Fecha actual 24 Sep 2026 15:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Angélica Mansilla
NotaPublicado: 20 Ene 2006 7:28 
Figurante
Figurante

Hola a todos, voy a contar una historia que me parece bastante penosa al respecto de esta cantante mezzosoprano llamada Angélica Mansilla.
Pues bien, esta señorita tenía apalabrada una actuación con la Banda de Música de Colmenar Viejo para este sábado día 21 de enero con motivo del quinto aniversario del auditorio de Colmenar Viejo. Para la ocasión, la Banda de Música duplicó los ensayos que normalmente tiene por costumbre, pasando a ensayar cuatro días a la semana, durante dos horas cada día. Hay que subrayar que los músicos de esta banda no cobran por asistir a ensayos. Además de esto, el director de la banda, Miguel Ángel Grau, compuso especialmente para la ocasión una magnífica obra. Además de esto, un saxofonista solista estuvo preparándose este concierto, ya que se iba a interpretar el concierto para saxos... Muy bine, pues Angélica, el viernes día 13 de enero se presentó (con su padre) a un ensayo con la banda, del cuál, según ella misma expresó, salió plenamente satisfecha. Durante el ensayo, el padre de esta chica, no dejó de decir que ella había firmado un contrato para cantar en el Liceo, que si no se la oía lo suficiente, que si patatí, que si patatán... El caso es que al día siguiente, la banda se juntó para otrp ensayo extra, y cuál fue la sospresa cuando se les comunicó que al parecer Angélica Mansailla había tenido un percance y había que suspender el concierto. Hubo intercambio de llamadas entre gente de la Banda y la Concejalía de Cultura de Colmenar, y se comunicó que efectivamente, el concierto se suspende. Angélica iba a cantar tres temas, cortitos, el resto del concierto era de la Banda de Música. Se propuso contratar a otra cantante, y se negó. Se propuso hacer el concierto sin Angélica, y se dijo que no. Total, el trabajo de la Banda, a la basura, el esfuerzo del director al componer la obra, a la basura, el esfuerzo del saxofonista solista, a la basura...
Desde aquí quiero denunciar la falta de profesionalidad de esta persona, Angélica Mansilla, ya que a mi parecer, el esfuerzo y la profesionalidad debe ser igual al cantar en el Teatro Real con la Sinfónica, que en el Auditorio de Colmenar con la Banda de Música, no se debe menospreciar de esa forma el esfuerzo y la ilusión de tanta gente que preparaba este concierto.
Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 8:35 
Florezido

Convendría escuchar a la otra parte, ¿no?
En cualquier caso una lástima y una desilusión para toda esa gente que nombras.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 9:18 
Segundo atril
Segundo atril

@lm@viv@, estoy totalmente deacuerdo con tigo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 10:14 
Div@
Div@

:-#

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 12:44 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Convendría escuchar a la otra parte, ¿no?
En cualquier caso una lástima y una desilusión para toda esa gente que nombras.
Completamente de acuerdo.

No se puede mancillar el buen nombre de nadie a la ligera
ni el de la A mansilla.

Asunto: Volar alto
NotaPublicado: 20 Ene 2006 12:54 
Solista
Solista

Amigo Prieto, sin acritud, recuerda la canción de Luisa Fernanda.

"hubo un tonto en mi lugar
que se creyó golondrina
y un día se echó a volar
desde lo alto de una encina
bien se puede suponer
acabo la proeza....."

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 13:42 
Div@
Div@

Yo no creo que Carlos Prieto haya mancillado el nombre de nadie. Él simplemente ha contado una historia según la ha vivido. Obviamente que habría que oir a la otra parte, pero el señor Prieto ha sido muy correcto.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 13:55 
Div@
Div@

Pido perdón :oops: a Carlos Prieto , no era más que un juego de palabras (mancilla-mansilla)
Aunque ahora que lo pienso, también tengo que pedir disculpas
a la mancillada Mansilla.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 19:33 
Figurante
Figurante

Bueno, de acuerdo con que hay que escuchar a la otra parte, es más, no hay nada que me gustaría más, os lo puedo asegurar, pero es que a día de hoy, en la banda no se ha recibido ni siquiera una llamada telefónica, no sé, que menos, digo yo, que hablaran con el director, y le contaran lo ocurrido. Ni siquiera digo que sea mentira o no que esta señorita haya tenido un percance, lo que ocurre es que nadie sabe cuál ha sido el percance en cuestión... Está afónica, no creo, el día antes de suspender, ella estuvo cantando con nosotros, y la mar de bien, por cierto, que una cosa no quita la otra, lo que denuncio yo es la falta de profesionalidad, lo de cantar es otra historia, ella canta pero que muy bien.
No cuesta nada, sabiendo que hay tanta gente trabajando para que todo salga bien, pues coger el teléfono, y decir, mira, no puedo cantar, porque tal o cual, y ya está. Pero suspender así, sin explicaciones...
Saludos a todos.

Asunto: Ya lo dice el dicho.
NotaPublicado: 30 Ene 2006 14:58 
Solista
Solista

El que con divos se ascuesta, cancelado amanece. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2006 15:13 
Div@
Div@

También creo que hay que escuchar a la otra parte. En ocasiones no todo es lo que parece.

No obstante, por eso hay que firmar contrato siempre. Y si no quiere, pues se busca a alguien más modesto.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2006 0:50 
Precedido por su fama

Simon Boccanegra escribió:
:-#

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]