hola, necesito vuestra inestimable ayuda, los siguientes dividís de EMI están de oferta en El Corte a 12,95€ cada uno ¿cuales son recomendables?

- Toda la serie Classics Archive (¿alguno imprescindible?)
- Gershwing:Porgy & Bess/Rattle (tiene bastantes papeletas para caer)
- Verdi:Don Carlo/Muti-Pavarotti
- Wagner:Tannhauser/Welser-Most
- Wagner:Die Meistersinger von Nurnberg/Welser-Most
- Strauss:Der Rosenkavalier/Welser-Most
- Shostakovich:Lady Macbeth Mensk/Anissimov-Liceo
- Thomas:Hamlet/Bertrand de Billy-Dessay
- Monteverdi:Il Ritorno d´Ulisse:Christie (este lo recomiendo yo)
- Verdi:Requiem/Abbado-Alagna-Yoryu
- Stravinsky:Le Rosignol/Dessay
- Varios de Callas (recomendable sin duda el del Covent Garden, ¿qué tal los restantes?)
- Varios de la Yoryu, Hendicks, Brightman, Schwarzkopf, Te Kanawa
- Conciertos varios (¿alguna opinión sobre la 5ª de Mahler por Rattle?)
- Rostropovich y sus sonatas de Bach

Gracias por vuestros consejos :wink:

Abrazos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2006 12:36 
Pala de Granjero

Elisabeth Schwarzkopf, Maria Callas, Mstislav Rostropovich y William Christie. El Gershwin de Simon Rattle es habitualmente interesante; no así su Mahler, perfectamente prescindible.

Lo demás, ni lo conozco ni me atrae.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2006 13:55 
Div@
Div@

Yo añadiría el Hamlet con Dessay. La escena de la locura ha sido de lo mejor del canto sopranil en los últimos años. Imprescindible.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2006 15:03 
Div@
Div@

Citar:
Varios de Callas (recomendable sin duda el del Covent Garden, ¿qué tal los restantes?)

¿Y esto qué es? ¿selecciones? Aquí no hay ofertas de esta clase, nunca nos quejaremos lo suficiente :evil:

Y yo también voto por el Gershwin de Rattle. Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2006 16:30 
Div@
Div@

Si le gusta el componente teatral de la ópera, sin duda Lady Macbeth de Mensk del Liceu.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2006 16:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

Como bien die el amigo Governeur, el Hamlet de la Dessay es imprescindible.
Y no solamente por la exhibición que hizo la Dessay, sino por una gran Uria-Monzón y un magnifico Keenlyside.
Fué una de las mejores operas de los últimos años en el Liceu.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2006 16:47 
Div@
Div@

Yo te recomendaría la Lady Macbeth porque es un espectáculo de una fuerza teatral increíble, el Hamlet, porque Dessay y Keenlyside están INCREÍBLES y la ópera en sí es preciosa, el Ritorno d'Ulisse, porque está considerado uno de los mejores dvds jamás editados (yo aún no lo he visto, pero lo tengo pedido a discoplay), el Porgy and Bess porque es la única opción en dvd de esta ópera y tiene una pinta interesante (lo tengo pedido también), el Le Rossignol, por Dessay, por Urmana y por la fuerza de las imagenes en 3-D, algún dvd de Callas, por ser Callas quien es, el de Schwarkopf, para ver porqué es grande. Y si después de comprar todo esto aún te sobra sitio en la saca, las Suites para cello de Bach por Rostropovich (yo las tengo en cd), que son toda una referencia.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 0:20 
Mulero (arrieritos somos...)

El Don Carlo es, para mi gusto, visualmente impresionante. Y no por lo gordo que está Pavarotti. A algún Idiota le parece una fantasía de Al-Fayed, pero él sabrá por qué :P

Además, Samuel Ramey canta Felipe II. No es mi favorito, pero es una opción interesante para un enfoque menos 50/60/70 del Rey.

Si en alguno de los de Callas está el recital de Hamburgo de 1959?, vale la pena aunque sólo sea por ver el cambio de cara y la forma en la que se envuelve con el chal antes de cantar Lady Macbeth (y aquí es cuando Sutherliano se desmaya).

Asunto: EMI DVD
NotaPublicado: 06 Feb 2006 0:44 
Concertino
Concertino

Esta version de las suites para cello es fabulosa. Rostropovich ademas hace una explicacion introductoria a cada suite. Y el sonido es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!! :shock: :o :P :P :P :P :D .
El Don Carlo no esta mal, pero va despues que los de Levine (met), Pappano (Chatelet) y Haitink (Covent Garden). Ademas Pavarotti no me gusta mucho en el rol. La puesta de Zeffirelli: bonita, un poco recargada. Lo mejor: Ramey y Dessi. La D'Intino tampoco esta tan mal.
Tengo algunos de Callas y me gustan: sus entrevistas, documentales, y a veces :shock: recitales 8) .
El Porgy es una pelicula o al menos filmada en estudio, no en directo, pero es bonita version, y es la unica disponible por el momento. Vale la pena.
El Tannhauser lo vi en el probador de la tienda y no me gusto nada. Para comenzar, cortan practicamente todo el ballet, lo que es un pecado grave :x . La produccion es moderna, mas fea que mala, pero la direccion de camaras es tambien anticlimatica: o enfoca muy cerca, o se va entre bambalinas, o enfoca al director cuando ocurre algo interesante en el escenario, etc,etc. No me gusto.
Tengo los de Hamlet, Lady Macbeth y Maestros Cantores, pero aun no los veo :shock: :cry: :( , pero a priori me parecieron interesantes.
La de Mahler no me interesa mucho, aunque he escuchado que no esta mal :roll: .

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 1:34 
Div@
Div@

ImagenPodrías comprarlos todos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2006 12:06 
Segundo atril
Segundo atril

Muy agradecido, como la oferta dura hasta el 31 de Marzo creo que podré hacerme con todos los que me recomendáis sin que la Visa se asuste en exceso, aunque habrá que restringir las cervezas belgas y pasarse a las nacionales para hacer frente al gasto :cheers:

Maddalena escribió:
Cita:
Varios de Callas (recomendable sin duda el del Covent Garden, ¿qué tal los restantes?)

¿Y esto qué es? ¿selecciones?

Recitales, refritos y creo que algún documental, pero no lo tengo muy claro :-s

El Gran Inquisidor escribió:
Si en alguno de los de Callas está el recital de Hamburgo de 1959?, vale la pena aunque sólo sea por ver el cambio de cara y la forma en la que se envuelve con el chal antes de cantar Lady Macbeth (y aquí es cuando Sutherliano se desmaya).

Me temo que no está incuido :cry: De Callas ofertan "Life & Art", "...Toujours" y "At Covent Garden"

Amadeo escribió:
El Tannhauser lo vi en el probador de la tienda y no me gusto nada. Para comenzar, cortan practicamente todo el ballet, lo que es un pecado grave . La produccion es moderna, mas fea que mala, pero la direccion de camaras es tambien anticlimatica: o enfoca muy cerca, o se va entre bambalinas, o enfoca al director cuando ocurre algo interesante en el escenario, etc,etc. No me gusto.
Tengo los de Hamlet, Lady Macbeth y Maestros Cantores, pero aun no los veo , pero a priori me parecieron interesantes.

Descartado Tannhauser ¿cuando veas esos Maestros me comentas que te han parecido? lo tengo entre los posibles :wink:

kraustex escribió:
Podrías comprarlos todos

¿Podría? :-k

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 12:19 
Segundo atril
Segundo atril

Hola, nueva oferta en ECI y nuevamente requiero ayuda para separa el grano de la paja, están a 14,95 € y son:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

y creo que estos son todos, aunque con el caos de web que tiene esta gente... :roll:

¿Cuales considerais recomendables? Gracias :wink:

Última edición por William Wallace el 08 May 2006 12:51, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 12:21 
Segundo atril
Segundo atril

...

Última edición por William Wallace el 08 May 2006 12:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 12:39 
Segundo atril
Segundo atril

recopilado más arriba :wink:

Última edición por William Wallace el 08 May 2006 12:50, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2006 12:46 
Div@
Div@

Yo guardaría el dinero para futuras promociones. Pero si tuviera que decantarme por alguna, me quedaría con la de Bartoli y Raimondi.

Il frate

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]