Fecha actual 24 Sep 2026 19:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 10:55 
Div@
Div@

delaforce escribió:
A mi me gusta el equipo que ha hecho el Español este año. No tanto como para entrar en Champions, pero si le veo luchando por la UEFA.

8)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 20:49 
Div@
Div@

delaforce escribió:
delaforce escribió:
A mi me gusta el equipo que ha hecho el Español este año. No tanto como para entrar en Champions, pero si le veo luchando por la UEFA.

8)

-------------------------------------------------------------------------------

El equipo es mejor que el del pasado año, al menos de medio campo hacia adelante; si se mantiene el nivel de seguridad en casa en esta primera vuelta ( queda como gran y más que dificil partido, el 19 dic. contra el Barça) y sigue sonriendo la fortuna y para la segunda vuelta, se recuperan a tres lesionados fundamentales ( Mattioni, Galán y algo a De la Peña - este para los partidos de casa -), porqué no ?

El Mallorca el pasado año, asegurando su mayoría de puntos en el entonces Estadio Ono de Palma, se clasificó para la UEFA ( aunque su situación de Concurso de acreedores, le privó de jugarla)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 0:18 
Div@
Div@

En la jornada de hoy, el Barcelona le ha pasado por encima al Getafe, que solo se engancho al partido con el penalti y la expulsion de Pique, y se volvio a ir cuando se quedo a su vez con diez.

El Madrid, sin jugar un partido brillante en esta ocasion, ha sido tambien superior al Atletico. El arbitro dejo sin pitar un par de penales, uno en cada area, hubo tambien un par de balones al poste (uno de cada equipo), pero el Atletico, que dejo buenas sensaciones, se encogio bastante frente a Casillas.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 1:59 
Div@
Div@

Si a un jugador como Raúl García le molesta el espectacular pase de Ronaldo con la espalda a Alonso que además genera una oportunidad clarísima de gol que falla Ramos, creo que lo mejor que podría hacer es dejar el fútbol profesional y dedicarse como mucho a jugar en segunda regional. No creo que tampoco destaque mucho en esa categoría.

Última edición por Le Gouverneur el 09 Nov 2010 12:50, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 11:15 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Si a un jugador como Luis García le molesta el espectacular pase de Ronaldo con la espalda a Alonso que además genera una oportunidad clarísima de gol que falla Ramos, creo que lo mejor que podría hacer es dejar el fútbol profesional y dedicarse como mucho a jugar en segunda regional.

-------------------------------------------------------------------------------

D.Rafa, no me meta en este fregado al jugador del RCD Español Luis García !!! :shock: :shock:

¿No se confunde Ud. con el García del At. Madrid, llamado Raúl - no Luis -, ex osasunista ?? :lol:

p.d. nosotros, periquitos, estamos muy silenciosos de momento y tratando de sumar los máximos puntos posibles para...... :lol: no pasar apuros a final de temporada!!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 12:50 
Div@
Div@

Sí Raúl García. El Español en Champions :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 12:54 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
. El Español en Champions :D

------------------------------------------------------------------------------

Es una simple ilusión que se derrumbará cual castillo de naipes en su momento.
Lo importante o fundamental ( le pasó al Mallorca el pasado año), es hacerse fuerte en casa y sumar los máximos puntos posibles, antes que nos visiten los grandes! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 12:55 
Div@
Div@

En el inicio de la temporada el Barcelona cotizaba mucho más bajo que el Madrid en miapuesta.com creo recordar que era en torno a 1,7 o 1,6 a 2,5

Por primeravez después de esta jornada están empatados a 1,9 1,9

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 12:59 
Div@
Div@

tucker escribió:
[hacerse fuerte en casa

Prepararos bien para el Barsa, sois de los pocos equipos que se toman en serio ese partido.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 16:54 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Prepararos bien para el Barsa, sois de los pocos equipos que se toman en serio ese partido.

------------------------------------------------------------------------------

Además de la seriedad y concentración todo el partido, necesitaríamos para puntuar:

1 - Recuperar algún lesionado más

2- Que el Barça no haga un partido de los buenos

3 - E importante, que no arbitre Iturralde González y el trencilla que se designe sea imparcial ( ni nos dé, ni nos quite nada ) :lol:

La fecha es muy buena :justo el fin de semana antes del parón navideños, el 18 o 19 de dic.
Hago una apuesta, si no perdemos, me vuelvo andando desde Cornellá El Prat hasta la puerta del Liceo, andando - unos 8 km. -, aunque sean las 12 de la noche y esté nevando o diluviando!!! :lol: :lol: y luego me pongo a cantar el prólogo de PAGLIACCI! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 18:40 
Div@
Div@

¡Queremos grabación! :P

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 19:03 
Div@
Div@

Y además, le pides un autógrafo a Hampson y otro a Vratogna.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 19:08 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

--------------------------------------------------------------------------------

Grabación de que, ¿ de los goles del partido o mi voz de barítono "ladrador"???? :lol: :lol: :lol: Ruego a D.Carl, que "su" foto de la BOLENA está incompleta : ¿ y Dña. Mariella ? :?:

Para el Sr. Tip, de momento y afortunadamente ni Vratogna ni Hampson han pasado o pasarán por el Liceu a corto plazo. :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 19:12 
Div@
Div@

tucker escribió:
Ruego a D.Carl, que "su" foto de la BOLENA está incompleta : ¿ y Dña. Mariella ? :?:

Si dependiese de mí pericia informática, no estaría tampoco Gruberova ni nada más...

Me lo ha regalado una forera amable y carina :P

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 20:03 
Div@
Div@

tucker escribió:
Carl Tunner escribió:

--------------------------------------------------------------------------------

Grabación de que, ¿ de los goles del partido o mi voz de barítono "ladrador"???? :lol: :lol: :lol: Ruego a D.Carl, que "su" foto de la BOLENA está incompleta : ¿ y Dña. Mariella ? :?:

Para el Sr. Tip, de momento y afortunadamente ni Vratogna ni Hampson han pasado o pasarán por el Liceu a corto plazo. :lol: :lol:

Vragtogna si que hace poco que paso...pasó desapercibido como Paolo del Simon Boccanegra de hace un par de temporadas...por suerte su papel es corto

Wotan74.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]