Solo quería decir que estamos a 10 días de la COINFO.
Personalmente quiero decir públicamente, que hace 2 semanas no tenía ninguna intención de ir. No es por nada ni por nadie, pero creí que debía escoger entre Bussetto y Oviedo.
Teniendo en cuenta que tuvimos una "previa" en la Semiramide, y que por motivos de una gran relación personal, mi deber y mi obligación estaban en Bussetto, decidí no ir a Oviedo, a sabiendas que al ver las fotos y los escritos posteriores, iba a salirme el verdadero del monaco y la hubiera emprndido a hostias con todo por la rabia que sentiría.
Por eso quiero agradecer públicamente a todos los que se han implicado en organizar el evento. Se lo que cuesta ,puesto que yo organicé aquel emotivo encuentro barcelonés , COINFO 0,

en mayo del 2004, y se que solo piensas en que los que vienen de fuera se lleven un recuerdo imborrable.
Tambien agradecer a 2 buenos y grandes amigos: Caminante y Tanonc, sin los cuales, ahora no estaría escribiendo esto, que al decidirse ellos a última hora, pensaran en mi.
También al Sr.Iberia, por no poner los aviones a 500€
Y quiero acordarme de TODOS aquellos que por muchos motivos no estarán con nosotros personalmente, pero se que en espiritu, y por el movil, aparecerán un momento u otro:
-Alfredo Germont (un abrazo y ánimos!!!

)
-Azucena (arreglando piso

)
-Cleopatra (un avión sin ti...no es un avión

)
-Il Frate ( Vente a vivir a la península de una vez!!!

)
-Agatarco (depués de Bussetto...viene la scala

)
-Bayista ( Nene!!!! que pasha contigo!!!!

)
Se que la lista es mucho más larga, pero de éstos, conozco los casos, o al conocerlos mucho personalmente, su ausencia me llena más.
Y terminar hablando de la magia de la COINFO, puesto que todos los roces, discusiones y subidas de tono acaecidas en este foro, pasan a un segundo plano, y solo queda las ganas de encontrarnos de nuevo, reirnos, comer bien, y en definitiva, gozar juntos de aquello que nos une:
LA OPERA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!
MdM