Fecha actual 25 Sep 2026 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 11:44 
Div@
Div@

Yo creo que ese es el problema . Pues Almeida no aceptaría una cesión , como si haría Adebayor (pero claro a este tío se le va la pinza) ; y para el año sería otro jugador en la nómina de los 4 ó 5 millones de Euros , cerrando el paso a Morata a Jesse , etc, y con Llorente reclamado por la ficción ( En mi opinión , este es el 9 del Madrid y no los Almeida de turno)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 12:00 
Div@
Div@

Parece que Almeida aceptaba un contrato hasta el 30 de Junio, con una opcion (para el club) de ejecutar tres años mas y pagar traspaso.

Por favor, no hablen de jugadores como Morata, que ha marcado dos goles en Segunda B, en un equipo que perdio recientemente en casa contra.... el Getafe B, como una opcion realista para jugar en el Real Madrid. Tal vez sea asi (ojala lo sea), en dos o tres temporadas, pero no lo es ahora, ni el año que viene. Miren partidos del Castilla, y se convenceran ustedes mismos.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 12:07 
Lo peor que hay en la Villa

delaforce escribió:
Mourinho, por su parte, debe intentar ganar todas las competiciones en que participa.

Esa es la diferencia fundamental, y para aspirar a ello considera que necesita en estos momentos, y de manera imperiosa, un delantero centro.

Esta peticion tiene, a mi juicio, dos aspectos basicos a considerar: el primero, tecnico, es si la peticion esta fundamentada. Cualquiera que haya seguido la trayectoria de Benzema en el Real Madrid, creo que albergara pocas dudas respecto a la respuesta. El segundo, organizativo, consiste en saber si el Madrid tiene en estos momentos el dinero necesario para satisfacer esa peticion (lo tiene), y cual es la razon que no se satisfaga (el ego inflado del presidente, señor Perez, y algunos de sus empleados).

Claro, y como el portugués considera necesita "de manera imperiosa" un delantero centro, pues hay que dárselo porque sí. A lo mejor mañana considera que para ganar todo lo que necesita de manera imperiosa es a Mesi, Iniesta y Pique (razón no le faltaría, por otro lado :P ). RAzones habrá para no fichar, digo yo, y las tendrá quien le corresponde tomar esas decisiones.

Cuando habla de ego inflado de algunos empleados, supongo que se referirá al entrenador; porque que yo sepa Mourinho ES empleado, y la última vez que miré en el diccionario la palabra ego aparecía su foto.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 12:13 
Div@
Div@

El ego inflado, en este caso, es el del señor Perez y su obsesion por Benzema y por hacer fichajes sin contar con los tecnicos, y que le jalean muchos de sus empleados.

Naturalmente, Mourinho tambien tiene su ego convenientemente inflado, pero en este caso tiene razon. Logicamente, si pide a Messi, Iniesta y Pique (efectivamente, pretensiones todas ellas muy razonables desde el punto de vista tecnico), entonces esta sacando los pies del tiesto, pues es imposible satisfacerlas.

Si pide a Dzeko, y no digamos Almeida, esta en su razon.

Por cierto, ya que se interesa usted por estos temas, ¿que piensa del fichaje de Afellay?. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 12:27 
Tom Doniphon

Affellay ni tiene el mismo representante que Guardiola ni le va solucionar nada al Barça. Tampoco Mascherano era un fichaje necesario, para los culés, sabiendose que iba ser suplente y que está Oriol Romeu en el filial (una fotocopia de Busquets). Pero supongo que una directiva tienen que hacer "fichajes" para su afición.

El problema no es que Affellay no solucione nada al Barça (... que tiene poco que solucionar), es que Almeida no solucionará nada al Madrid y ese es el problema: que que Madrid, pese a los millones gastados - y Mou -, todavía tiene muchísimo que solucionar.

Ahora, bién: sigan fichando Perdo Leónes, Khediras, Carvalhos, Almeidas y demás; seguiran detrás del Barça y seguirán echandole la culpa a los arbitros y al villarato :twisted:

... y se lo dice uno que no es del Barça

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 12:35 

Como no le he visto jugar... (de hecho su excelente memoria alcanzará para recordar que pregunté aquí mismo por él). No obstante:

- Considerando: su precio, 3 milloncitos de nada
- Considerando: que siempre se dijo que la única pega que podría ponerse a la plantilla del Barça es que era corta. Vendrá a hacer "fondo de armario", que nunca viene mal.
- Considerando: que al parecer (hablo de oídas) aporta algo que es una importante carencia: tiro de media distancia.
- Considerando: según alguna declaración del cuerpo técnico, la intención no es que juegue (solo) de centrocampista, sino que lo haga de falso extremo, a la manera que lo ha hecho muchas veces Iniesta, con lo que se evita "desaprovechar" a Iniesta en esa posición, cuando no esté alguno de los 3 de delante.
- Considerando: que es joven.

Pues no me parece mal fichaje. Todo dependerá de cómo salga después, claro. Y no me venga con el tema Thiago: éste es un jugador que apunta cosas muy grandes, pero no deja de ser un proyecto que debe ir entrando poco a poco; en este sentido, creo que la experiencia demuestra que Guardiola está más que capacitado para esa labor.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 12:40 
Tom Doniphon

Lo peor es que, en el Madrid actual, Affellay sería titular

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 14:26 
Div@
Div@

Señor Geppin, por favor, que el Real Madrid ha sido lider de su grupo de Champions, esta segundo en la Liga a ¡dos puntos! del primero, y se ha clasificado para cuartos de final en la Copa del Rey. Examine usted un poquito los hechos, antes de dejar volar a su imaginacion.

Intente aplicar un minimo criterio de objetividad. Afellay no seria titular en el Real Madrid. Si me apura, no seria titular en ningun equipo español de media tabla para arriba. Como se encargara de confirmar la experiencia. Si algo ha demostrado Guardiola con los fichajes, es que no va precisamente sobrado de buen ojo: Chigrinski, Ibrahimovic, Hleb,...

Naturalmente que Thiago es un proyecto, y en eso tiene razon, señor Sutherliano, pero es que en este hilo se estan diciendo cosas tales como que un muchacho de 18 años, infinitamente mas verde que el todavia verde Thiago, es la solucion para jugar de delantero centro en el Real Madrid.... Por favor.

Y Almeida, o Negredo, o Soldado (por citar delanteros recientemente salidos del Real Madrid), como delanteros suplentes y para emergencias, ya lo creo que aportan, y mucho. Una plantilla se compone de 25 jugadores, no de 11. Naturalmente que el titular es Higuain, uno de los mejores del mundo, pero hay que tener soluciones si se lesiona, el tecnico quiere jugar con un punta de referencia, y la unica alternativa es el "gato" Benzema, que tambien puede tener problemas fisicos, sanciones o lo que sea. La peticion de Mourinho, ya planteada en el verano, es logica y debe ser atendida. Con un fichaje estrella, tipo Dzeko (cuando se podia) o LLorente, o con una solucion de emergencia (Almeida, Valdes, o incluso el propio Negredo), pero atendida.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 15:12 

delaforce escribió:
Intente aplicar un minimo criterio de objetividad. Afellay no seria titular en el Real Madrid. Si me apura, no seria titular en ningun equipo español de media tabla para arriba.

Estamos de acuerdo en que no sería titular en el Madrid. En cualquier caso, el Barça no le ha fichado para ser titular, así que no me use ese argumento para desacredita al jugador, que parece su objetivo estos días :P.

delaforce escribió:
Si algo ha demostrado Guardiola con los fichajes, es que no va precisamente sobrado de buen ojo: Chigrinski, Ibrahimovic, Hleb,...

Ah, será que Villa, o Alves, o Pique se han fichado entrenando Rijkaard... no miremos solo lo que nos interesa...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 15:23 
Div@
Div@

El jugador me parece mediocre y blandito, en efecto, pero no se trata de desacreditar su reputacion (ya se encargaran sus actuaciones de confirmar o desmentir mis palabras), sino de poner de manifiesto el doble rasero con que se enjuician los fichajes del Barcelona y el Madrid.

Hombre, un 50% de aciertos, invirtiendo casi 200 millones de euros (y siendo buenos, que Ibrahimovic y Chigrinski eran peticiones suyas, lo de Alves se lo encontro hecho), no es pa'tirar cohetes. Por "aciertos" parecidos, estamos criticando al Real Madrid, un dia si, y otro tambien.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 15:26 

delaforce escribió:
Hombre, un 50% de aciertos, invirtiendo casi 200 millones de euros

No se preocupe, el año que viene Cesc y Gareth Bale y mejoramos el porcentaje 8)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 15:26 
Div@
Div@

Excelentes fichajes, sin duda. Los dos.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 15:29 

Pastizal. Pero pagan los del Golfo :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 16:01 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:

Claro, y como el portugués considera necesita "de manera imperiosa" un delantero centro, pues hay que dárselo porque sí. A lo mejor mañana considera que para ganar todo lo que necesita de manera imperiosa es a Mesi, Iniesta y Pique (razón no le faltaría, por otro lado :P ). RAzones habrá para no fichar, digo yo, y las tendrá quien le corresponde tomar esas decisiones.

Cuando habla de ego inflado de algunos empleados, supongo que se referirá al entrenador; porque que yo sepa Mourinho ES empleado, y la última vez que miré en el diccionario la palabra ego aparecía su foto.

Por favor, la petición del delantero no es ningún capricho. Todo equipo tiene que tener varios jugadores capaces de jugar en ese puesto que exige cierta especialización. El año pasado el Madrid tenía 4 delanteros y una buena opción en el Castilla. Se ha pasado de eso a 2 delanteros y sin opciones en el Castilla. Mou ya lo avisó en el verano, era necesario otro delantero. Es que además es un puesto que exige un desgaste en la presión y que normalmente se debería cambiar para los últimos 20 minutos de cada partido.

Es algo inconcebible que no se fiche un delantero. Además del ego de Florentino y su empecinamiento en el triunfo de Benzema, supongo que habrá más cosas porque tal como están las cosas ni siquiera me parece motivo suficiente, debe de haber algo más. Es posible que ya tengan atado para la próxima temporada a Llorente o algún otro delantero, pero incluso si esto es así, deberían traer para estos 6 meses a alguien si no quieren tirar la temporada a la basura que es lo que me parece que van a hacer.

Por cierto, Pepe lesionado un mes.

Por otro lado no creo que el Barsa fiche a Cesc y a Bale, a Cesc me imagino que lo conseguirán ya este año, pero con Bale creo que el Madrid y otros equipos van a entrar fuerte por la puja, no será fácil.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2011 20:29 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo lo de Mourinho y el delantero lo veo muy elástico por parte del portugués.

Mou llega con la vitola de mejor entrenador del mundo a un equipo que tiene una plantilla valorada en 500 millones de euros, con 5 campeones mundiales, Higuaín, CR7... Gastan 80 millones en fichajes a los que él da su aprobación. A mediados de agosto hace notar que le hace falta un delantero y ficha... ¡a Carvalho y a Özil!

Si tanta falta le hacía un delantero, ¿por qué no dijo: "Con ese dinero traedme un nueve, que las posiciones de central y mediapunta las tengo bien cubiertas"? Éste es como Messina quien, a fuerza de pedir, consiguió que le ficharan un equipo entero de 11 jugadores y a Florentino ya no le cuadran las cuentas, por lo que ha decidido seguir el consejo del refranero: "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]