Traslado lo que escribí en el foro vecino referente a este recital:
Arian en La Tertulia del Foyer escribió:
Si hubiera que definir con una palabra el homenaje de hoy, sería esta: Penoso.
Y me parece muy triste, la verdad. No han hecho justicia a la gran soprano, podían haberse ahorrado el recital o en su defecto, haberlo hecho en vida de la artista.
Así que por respeto, no me pronunciaré respecto a los cantantes, salvo destacar la meritoria actuación de Ángeles Blancas que ha interpretado la Lecouvreur, "Eco, respiri apena...son l'umile ancella" y un aria que no he podido reconocer.
Pero lo que realmente me ha emocionado, y me ha hecho soltar las lágrimas, han sido los resquicios de una avejada voz, que al término de la función y después de recitar, han entonado cuatro frases de la canción "Alfonsina y el mar". Una voz que obviamente tiene un paso del tiempo y que ha cantado con el micrófono que utilizó como anfitriona del evento, un mito, una VOZ en mayúsculas, pero sobre todo una admiradora de De los Ángeles, una gran señora, Dña Teresa Berganza
Si, pese a todos los peros, pese a cantar amplificada una canción, me siento afortunado de haberla escuchado una única vez, y puedo estar tranquilo.
Por Victoria de los Ángeles!!!