Fecha actual 25 Sep 2026 9:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 13:14 
Div@
Div@

El Español siempre juega bien ante el Barça.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2010 23:26 
Mister Foro 2010

Pues sí, el Espanyol ha jugado bien, pero le han caído cinco, en la que creo que es la mayor goleada del Barça como visitante en la historia de los Espanyol - Barça.

<center>Imagen</center>

Octava victoria del Barça en la Liga fuera del Camp Nou este año (8 de 8 ), con 29 goles a favor y 4 en contra.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2010 23:49 
Div@
Div@

Hay que rendirse a la evidencia. Actualmente el Barsa parece invencible y si no baja el nivel lo ganará todo.

El Madrid tiene que seguir luchando, las temporadas son largas, puede haber lesiones, rachas de mala suerte, etc, pero este año aunque tenemos un buen equipo, un magnífico jugador como Cristiano y un entrenador que lo ha ganado todo, parece que no es suficiente.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2010 23:56 
Div@
Div@

Que estamos en Diciembre, y los campeonatos se ganan en Mayo.... :P

El Español ha jugado bien, y con el 1-3 tuvo alguna posibilidad de meterse en el partido, pero el cuarto gol del Barcelona acabo con el asunto.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2010 0:51 
Div@
Div@

No sé si por tv. el 2º gol del Barça fue en fuera de juego o no porque yo en el campo estaba tapado, pero ante un 1-5, tienes que "envainártela" y reconocer la superioridad del rival sobre todo ya a partir del 1-4.

Me duele por la derrota con sabor a humillación casi en los últimos 20 minutos, más que nada por "tragártela " en tu propia casa ( Jago y yo mismo, llevamos un buen cabreo encima), pero tratando de analizar un poco el tema tecnicamente, diría

1- Algún gol polémico y que debo visionar en tv. ( el segundo me pareció fuera de juego de Xavi, ya en su primer control) para clarificar dudas.

2- El peor partido desde un punto de táctica defensiva, jugado por el Español en casa esta temporada ( por mucho que el rival sea muy bueno ).
Pocchetino parece que no se puso el video de los dos recientes 5-0 del Barça al Madrid y a la Real.
No puedes jugar con una defensa adelantada de 5, sino tienes una línea de 4 en el medio campo que presione y robe ( o haga faltas tácticas) balones a la medular azulgrana. Los dos laterales del Español estaban vendidos porque no solo debían cubrir a Pedro y Villa, sino también a Alves, es decir jugaban en inferioridad y siempre les cogían a la espalda.
Todo ello, además de alguna más que peligrosa pérdida de balón en el propio campo, que ocasionaba situaciones de gol para el Barça

3 - Al final, el Barça muy superior y ganó claramente, ante un Español que se equivocó al tratar de jugar de tú a tú a un rival tecnicamente mucho mejor, que te destroza a paredes y a diagonales de gol.
Además, Undiano esta vez y en caso de duda, siempre pitando a favor del Barça cuando hoy era innecesario

En fin , ni el Español era tan bueno antes de empezar el partido, ni creo que sea tan malo ahora, pero el golpe es muy duro.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2010 2:16 
Div@
Div@

La duda con el posible fuera de juego en el 2º gol del Barça y una vez vistas las imágenes que ha dado la Sexta, se han disipado : NO era fuera de juego

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 0:07 
Div@
Div@

El Madrid gana al Sevilla 1-0, en un partido encanallado y con un arbitraje desastroso. Gran gol de Di Maria.

Se acusa demasiado la baja de Xabi Alonso, pretender que Lass y Khedira conduzcan de forma fluida el juego, es casi imposible. Sin duda, Gago puede ayudar mas en ese aspecto.

Benzema, una vez mas, un espectro.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 0:39 
Tom Doniphon

¿Siguen comparando, en el Marca, a Benzema con Villa? :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 1:57 
Div@
Div@

La lesión de Higuaín es un desastre, no puedo soportar a Benzema un solo partido más.

Khedira tampoco está para jugar, espero que Lass sea el que acompañe a Alonso en el próximo partido de liga.

De todas maneras, como ya hemos dicho varias veces, esta liga es una auténtica farsa. Como si no le bastara al Barsa su nivel para ganar la liga, expulsión injusta de Carvalho, penalty a Granero descarado no pitado y lo peor, tres fuera de juego pitados a Özil incorrectos, dos de ellos jugadas claras de gol. En cambio el pase a Negredo que casi nos cuesta el partido era en clarísimo fuera de juego. También algunos criterios inexplicables como la tarjeta a Sergio Ramos cuando estaba calmando a un jugador del Sevilla que estaba como una furia en una tangana, en cambio al jugador del Sevilla no se la sacó. Un árbitro lamentable, esperemos que no le hagan internacional en pago de los servicios prestados.

Tengo la sensación de que Mourinho va a huir de la liga española.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 2:04 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Tengo la sensación de que Mourinho va a huir de la liga española.

Como que ya se está preparando el terreno (ver rueda de prensa post partido)

Viva el mejor entrenador de la historia

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 10:56 
Tom Doniphon

Si. Ahora toca "rajada" contra el propio organigrama de su equipo (... si quiere pedirle una reunión a Florentino, que se la pida, pero que no la haga "pública". ¿Dónde están las formas?).

Por cierto, lamentable imagen del entrenador de porteros del R.M. tirando por los suelos a su delegado, el Sr. Herrerín, qué ya no tiene edad para recibir empujones.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 11:38 
Div@
Div@

Geppin escribió:

Por cierto, lamentable imagen del entrenador de porteros del R.M. tirando por los suelos a su delegado, el Sr. Herrerín, qué ya no tiene edad para recibir empujones.

Sí, espero que de manera interna le peguen algún toque. Ese tipo de reacciones en el banquillo no son propias del Madrid.

Respecto a Mourinho, es entendible que se rebele ante esta clarísima lucha desigual. Se sabía que con el equipo que tenía el Barcelona se ponía delante de un reto muy difícil, pero lo que desconocía absolutamente es que esta liga es una farsa. Para pitar un fuera de juego el reglamento dice que hay que estar seguro y que en caso de duda hay que dejar seguir el juego. Al Madrid ayer en todos los pases rompiendo la línea le pitaron fuera de juego. Es cierto que 5 de ellos lo eran, pero por escasos centímetros, y claro con un linier con un muelle en el brazo acabó con errores gravísimos cortando 3 ocasiones, 2 de ellas practicamente jugadas de gol claro. Ese mismo linier no tuvo ese muelle en un fuera de juego de un metro de un jugador del Sevilla, algo inexplicable. Mientras tanto, el Barsa ya ha marcado varios goles en claro fuera de juego. Contra el Español el cuarto gol era claro fuera de juego de Messi que venía desde atrás.

Alguien del Madrid tiene que denunciar lo que está pasando. No queremos que los árbitros se equivoquen con el Barsa, pero sí que si en un partido como el del Osasuna con O O en el marcador haya un penalty tan claro como el de Juanfran, que lo piten y que al menos un día tengo un partido complicado.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 11:51 
Tom Doniphon

El problema es que el Madrid está perdiendo las formas en el banquillo desde que llegó Mourinho. No voy a decir que esté bién o mal, digo que esas no son las formas ni el "talante" del que presumía el Real Madrid: "rajadas" en todas las ruedas de prensa (periodistas, Barca, arbitros, Guardiola, sus propios jugadores, ...), el modo y las formas de forzar las tarjetas en un partido de Champions y las posteriores declaraciones, el delegado de campo por los suelos, ... y ahora le toca a su propio organigrama (¿Valdano?). Si quiere pedirle una reunión a su presidente, para hablar de los arbitros, no creo que sean ni el lugar ni las formas ... pero bueno, es una opinión personal supongo que Uds., los madridistas de toda la vida, no reconoceran estos comportamientos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:12 
Div@
Div@

Como periquito y ya ayer dije tuve que "tragar" la goleada en casa, pese a que el arbitraje de forma INNECESARIA fue a ratos, tendencioso y en caso de dudas un poco blaugrana. Pero perdiendo 1-5, deportivamente hay que aceptar la derrota ante un equipo mucho mejor.

Dicho esto y desde el punto de vista imparcial y respecto al polémico partido de ayer en el Bernabeu, diría

1 - Le Gouv., el árbitro Clos Gomez ya es internacional y creo arbitra los partidos de la European League desde la pasada temporada.
Este árbitro que perjudicó al R.Madrid ayer ( vi solo la segunda parte y puedo decir que hubo dos penalties en el área del Sevilla no pitados, además que la 2ª tarjeta a Carvalho es falta muy justita pero no merecedora de tarjeta amarilla), es el mismo que le favoreció y bastante, en el propio Bernabeu ante el Español ( como ya dije) en la 4ª jornada de Liga

2 - Las quejas de Mourinho al final del partido y posiblemente en caliente aunque son reiteradas, tienen una vertiente en la que el portugués ( para mi) tiene toda la razón.
No es él quien debe apagar TODOS los fuegos de la competición si considera que el R.Madrid está siendo perjudicado como institución : existe un staff o estructura técnica (Sres. Valdano, Butragueño y Pardeza) que parecen los convidados de piedra y deberían salir a la palestra para defender ( si se consideran perjudicados por el colectivo arbitral - que yo no lo considero así en líneas generales -, si puntualmente como ayer) los intereses del club en la competición ( no solo en la competición española sino en la europea)

Y si esta estructura técnica no hace ni dice nada, pues D.Florentino a tomar la sartén por el mango.

Finalmente y en esta Liga BBVA ( Liga "escocesa" porque solo el Barça y el Real Madrid optan al título), si Real Madrid o Barça se quejan de vez en cuando de los árbitros, ¿ que deberían decir entonces los 18 restantes "convidados de piedra" ?? :cry: :roll: :?:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2010 12:14 
Div@
Div@

Son dos cosas distintas. A mi las ruedas de prensa de Mourinho me gustan. Ya se sabía como eran antes de ficharle. Habla de fútbol con sinceridad, y habla de otras muchas cosas. Denuncia, motiva, explica. Las ruedas de prensa rutinarias y llenas de tópicos las podían suprimir, no aportan nada. De todas maneras acepto que no todo está siendo perfecto con Mourinho, ni desde el plano futbolístico fallando en el planteamiento con el Barcelona, ni en sus "puestas en escena", exagerando varios puntos de más el día que forzaron las tarjetas.

Otra cosa es el comportamiento macarra de la persona que ayer tiró al suelo al delegado de campo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]