Tu che le vanita conocesti del mondo
Ya se no esta ahi pero es mejor que cualquiera de esas. Otras similares que se me ocurren:
O don fatale
Acerba volutta
Voce di donna
La mamma morta
Amor ti vieta
Ebbene ne andro lontana
Signore ascolta
Ecco l' orrido campo... Ma dall arido stello divulsa
Weiche Wotan
Mild und eise (Liebstod de Isolda)
Cancion de la Luna de Rusalka
Ecco il mondo (Mefistofele)
Spunta la aurora pallida
Addio mio dolce amor! (me estremesco de oir los timbres gelidos y dulces de ya sea Renata Scotto, cuando no Raina K. en ella
Y bueno de las que estan ahi, a riesgo de redundar en lo mismo apruebo 'Nessum dorma', 'O mio babbino caro' y 'Die Hölle Rache' con Nessum dorma en segundo puesto y el aria mozartiana en tercera. En primer sitio a riesgo de ser vituperado por todos :p elijo al aria de Lauretta. Ya se que es algo muy pop pero por eso mismo... es algo adorable y siempre identifica un buen gusto general (aunque sea algo bajo para los adentrados en el tema operístico) Es una aria plenamente identificable como todas las de la primera seleccion y me atrevo a pensar que con el 'Nessum dorma', 'La donna e mobile', 'Die Hölle Rache', 'Un bel di verdemo', 'L'amour est un oussieau rebelle' y 'Vesti la giubba' lo más representativo del tema.

(El aria de Nemorino y la de Norma son opciones de un poco mayor grado de especialización con respecto a las anteriores) Buen tema, que pena que ya se cerro.
Y como complemento una curiosidad barroca, lo mejor que han hecho en ese subgénero menos de mi agrado: 'Ombra mai fu'
Saludos a todos