Mi lista sobre el Hotel es esta,
==============================================
ALICIA / FANTINE------------------Viernes/Sabado-----------------DOBLE
-----------------------------------------------------------------------------------
MARTTIT----------------------------Viernes/Sabado----------------DOBLE
-----------------------------------------------------------------------------------
SCARPIA----------------------------Viernes/Sabado-----------------IND.
CLARA-----------------------Viernes/Sabado/Domingo------------DOBLE
MASNADIERI-----------------------Viernes/Sabado----------------DOBLE
CHERUBINA------------------------Viernes/Sabado----------------IND
TANONC-------------------------------------Sabado------------------IND
CAMINANTE/MARIODELMONACO----------Sabado--------------DOBLE
Comprobad si estan todos los que son o son todos los que están o lo que sea, si hay algun error será culpa exclusivamente mia, podeis entonces llamar e insultarme y si los insultos tienen nivel adecuado me comprometo a arreglarlo o en su defecto desalojar a alguien en casa para que ocupeis su lugar (mi sobrino tiene todos los numeros en ese sorteo)
Ah, recordaros que estan reservadas cada una de ellas al "Nick" correspondiente.