Fecha actual 24 Sep 2026 8:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2010 2:28 
Vaquero

igual el forero se explicó mal. para su repertorio, Albelo es un cantante con material vocal más que suficiente. no tergiverse.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2010 10:58 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Yo lo de la increíble robustez no lo veo, pero vamos, que como todo, son percepciones, y cada uno tendrá las suyas... A mí me pareció fantástico su Nemorino, el mejor tenor que he escuchado hasta ahora en roles donezzitianos (Bros, Breslik, Meli, Schmunck, Bezduz...) y para el tipo de repertorio creo que va de sobra para hacerlo de maravilla.

Lo que no lo veo es haciendo Verdi, y por ahí iba mi comentario de la robustez. Aunque vamos, que después de disfrutar de los grandes Secco o Demuro, si me lo ponen de Duca tampoco me voy quejar...

Última edición por Alfonsino el 25 Nov 2010 14:44, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2010 11:44 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Repito: "increíble robustez"...tanto que a algunos de ustedes les parece imposible, además de increíble . Evidentemente, estamos hablando de una voz joven, incipiente diría incluso. Sin embargo, no creo equivocarme en aventurar lo que sugerí como en un acto de ensoñación, su voz no es ni mucho menos "endeble", goza de una ataque "sul fiato" muy neto en los agudos, y un bello legato en el paso intermedio de notas, y sí, robustez para mi gusto. Su final de concierto con el "Lamento di Federico"; el "Quanto e bella quanto e cara...", el "Támo qual s'ama..." y el regalo del "Spirto gentil" levantó a bastantes de sus butacas, entre los que me encuentro. Espero con ansia su L'Elisir de ACO. En la edición pasada ya le escuché como Elvino(mismo Festival) no me disgustó pero no me encandiló como anoche. Bravo Celso!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2010 12:39 
Div@
Div@

mitchum escribió:
igual el forero se explicó mal. para su repertorio, Albelo es un cantante con material vocal más que suficiente. no tergiverse.

Yo no tergiverso. Sólo sé que le ví Duca en el Real y no le oía la mitad de la ópera.
Y para mayor abundamiento, iba con una amiga, que era la tercera vez que iba a la ópera, y se pasó la representación preguntándome " Y a ése ¿Por qué no se le oye?"

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2010 13:03 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
La Mei, además de pasota, y más que fría, adusta, estirada y menos comunicativa que un cactus, es otra vocecilla para el teatrillo de Manolita Chen.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pues amigo Carl, la Mei será la Bolena en mayo en Zurich ( con Garança de Seymour y el mexicano Camarena de Percy, tenor de notable clase pero voz demasiado blanquecina para el Percy).

Tengo esta BOLENA en la posible agenda de viajes, solo por la Seymour de Dña. Elina siempre que esta ( supongo que sí) me convenza en enero y febrero aquí en el Liceo :)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2010 13:04 
Vaquero

tucker escribió:
Carl Tunner escribió:
La Mei, además de pasota, y más que fría, adusta, estirada y menos comunicativa que un cactus, es otra vocecilla para el teatrillo de Manolita Chen.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pues amigo Carl, la Mei será la Bolena en mayo en Zurich ( con Garança de Seymour y el mexicano Camarena de Percy, tenor de notable clase pero voz demasiado blanquecina para el Percy).

Tengo esta BOLENA en la posible agenda de viajes, solo por la Seymour de Dña. Elina siempre que esta ( supongo que sí) me convenza en enero y febrero aquí en el Liceo :)

Albelo canta también en esa producción. Ojo a las fechas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2010 13:17 
Div@
Div@

A la Garança como Seymour la veré en el Liceo (dos o tres días).
Una Bolena con Mei no me interesa.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2010 16:43 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Una Bolena con Mei no me interesa.

-----------------------------------------------------------------------------

Lógico, si en Barcelona tendrás a Gruberova y a Devia :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]