Despinetta escribió:
Me lo pasé bomba, para mí(que conocía la ópera pero no la había visto nunca en vivo)fue emocionante y maravillosa; qué clase la de Anne Schwanewilms(segunda Frau Legge)como Mariscala, impresionante; qué ardor y pasión y entrega la de De Donato como Octavian; algo madura la voz de Ofelia Sala para la joven Sophie...Pero, aparte, ¡Bravo al maestro Tate! ¡Qué maravilla, qué maravilla!
Exactamente lo mismito, aunque para mi era la primera vez que veia el Caballero de la Rosa en vivo y además la primera vez que iba al Real.
Todo muy emocionanete, a mi la Presentación de la Rosa me encantó y el final enterito también, desde el trio hasta que se acabó.
Ese trio pienso que es de los momentos más bellos de toda la hixtoria de la Opera y en él estuvieron todos, las tres cantantes y todos los músicos fenomenal.
Lo único que no me gustó fué al final del todo, otra vez los espejos reflejando al público, un señor muy amable que estaba en el mismo palco que yo me explicó que el año pasado también hubo una producción en la que pasaba lo mismo, y en Valencia en la Traviata también y para mí estropea un poco la magia del final, en la Traviata ya pasó y en pleno final se oian los murmullos de sorpresa de la gente, en fin se ve que es moda, esperemos que pase pronto.
En cualquier caso disfruté muchísimo.
La próxima vez que vaya sería maravilloso conocer a alguno de ustedes