Fecha actual 25 Sep 2026 10:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2010 23:14 
Mister Foro 2010

Le Gouverneur escribió:
El término pachanga es un término mucho más serio como para aplicarlo a este partido.

Le Gou, ¿tú viste al Racing en el Bernabéu? Porque si eso no fue una pachanga ...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2010 23:17 
Div@
Div@

Yo prefiero ser optimista. EL Hércules, recién ascendido, le ha quitado tres puntitos al Barça en su casa. Tres puntos contra un equipo de los que el Madrid sacará los 6.

El Racing en el Bernabéu fué de traca, efectivamente.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2010 23:25 
Div@
Div@

El Racing en el Bernabeu hizo un partido realmente deleznable, es cierto.

Ahora, si comparamos con lo del Almeria en su propio estadio, aun se diria que el Racing se jugo la vida aquel dia.... Es que habia que pellizcarse para creerlo. El ultimo clasificado de la liga de San Marino, habria ofrecido mayor resistencia.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2010 23:29 
Div@
Div@

No ví el partido ayer, pero me imagino la actuación del Almería.

Particularmente grave e incomprensible al ser en su estadio, ante su público.
Que puedan "tirar" los partidos ante los grandes fuera, sacando a lo suplentes o reservándose para los partidos de "su liga", puede comprenderse, pero en casa... ya es más grave.
:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 0:36 
Div@
Div@

Que sepáis que el Atléti ha ganado 2-4 en Anoeta, con un gol de Forlán :love: a pase de Agüero, dos del Kun :lovely: y uno de Simao.

Vuelve la pareja letaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :extasis:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 0:38 
Div@
Div@

Me ha fastidiado la quiniela :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 1:35 
Lo peor que hay en la Villa

Pa-pa-ge-na escribió:
La teoría conspiratoria según la cual los equipos pequeños se dejan ganar por el Barça y dan el 100% contra el Madrid me encanta!! Es muy divertida y épica, sobre todo porque implica que los equipos a los que el Madrid ha metido 6 no se han dejado y encima han empeñado su vida, lo que lo hace doblemente meritorio... ¡qué grande es el Real Madrid! ¡Adoremos todos al Hipnosapo!

No se puede decir mejor; pero bueno, ya se sabe aquello de ladran, luego...

Por cierto, considerando que otras temporadas la estadística se mostraba porque interesaba, estoy esperando que alguien analice la de penalties para el Madrid y el Barça hasta la fecha.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 3:49 
Div@
Div@

Hace poco discutía con Grobe que a Messi no le trataban igual que a Ronaldo, hoy he escuchado unos datos incontestables:

Faltas cometidas a Messi ... 11

Faltas cometidas a Ronaldo ... 34 !!!

Y no hablo de la dureza de alguna de ellas.

Respecto a los penaltis, al Madrid le pitaron ayer 2, que eran claros, sin embargo si hay que achacar algo al árbitro fue que el gol del Athletic fue en clamoroso fuera de juego.

Sobre la actitud de los rivales contra el Barcelona, todo puede ser matizable, excepto una cosa, que el Sporting sacó a 8 reservas incluyendo el portero y dejando a uno de los mejores defensas de la liga, Gregory, fuera. Es diferente una teoría de un dato objetivo.

Y no es la primera vez que ocurre. Eso en Inglaterra está penalizado.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 9:15 

Le Gouverneur escribió:

Querrás decir faltas pitadas, que no es lo mismo

Y mira a ver si encuentras las faltas hechas por cada uno de ellos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 13:44 

Estupendo artículo de hace unas semanas de Santiago Segurola uno de los pocos periodistas deportivos no ya buenos, sino simplemente dignos.

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/11/09/un-futuro-mourinho-y-su-excepcion.html

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 21:52 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Hace poco discutía con Grobe que a Messi no le trataban igual que a Ronaldo, hoy he escuchado unos datos incontestables:

1: Messi juega este año de delantero centro, por lo que encara a los defensas menos veces que cuando jugaba como extremo.
2: Cuando Cristiano encara, a menudo busca el contacto para sacar un penalti o un libre directo cerca del área. Messi trata siempre de seguir la jugada y lo tienen que tirar al suelo para pararlo.

Le Gouverneur escribió:
Sobre la actitud de los rivales contra el Barcelona, todo puede ser matizable, excepto una cosa, que el Sporting sacó a 8 reservas incluyendo el portero y dejando a uno de los mejores defensas de la liga, Gregory, fuera. Es diferente una teoría de un dato objetivo.

Y no es la primera vez que ocurre. Eso en Inglaterra está penalizado.

Alineación del Sporting contra el Barcelona: Cuéllar, J.Ángel, I.Hernández, Botía, Sastre, Lora, Matabuena, Rivera, L.Morán, Barral, Bilic
Alineación del Sporting contra el Almería: J.Pablo, J.Ángel, I.Hernández, Botía, Lora, Novo, Matabuena, Rivera, Carmelo, Barral, D.Castro

4 cambios, uno de ellos obligado porque Carmelo estaba sancionado. ¿Tiró también el Sporting el partido contra el Almería, que es rival directo por la permanencia?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2010 1:16 
Div@
Div@

grobe escribió:
4 cambios, uno de ellos obligado porque Carmelo estaba sancionado. ¿Tiró también el Sporting el partido contra el Almería, que es rival directo por la permanencia?

Entre el Sporting del Madrid y del Barcelona hay más de 7 cambios. Los que jugaron contra el Madrid son los que más partidos de titular han estado jugando. En la parte delantera como es habitual en casi todos los equipos se rota más, pero fíjate de las intenciones de Preciado, que Gregory un auténtico indiscutible que no se pierde un partido si no es por necesidad, uno de los mejores centrales de la liga, contra el Almería no fue convocado porque tenía 4 amarillas y Preciado le quería reservar para el Madrid.

Tengo muchos amigos del Sporting porque veraneo en Asturias, casi todos ellos son antimadridistas acérrimos. Aún así no les gustó a ninguno la alineación que sacó Preciado en Barcelona, son conscientes de que se tiró ese partido para luego, además, perder ante el Valencia.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2010 14:01 
Maestro de coro
Maestro de coro

A mí me parece que J.Ángel, Botía, Lora, Rivera y Barral son titulares (están entre los 11 que más minutos han jugado), así que no sé dónde ve usted los 8 suplentes. También hay que tener en cuenta que el partido se jugó un miércoles con Liga el fin de semana anterior y el siguiente, así que es normal que Preciado quisiese dar descanso a algún jugador, máxime cuando se iban a pasar el 80% del tiempo corriendo detrás del balón. Él, mejor que nadie, sabrá lo que es mejor para su equipo.

De todos modos, no sé para que se mete el Madrid en estas discusiones de que los equipos prácticamente se dejan ganar ante el Barcelona, cuando ellos sacan más puntos contra los otros 18 equipos que los catalanes y han perdido las dos últimas ligas en los enfrentamientos directos. Lo que tienen que hacer es llorar menos y ganar los dos partidos al Barcelona y la Liga será prácticamente suya.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2010 21:11 
Div@
Div@

Y digo yo, ¿no debe de tener todo entrenador autonomía absoluta para gestionar su plantilla como considere oportuno? ¿No tiene cada equipo venticinco jugadores inscritos? Pues a partir de ahí las quejas me resultan increibles.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2010 19:20 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Y digo yo, ¿no debe de tener todo entrenador autonomía absoluta para gestionar su plantilla como considere oportuno? ¿No tiene cada equipo venticinco jugadores inscritos? Pues a partir de ahí las quejas me resultan increibles.

Hay dos planos, el legal y el ético-deportivo.

En España legalmente un entrenador puede presentar en un partido de Liga todos los reservas que pueda. El Sporting no pudo presentar más reservas porque completa la plantilla con jugadores de la cantera que apenas tienen experiencia en primera. Pero vamos, que un entrenador puede sacar a 11 un día y a la jornada siguiente un 11 distinto. Legalmente se puede. En mi opinión desde un punto de vista ético y deportivo en consideración a la competividad de la liga y la consideración con el resto de equipos no debería hacerse.

En Inglaterra es distinto. El Wolverhampton sacó un equipo con 10 jugadores distintos al partido siguiente porque jugaba contra el Manchester y después contra otro equipo más factible. Una jugada muy parecida a la realizada por Preciado en esa semana que cambió a 7 jugadores incluyendo el portero. Fue amonestado por incumplir la regla E20 de la Premier League que estipula que los clubes deben alinear una plantilla en perfecta forma en todos los partidos competitivos. También incumplió la regla B13: "no cumplió con su obligación hacia la Liga y el resto de clubes".

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Las declaraciones de Mourinho simplemente fueron que si varios equipos juegan con muchos suplentes contra el Barcelona porque consideran que tienen pocas opciones, la liga para el Madrid sería más complicada. Ya ha sucedido esta temporada y en la anterior. Y añadió que en Inglaterra este tipo de actitudes están reguladas y prohibidas.

No entiendo de ninguna manera que antiviolencia pueda actuar contra Mourinho. Comprendo que Preciado pueda estar molesto con estas declaraciones, pero cada uno vela por sus intereses. Las formas de Preciado sí que fueron inaceptables.

Yo estoy más a gusto con la ética y deportividad que impera en el fútbol inglés.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]