Al final y si la racha sigue, me tendreís que felicitar : lo del Español, en casa, no lo había presenciado ni desde mi juventud en la bombonera de la antigua Carretera de Sarriá:
- 6 victorias de 6, en casa ( o sea, 18 puntos de 18 posibles), con 11 goles a favor y solo 2 en contra ( de estos, 1 en propia puerta )
- Hoy en el equipo titular, han salido de inicio 6 canteranos, acabando el partido 7 ( no he visto los últimos 6 o 7 minutos, hacía bastante frío y no he presenciado el tercer gol), con un central juvenil de 18 años, Jordi Amat, de titular. Tenemos realmente, mérito!
- No se ha jugado vistoso, sino demasiado táctico, ya que a Pochetino le preocupaban mucho los dos estiletes del Hércules, Trezeguet y Valdez a los que se ha anulado más o menos.
Se ha jugado muy ordenado de medio campo hacia atrás, con un contraataque hoy muy efectivo ( 2 contraataques, con un primer gol de libro - ojo, muy mal el Hércules que en un corner a favor, le han cogido dos delanteros del Español frente a un solo defensa -, y el segundo con penalty claro).
Nos han pitado 2 penalties a favor ( ambos, bastante evidentes), los primeros que nos pitan en año y medio en el nuevo Estadio.
- Sumamos 22 puntos después de 12 jornadas, mientras que el pasado año sumamos 21 en toda la primera vuelta; o sea que irónicamente, ya nos faltan solo 21 puntos para salvarnos a final de temporada.

- Visto la táctica de hoy, muy efectiva, a ver con que nos sorprende Pochetino el 18 0 19 dic. frente al Barça ; el problema será que como el equipo arbitral "nos trate"
p.d. Amigos Le Gouv. y Delaforce : para este partido del 18 o 19 dic. contra el Barça, os puedo asegurar y garantizar que el Español NO jugará como el Almería ayer. Otra cosa es que puntuemos porque somos tecnicamente inferiores y lo más importante.... que juguemos contra 11 o contra 14 ( y nosotros acabemos el partido con menos de 11

)